Y es lógico que así sea, para mí que, después de que digirieran los 192 muertos en forma de victoria electoral y luego defecaran, el plato de la verdad se les está indigestando...
Aun en el caso que tuvieran razon los detractores de este periodista lo unico que demuestran es que el espiritu de la libertad de expresion no es el fuerte de los medios de comunicacion españoles.
La violencia verbal y radical con este señor resulta patetica viniendo de quien viene y sobre el pasado de estos que le atacan con tanta saña y crueldad.
Desde luego no me extraña las contestaciones que he recibido, si en los medios se utiliza este lenguaje para dar "razones" contra el trabajo de un periodista.
Lo peor es que son muchos "adoctrinando", los medios de masas fue una cosa que Goebells perfecciono, tal como entonces, todo esta en manos del poder gubernativo.
No, no estoy irritada, por que lo dices?. Las criticas que hago son de lo mas normal, jajaj. A lo mejor cuando me vean enfadada entonces tendreis mas claro que lo estoy. ;D.
Si lo dices por lo que digo de esos posts de mi hilo, lo he dicho porque me resulta notorio que la gente ve mucha tele y consume medios de masas que no son precisamente la educacion y el argumento razonado y en realcion a lo que tu comentas, por eso lo he sacado, pero no me han hecho ninguna mella, suponia que me saldrian energumenos, jajajaj. Lo que ha sido sorpresivo para mi es ver como algunos entraban para dar razon al primate de Orain asi sin mas, vamos que estan bien aleccionados, jajaja. Que shicos mas cumplidores con el leviatan. ;D.
Toda Melej. :-)
No había visto la noticia, pero bueno, en qué se está convirtiendo este país... Y eso de que le retiren el apoyo al PP porque ha ido Jiménez Losantos a hacer allí el programa de radio es tan ridículo que no hay palabras... ¡Y dicen que lo hacen en nombre de la democracia! Dios, qué palabra más sobada...