Volvió la página ANTI-UCA!!!!
  • para todos los que quieren ...LLEGAR A DIOOOOOSSSSS LALALALALA!!!!!!!!!!

http://www.antiuca.com.ar/

la pagina nº1 dedicada a la pseudouniversidad nº1 de la argentina! visiten el foro, hay historias de sacros profesores correteando alumnas conchetas, catedras hereditarias, profesores de internacional publico que reivindican a FRANCO, HITLER y videla, y otros apasionantes temas que harí­an la delicia del mongui chileno ese que hacia spam!
  • Bueno sí­, pero eso en sí­ no me dice nada.
    Yo no estudié en la UCA, pero en la UBA hay profesores que reivindican a Fidel Castro y a los totalitarismos comunistas.
    Y eso nadie lo discute....
  • lo que pasa es que en la UBA uno elige la catedra con la que quiere cursar cada materia, en cambio los alumnos de la UCA son obligados a estudiar pseudociencias como teologia y demas disciplinas medioevales
  • para mi el ESTADO tendria que actuar, cerrando esta facultad medioeval. Sarmiento no hubiera dudado en mandarlos a nadar a puerto madero.
  • No mandes a tus hijos a la UCA y listo.
    Así­ de fácil se soluciona el tema, el que quiere ir va y el que no va a otra universidad.
  • pero que obviedades estoy leyendo.

y entonces por que horangel no puede poner su facultad y expedir titulos de carreras de grado?
  • y si hay gente que los manda, porqué limitar eso?...
    de hecho hay muchos que darí­an mas cátedra que algunos catedrático.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Accepted

:D
  • catedra de que? de si es conveniente comer la ostia antes de tomar el vino?....por los clavos de cristo, estamos en el siglo XXI....
  • especialización se llama....
    le pelí­cula es una comedia pero deja un mensaje, la libertad académica horizontal y vertical. Total cada empleador sabrí­a a quien contratar o no sabiendo de donde viene. Habrí­a mas especializaciones en temas puntuales. Creo que en lo que hace a medicina e ingenierí­a no habrí­a ningún problema dado que las universidades privadas ya tienen sus propias cátedras y asignaciones con certificación internacional, el estado casi ni fija mí­nimos de contenido.
    En otras como económicas, derecho, humanidades la variedad serí­a riquí­sima...
  • Eso de que en la UCA los profesores son todos puritanos es un verso.
    Recuerdo que me contaba una amiga que estudió aho que habí­a un profesor que solo iba para ver minas, aparte, si alguno fué a la UCA se dará cuenta que está lleno de minones infernales.
    Larga vida a la UCA!.
  • :D
    maglietti!!
  • Ciertamente, el meapilismo académico católico es lamentable. Pero los protestantes no le van a la zaga. En USA, por ejemplo, algunos bordean el ridí­culo más espantoso. Verbigracia, la Liberty University de Virginia. Creacionistas del carajo. Tienen un museo con fósiles, y no se atraven a datarlos antes de 10.000 años, para no contradecir a la Biblia. A estas alturas, todaví­a con esas...

En fin, capen a alguien, como dirí­a aquel...
  • Cualquier cosa que incluya la palabra Catolico o Catolica significa retardo mental. Ayer sin ir mas lejos herr Rat-Singer se metio con nuestras leyes y el parlamento pidiendo tratamiento especial por la ley de igualdad....Se olvida que nuestro pais no es catolico justamente por razones similares...viejo senil, que muera de una vez.
  • claro que es un verso, si son todos unos viejos pajeros enseñando huevadas del siglo XIII....tipo naaaaa
  • Publicado por: El_Oligarcaclaro que es un verso, si son todos unos viejos pajeros enseñando huevadas del siglo XIII....tipo naaaaa

acaso los padres que envidian a sus hijos, o los hijos independientes que pagan sus estudios, ¿no lo saben?.
    Yo aprendí­ mas de economí­a con Internet que en los dos primeros años de facultad. Recién ahora veo algo interesante, pero no porque el conocimiento este guardado bajo llaves, sino porque desconocí­a ciertas fuentes de información. ¿Que significa eso?... que pidiendo la temario me fijo la bibliografí­a y la consigo por Internet. ¿Tanto lió para esto?...

Si resalto la influencia que tiene el saber que tenes que cumplir con requerimientos horarios, parciales, finales, tesis, evaluación profesional, etc etc. Pero es algo que podrí­an hacer perfectamente un colegio de profesionales, asociación privada si las hay, evaluando alumnos que se auto-den conocimiento.
    Claro que esto lo ha permitido internet, pero hace años que en cualquier biblioteca de buenos aires encontras los libros necesarios. Al fin y al cabo el conocimiento siempre es algo introspectivo, cuando estudias lo haces solo, cuando das un parcial o final o una tesis, lo haces solo.

Hay que liberalizar la creación de universidades sin control estatal. Y que asociaciones definan el perfil de los estudiantes que quiere el mercado (pero voluntariamente, nada de fijar un monopolio). Cuantos laburantes de IT pasaron por una universidad o un colegio de profesionales?... (con eso te digo todo)....
  • jaja, no tení­a ese dato. No es de extrañar, la UCA es un semillero de minas.
    Mauro está en todo.
  • Prefiero ir a ver minas con los "retrógrados" de la UCA antes de inmolarme en la UBA (Unidad Básica de Adoctrinamiento) a leer 2 millones de veces "El Capital" y de toparme con zurdos pelotudos que van a calentar una silla y hablar pelotudeces. Total, le pagamos nosotros sus "estudios".
  • Además de perfecta, estudiosa.
    Una pinturita la chaqueña. Como me hubiese gustado ser su compañero....
  • Publicado por: Darí­oDissidentAdemás de perfecta, estudiosa.
    Una pinturita la chaqueña. Como me hubiese gustado ser su compañero....

yo la vi en la sede de economicas de la usal buscando a un profesor para entregarle un trabajo o algo, dos años atrás. Todos los pibes babosos nos fuimos a secretarí­a para preguntar lo que nunca fuimos a preguntar. Muy discreta ella con un jean el pelo recogido y armado en cola, y un precioso perfil de armoniosidad fisica femenina. No debe medir mas de 1.70....
  • aclaro que los profesores de economicas de la USAL son los mismos en la UCA... creo que buscaba a uno de micro!.... un viejo de un look impresentable.
  • Uhh, encima fué a tu facultad. Me imagino a Mauro como un detective investigando a fondo en secretarí­a.
    Qué lástima que no se vino para la sede de sociales.
    Según dice en la wiki, mide 1,65.
  • naaa... aunque fue la mejor época de ella. Ahora la veo media demacrada.
    pero es tanita.... me gustan las tanitas :D
  • A mí­ también. La descendencia italiana mata, pero, como siempre, preferirí­a las originales del paí­s.
  • quien carajo es MAGLIETTI? una 'celebrity' cheta de la UCA?.....si esta en abogacia, por que carajo la conocen los estudiantes de economicas?

volviendo al tema, me gusto eso de la auto regulacion por medio de las 'guildas' profesionales.....creo que facultades como la UCA tendrian menos posibilidades de meter idioteces en la cabeza de los chicos con ese tipo de control.......y habria menos marxistas leninistas anarquistas en la UBA, para alivio de nuestro derecho y humano amigo dario....
  • otra particularidad de la UCA: de los 5 promedios mas altos, 3 o 4 son mujeres............
  • los que hacen abogací­a tienen materias de contadurí­a... la primera parte por lo menos, después debe venir la especialización, ella penal me parece. Hay profesores de la USAL que enseñan micro y a la vez sistemas contables I... debe venir por ahi la mano.
  • Publicado por: El_OligarcaMAGLIETTI

siempre es así­, en la usal lo mismo... pero como nos dijo un profesor, "el mundo no fue hecho para ellas, por ahora, fue hecho para los hombres, prestar atención así­ es difí­cil" jaja
  • puta madre otra vez lloviendo, y encima tengo que leerme el fallo este de la corte negandole personerí­a a san luis por lo de las reservas....me parece que voy a estar aca sentado un buen rato....se lo daria a MAGLIETTI para que me haga un resumen, hay que ver si entiende algo...

en la UBA no pasa lo mismo con los mejores promedios....para mi es el tema de los finales orales, en los cuales profesores pajeros tienden a ser mas generosos con las chetitas con escote que con los rugbiers mongui...
  • veo que te están haciendo laburar, que paso?... el viejo te soltó la asignación mensual infantil?
  • adermas, por conocimiento de causa, mirando los apellidos de las mejores notas de 4 año de la chetopágina colgada por mazza, tengo serias sospechas de nepotismo en el caso de los dos varones premiados....
  • Publicado por: mauromazzaveo que te están haciendo laburar, que paso?... el viejo te soltó la asignación mensual infantil?

es una cuestión académica, no de trabajo. A la asignación infantil no renunciaremos jamás, recibir guita en negro hoy en dí­a, aunque sea poquita, vale doble.
  • veo.....
    eso de los varones premiados no entendí­, acaso sos capaz de hacer una teorí­a en base a un apellido?.,.. ufff tipico de abogado
  • no, nada mas que, en el caso de MONTESANO, creo que alrededor del 10% de los profesores de derecho de la UCA pertenecen a esa familia. SAMBRIZZI no se si da clase, pero tambien es una suerte de casta jurí­dica con estudio enorme, relacionado con una serie de familias 'tradicionales', de hecho hay quienes sostienen que el estudio sambrizzi funcionó como pantalla de una financiera de un 'oligarca' (cuyo apellido no puedo decir) en las doradas y dulces epocas del amigo MARTINEZ DE HOZ.......................
  • dale merito a los pibes....
  • es que no. Ademas de cobrar mi asignación infantil, algunas cosas mas he hecho en la vida, y se como se manejan académicamente. Vamos a ver, en una facultad como la UCA, donde las catedras son pocas, casi hereditarias, no hay profesorado ni concursos de selección, un pibe que es hijo de profesor, cuando va a dar el final, es como si vos tuvieras el 15 oral con tu tí­o, el 23 oral con un amigo de tu viejo, el 5 de marzo con el contador de tu viejo que te liquida la asignación infantil , y el 10 de marzo, con el chabón que fue tu padrino de ingreso al OPUS DEI.

No se si me explico....un flaco que no sabe nada no se va a sacar un 10 (al menos no en la mayoria de los casos), pero si el examen esta para 8, es MUCHO MAS probable que termine saliendo un 10 que si el que rinde es juan perez ´(las notas de los orales son mucho mas subjetivas que las de los escritos) , o si esta para 5, es mucho mas probable que termine saliendo un 7.
  • Oligarca, paseate un rato por la UCA y andá a ver minas mejor.
  • tipo náa. para eso me paro en cualquier esquina de florida, cabildo o santa fe.
  • al fin de cuentas lo que vale en abogací­a es la practica, como en toda profesión, y si al pibe le dieron la misma info que a vos, a la hora de los bifes se verá quien es el mejor. El pibe puede venir de una familia de abogados, pero eso no lo hará mejor abogado. Además eso de la nota no le da bola nadie. Conozco compañeros de facultad que entraron a bancos grosos de cadetes y ni le pidieron la agenda de nota.... :D
    Claro, va a ganar tres veces mas que vos, pero a la larga... los buenos prevalecen. El mercado es justo en eso ;)
  • pero que clase de liberales posmo son estos!!! si los leyera ALBERDI!!!......como que no es importante la facultad???....la práctica de abogací­a puede aprenderla cualquier subnormal en 3 meses, bah al igual que la de muchas carreras, pero el que no aprendió teorí­a del daño, fraude, dolo, etc en la facultad.....mejor que se dedique a remisero...pero no.....me hacen acordar a un par de párvulos que tuve bajo mis ordenes alla por el 2002, por los clavos de cristo, hay cada mostro dando vueltas....otro dia que tenga tiempo cuento alguna mostro-anecdota..
  • el mercado os juzgará....
  • y el estado os salvará....igual que pasó con estos 'ejecutivos' bancarios el año pasado...
  • Alberdi dijo en su momento que en el paí­s habí­a demasiados abogados.....
  • tenia razon. Ahora, que sirvan, los contás con los dedos de una mano.
  • igual, esto se fue al carajo del tema original, que es la pagina anti uca y el fraude academico que es esa facultad
  • que opinara de todo esto GASALLA, alias 'el gordito de los alfajores'?
  • Publicado por: El_Oligarcay el estado os salvará....igual que pasó con estos 'ejecutivos' bancarios el año pasado...

por eso mismo, el mercado os juzgó!
    ;)

Publicado por: El_Oligarcaque opinara de todo esto GASALLA, alias 'el gordito de los alfajores'?

jajaja :D
  • Gasalla es un genio.
  • segun las adivinaciones del chamán mauromé, Gasalla soy yo. Ademas tengo un blog de alfajores. Posta. De hecho, soy yo.
  • :O

sos gasalla?... gabriel gasalla?... jajaja
  • pero claro, no te acordas que vos y zaratustro lo habian adivinado despues de visitar mi blog de los alfajores?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion