Embajadas y viajeros con problemas
  • Un matrimonio español de vacaciones en Italia es asaltado, se quedan con lo puesto, la embajada española no se hace cargo de su problema y los terminan ayudando policí­as italianos:

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/09/15/matrimonio-denuncia-embajada-roma-abandono-sufrir-robo/463084.html

Barrabrava argentino muere en Sudáfrica, la embajada no pagó su internación ni la repatriación de sus restos y termina incinerado:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/06/noticia_0017.html

En opinión de los usuarios del foro, ¿qué deberí­an hacer las embajadas en estos casos?
  • Cualquiera diria que los han secuestrado los talibanes ,,, Menudo drama mas pijo ,,, alguna gente no esta para salir de casa ,,, si estan tan enfermos y tal y cual porque como es que estan de vacaciones en primer lugar, otra si les roban la autocaravana en cadiz o en canarias donde estarian mas tirados que en Italia al estar mas lejos a que embajada van a llorar exactamente ?
  • Publicado por: MortonEn opinión de los usuarios del foro, ¿qué deberí­an hacer las embajadas en estos casos?

¿Eran funcionarios diplomáticos?

¿No?

Simplemente, cagaron...
  • yo reformularí­a la pregunta en 'para que carajo sirven los funcionarios diplomáticos?'
  • Si bien uno puede simpatizar ...largarse a una aventura asi sin seguro, traveller checks (al menos, sino t de credito) que esperan?

Publicado por: El_Oligarcayo reformularí­a la pregunta en 'para que carajo sirven los funcionarios diplomáticos?'

La embajada Argentina en Londres no tiene embajador hace bastante...tenes que ver cuando vas a la seccion consular como maltratan a los que piden Visa jajajaja. Yo hace anhos que no tengo un pasaporte Argentino igual, gastar plata al pedo.
  • Publicado por: abroadSi bien uno puede simpatizar ...largarse a una aventura asi sin seguro, traveller checks (al menos, sino t de credito) que esperan?

Publicado por: El_Oligarcayo reformularí­a la pregunta en 'para que carajo sirven los funcionarios diplomáticos?'

La embajada Argentina en Londres no tiene embajador hace bastante...tenes que ver cuando vas a la seccion consular como maltratan a los que piden Visa jajajaja. Yo hace anhos que no tengo un pasaporte Argentino igual, gastar plata al pedo.

Traveller’s checks ???? eres un viajero del tiempo de los anhos 70 ...
  • Publicado por: ayalgueru
    Traveller’s checks ???? eres un viajero del tiempo de los anhos 70 ...

Jajajajjaja.

En ese épico viaje del 2007, me moví­ por 6 paí­ses y más de 14 ciudades a pura tarjeta de crédito y en un estilo casi mochilero (trenes, buses, aerolí­neas económicas, hostales, etc.).
    Y aunque me hubieran robado no se me hubiera ocurrido mostrar la cara por la embajada. Toca llamar o enviar un email a un familiar para que te enví­e un giro, luego al aeropuerto por ser tan huevon de no tener las tarjetas y/o el efectivo en distintos lugares.
  • Publicado por: ayalgueruTraveller’s checks ???? eres un viajero del tiempo de los anhos 70 ...

No, lo que pasa es que aca Post Office (y otros) venden travellers en tarjetas de credito pre-pagas, un par de canis como el del caso, dudo que un banco le de credito, y no salgamos con lo de la edad porque pierdes ......

Publicado por: juliocostaY aunque me hubieran robado no se me hubiera ocurrido mostrar la cara por la embajada. Toca llamar o enviar un email a un familiar para que te enví­e un giro, luego al aeropuerto por ser tanhuevonde no tener las tarjetas y/o el efectivo en distintos lugares.

Asumiendo que no perdiste el pasaporte.....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion