Es curioso como los genios nunca son aceptados en su época
  • http://www.alyamiah.com/cema/modules.php?name=News&file=article&sid=138
  • http://www.islamyal-andalus.org/control/noticia.php?id=844

Este tema también es sumamente interesante.

¿Cambiará la genética la historia?

Nos devolverá la genética la identidad robada.

Recuperaremos la identidad que nos fué arrebatada.

Volverá la memoria secuestrada.

El hombre tiene pánico al abismo, a la incoherencia que te digan: TÚ NO EXISTíAS, ERAN OTROS LOS QUE ESTABAN AQUí EN LA TIERRA QUE PISAS, SINEMBARGO SIENTES QUE TÚ SIEMPRE HAS ESTADO ALLí.... QUE NO FUERON OTROS, QUE ERAS TÚ MISMO, ANTES, AHORA Y SIEMPRE, Y DESCUBRES CON EL TIEMPO QUE JAMÁS PUEDEN ROBARTE LA IDENTIDAD CON PALABRAS O LIBROS PORQUE EL SENTIMIENTO ES ANTERIOR AL LENGUAJE.
  • el exterminio de los moros es una gran asignatura pendiente del mundo catolico
  • ¿Y cómo se llama esa asignatura?
  • Cambio el tí­tulo por el de:

IDENTIDAD ROBADA
    O
    Memoria secuestrada

Cualquiera de los dos tí­tulos serí­a apropiado.
  • TAMBIÉN ME GUSTA EL TíTULO: Me siento orgulloso de ser andaluz.
  • "La intuición", cuanta razón tení­a Blas Infante, pero todo lo he descubierto después, primero seguí­ mí­ intuición que me llevó como un imán a la verdad sobre la identidad robada a Andalucí­a, y más tarde descubrí­ que coincidí­ sin saberlo con los avisos y caminos de genios como Blas Infante y otros, desde mí­ humildí­sima y modesta inteligencia por supuesto, nada que se pueda comparar al padre de la patria andaluza y otros grandes andaluces.
  • Yo estoy de acuedo contigo Iptucci, es lo que necesita España dar el reconocimiento, el respeto y el mérito que se merecen los diferentes pueblos que componen España, sólo desde ese respeto España podrá crecer e ir adelante y no para atrás que es hací­a donde camina irremediablemente empujada por P.P. Y P.S.O.E,, y otros mamarrachos varios.

jajajajaja, es divertido esto de conversar con uno mismo.
  • Tira, si Andalucia es nacion, ya es nacion hasta mi perro pastor aleman. ¿Hasta que grado puede llegar la demencia inducida por el nacionalismo? ¿Para cuando Aragon ye nazion? ¿Castilla no tiene movimiento independentista? Tienen razon los de Ikea, al final tendremos una republica en cada casa.
  • CommentAuthorIptucci CommentTimehace 3 dí­as

Así­ que está usted (y otros conocidos suyos, según parece, por los plurales...) sin identidad, porque se la han robado...

Es muy interesante. Y dí­game, ¿cómo se siente sin identidad? He leí­do que los que padecen TLP se perciben así­, sin identidad. ¿Ha ido al frenopático? Quizá le harí­a bien...
  • CommentAuthorIptucci CommentTimehace 3 dí­as

http://es.wikipedia.org/wiki/Borderline
  • Yo estoy de acuedo contigo Iptucci, es lo que necesita España dar el reconocimiento, el respeto y el mérito que se merecen los diferentes pueblos que componen España, sólo desde ese respeto España podrá crecer e ir adelante y no para atrás que es hací­a donde camina irremediablemente empujada por P.P. Y P.S.O.E,, y otros mamarrachos varios.
    Pues yo no estoy de acuerdo ni con Iptucci ni contigo, Iptucci. Es una sandez pretender que España necesite algo, así­ como que sea capaz de dar nada. En cualquier caso necesitará y dará el gobierno.
    Pero si algo es España es una nación, y si para algo sirve es para que los gallegos manden parte de la leche de sus vacas a Andalucí­a, y para que en invierno los almerienses les manden (en nombre de Andalucí­a, capital Sevilla) parte de sus cosechas en invernaderos, como los murcianos. Los murcianos comprarí­an y proveerí­an de fruta a las industrias catalanas, y tal vez comprarí­an cava para que Cataluña les prestara agua con agrado. Y para eso deberí­a servir España.
    Para eso y para cosas mejores.
    España no sirve para convertirla en madre de naciones, para ello ya está Europa.
    Respecto a lo de caminar patrás o palante, yo no creo que Tartessos o Blas Infante estén en dirección palante, por lo tanto no cabe duda de quien hacia allí­ camine defendiendo la idea de ir palante, anda desorientado.
    Por cierto, PP, PSOE y otros mamarrachos varios fueron los que se sacaron de la manga la nacionalidad andaluza.
    A veces, darse la vuelta y avanzar no es sinónimo de huida.
  • Meslier más que Meslier habrí­a de haberse puesto nombre de juez, pero juez de juicios rápidos; aunque pensándolo bien que peligro tendrí­amos los ciudadanos en manos de "Meslier", ajústese más a la cabeza esas antiguas gafillas... ahora hacen oferta 1x2.

Yo e Iptucci no tenemos ningún problema de identidad, digo Iptucci porque logicamente yo no me llamo Iptucci, no se asuste.

Juzgue todo lo que desee, yo lo tengo claro con respecto a Andalucí­a, y lo que siento por Andalucí­a, no voy a dejarme llevar por lo que digan extranjeros, quiero decir foráneos.

España es un paí­s bellí­simo, una maravilla, pero tiene un problema y es que está lleno de........... , coches.
  • IBERGÓTICO, en el antiguo foro hablaron de la infantilidad de España y Europa, me refiero a los ciudadanos que pretenden que todo, todo, todo, se lo solucione el gobierno. Y que esa infantilidad serí­an las que llevarí­an a Europa a convertirse en Eurabia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion