Publicado por: MortonEn opinión de los usuarios del foro, ¿qué deberían hacer las embajadas en estos casos?
Publicado por: El_Oligarcayo reformularía la pregunta en 'para que carajo sirven los funcionarios diplomáticos?'
Publicado por: abroadSi bien uno puede simpatizar ...largarse a una aventura asi sin seguro, traveller checks (al menos, sino t de credito) que esperan?Publicado por: El_Oligarcayo reformularía la pregunta en 'para que carajo sirven los funcionarios diplomáticos?'
La embajada Argentina en Londres no tiene embajador hace bastante...tenes que ver cuando vas a la seccion consular como maltratan a los que piden Visa jajajaja. Yo hace anhos que no tengo un pasaporte Argentino igual, gastar plata al pedo.
Publicado por: ayalgueru
Traveller’s checks ???? eres un viajero del tiempo de los anhos 70 ...
Publicado por: ayalgueruTraveller’s checks ???? eres un viajero del tiempo de los anhos 70 ...
Publicado por: juliocostaY aunque me hubieran robado no se me hubiera ocurrido mostrar la cara por la embajada. Toca llamar o enviar un email a un familiar para que te envíe un giro, luego al aeropuerto por ser tanhuevonde no tener las tarjetas y/o el efectivo en distintos lugares.