Maten a la yegua ....
  • Mira ahora gracias a Kretina llega el tema del verano, yo si fuera vos lo pongo a todo volumen en el Sandro Movil

a rel="nofollow" href="

">

Jjaajaj! Esto me mato:

Grabación número 1:
    H-03: Buenos dí­as, despegando de Olivos con destino a Gobierno; al momento 300 en ascenso para 500 por el rí­o.
    Aeroparque: Lateral torre 500 notifique.
    H-03: 500, lateral vuelo Fuerza Aérea 1
    Interferencia: " MATEN LA YEGUA" (sic)

Grabación número 2:
    Tráfico aeronáutico y normal se interfieren 5 segundos de marcha militar " Avenida de las Camelias"

Grabación número 3:
    H-03: Fuerza Aérea 1, lateral 500
    Aeroparque: Lateral pescadores notificado (esto está ubicado llegando al muelle del club de pescadores)
    Interferencia: " BOLUDOS MATEN AL PESCADO" (sic)
    A continuación tráfico aéreo normal

Grabaciones número 4 y 5:
    H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
    Aeroparque: Me repite por favor
    H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
    Aeroparque: Muy bien, confirmado Gobierno, informe
    H-03: Próximo a Gobierno
    Interferencia: " MATENLA " (sic)

Jajaja, Yegua pescado jajajaajja!

Yo hasta que no salga la version oficial de Seprin por el Coya y Mr Bond no voy a parar.
  • segun un gancho de comunicaciones de la FAA del foro facho, cualquiera con un handy que conozca la frecuencia se puede meter desde la costanera mientras come un paty
  • Publicado por: El_Oligarcasegun un gancho de comunicaciones de la FAA del foro facho, cualquiera con un handy que conozca la frecuencia se puede meter desde la costanera mientras come un paty

Si pero igual que grosa la "Avenida de las Camelias", ese va a ser el tema del verano. Ademas boluda, capaz que se referian a otra Yegua y Pescado y ella si hizo cargo jajajaja. Por alguna razon segun los diarios ella no dijo nada en Cadena Nacional....

La proxima le ponemos la "Retrieta del Desierto" en Honor al Gral. Roca.
  • Nada de avisarle interfiriendo comunicaciones. Tiene que ser a lo italiano, como con Berlusca, sin avisar.
  • Publicado por: mauromazzaNada de avisarle interfiriendo comunicaciones. Tiene que ser a lo italiano, como con Berlusca, sin avisar.

El problema que a Kretina no dan ganas de pegarle siquiera..esta loca, es una pobre enferma nada mas. A Ne$tor si le meteria un obelisco de Onyx de esos que venden en las casas de turistas por el culo . Es triste, pero es cierto ,lo de Kretina ya siquiera odio da.
  • a kretina ya le quedó de apodo "El Pescado".
  • el pescado no es nestor?
  • la kretina es un bagre.

yo me imagino que el tipo cuando dijo yegua, se quedó pensando, que yegua ni yegua si es más fea que un pescado y rectificó.

si hubiera hablado de los dos, hubiera terminado con un matenlos.

Por lo que se ve, el piloto desobedeció estas órdenes de torre de control.
  • para el coya huele a preparado por el gobierno.

puede ser, la marchita de las camelias parece más un sí­mbolo de las historietas progres, que de algo que un militar hoy usarí­a. De la misma forma que un Falcon verde.

Los kirchner tienen necesidad de este tipo de fantansí­as progres, que alimente la paranoia de la zurdada para plegarla a su lado. No podemos olvidar los montajes de Jerez y Putod.

Quizá el coya tenga razón, después de todo que le haya dicho yegua parece más un elogio que un insulto.
  • Nooooo!!! Ultimo momento! Fue el Coya!!!! Miren:

Las supuestas amenazas de muerte contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibidas el viernes 11 a través de una interferencia en el equipo de comunicaciones del helicóptero presidencial H-03, enconderí­an una interna a todo o nada entre sectores de inteligencia oficiales y extraoficiales. Sus protagonistas integran el área de Inteligencia del Ejército, ex grupos carapintadas y el polémico Héctor Alderete, titular del portal Seprin, vinculado a los servicios de inteligencia.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/19/noticia_0032.html

Jjajaja siquiera un adversario serio se busca este gobierno. Para mi que el Coya tenia un libro de Beccar Varela......
  • Jajajaj y Sigue:

Milillo asegura que Alderete "habí­a expuesto su pretención de blanqueo judicial –está investigado en la causa de las pinchaduras de mails a periodistas y funcionarios– y de una suma de dinero aproximada de pesos quince mil mensuales" para que Alderete "cambiara el tenor de sus publicaciones". Según el militar, el titular de Seprin amenazó con publicar un libro que "contendrí­a información que perjudicarí­a a funcionarios del Gobierno, de la SIDE y de las Fuerzas Armadas". Según fuentes de la causa, Alderete habrí­a amenazado "con tener los equipos y el armamento para atentar contra la Presidenta y sus funcionarios".
  • jajajajajajaja, suerte que desaparecimos de SEPRIn...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion