Mi hija va en 3ro Medio, su colegio tiene un muy buen resultado PSU y SIMCE, tambien le queda cerca, el costo esta cerca de los $50.000, que es mucho para mi, pero como ella es becada por rendimiento me sale costo cero...
No es bilingue y los valores no son necesariamente los que compartimos en nuestro hogar.
A que va todo esto?..., es que es enfermizamente catolico, pero mi hija se la banca y nosotros como padres tambien.
Yo creo que un imbecil nace asi, no importa que vaya o no a un colegio cristiano o no, ademas, los imbeciles tambien salen de los colegios caros.
Ups..., parece que tuviera animos de discutir y solo es una opinion..ja.
Que quede claro que no estoy haciendo una relación de causalidad directa entre los primeros factores y la imbecilidad, sino una critica al hecho de que la mayoría de la gente en la encuesta privilegie el criterio de valores y precios, por sobre los criterios de rendimiento académico. Tu estas haciendo precisamente lo que considero más razonable, privilegiar lo académico, sobreponiéndose a valores que no son los tuyos.
No comparto lo de que los imbéciles nacen así, la educación claramente tiene un efecto importante en esto.