ordenan suspender el matrimonio GAY!!!!!!
  • http://www.infobae.com/politica/487245-101275-0-La-Justicia-ordenó-suspender-el-matrimonio-la-pareja-gay

Esperemos que RODIA y su novio den batalla a este disparatado planteo, viciado de incompetencia, de una jueza corrupta y retrograda!
  • Publicado por: El_Oligarcahttp://www.infobae.com/politica/487245-101275-0-La-Justicia-ordenó-suspender-el-matrimonio-la-pareja-gay

Esperemos que RODIA y su novio den batalla a este disparatado planteo, viciado de incompetencia, de una jueza corrupta y retrograda!

Me parece una gran noticia que le hayan negado esa petición a esos bujarrones. Que la chupe el rojerí­o progre. Pero la "hegemoní­a cultural" de la izquierda gramsciana es cada vez más creciente y lo más probable es que acepten la petición de esos miserables y a la noble jueza la saquen de su cargo.

Que tonterí­as las tuyas Lord Khyron, ¿no?.
  • miserables gays!!!!!!
  • Con Videla estas cosas no pasaban, Monseñor Laguna presidente.
  • Estos argentinos que pululan por aquí­ son sombras del rojo-progrerí­o, y descastados, Rodia. Mira a Oligarca, del que se habla horrores en Belgrano...O Abroad que saluda a un vecino homsexual que escribe para "The Guardian"...

La decadencia de Occidente, Rodia...
  • Publicado por: fedro_Estos argentinos que pululan por aquí­ son sombras del rojo-progrerí­o, y descastados, Rodia. Mira a Oligarca, del que se habla horrores en Belgrano...O Abroad que saluda a un vecino homsexual que escribe para "The Guardian"...

La decadencia de Occidente, Rodia...

Cierto, a mi me adoctrinaron en secularismo y tolerancia, menuda patraña.

Yo tengo un amigo Catalan....
  • Yo tengo un amigo Catalan....

Yo tení­a un amigo moishe, ja, ja...

¿Vamos a una dictadura gay?, en Brasil ya no se puede hacer crí­ticas al estilo de vida de los "diferentes"...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion