Saludos a todos, pero no puedo acceder al foro con normalidad, cuando pincho un hilo se dan anomalías, se sobrepone otra página que es la del envío de mensajes, sucede cuando estoy registrado, si entro sin registrar puedo leer cualquier página.
¿De qué se trata? qué está sucediendo, por lo que veo me pasa sólo a mí, necesito entrar, soy un nuevo tartesso, he crecido como tartesso, lo puedo prometer y prometo.
Restaurar sistema en windows (si es que esto no pasaba antes) si eso no lo resuelve será un malware de esos que son bien jodidos y tendrás que pasarle malwarebites o cargar tu backup. Si usas linux no tengo idea.
Gracias amigos, peero eso sólo me pasa en este foro y cuando me registro, siembargo tenía otro nick que jamás utilizaba y con ese otro no me pasa, pero yo quiero ser Iptucci no el otro, es extraño, no es cierto.
Gracias por el enlace Morton, eres un maestro. Sobre el firextox o todo eso que me habéis dicho tendré que investigarlo lentamente, ya que como me ponga no sale y un buen día me pongo sin premeditación y sale; ya digo que sólo me pasa con liberal.
No sé si el nick parece italiano, pero habiendo obtenido mis análisi genéticos confirman que por ADNY soy cananeo (fenicio para los griegos y todos ustedes) osea ni semita, ni árabe y por parte ADN mitocondrial celta de las migraciones celtas del siglo lV AC en la península ibérica, el fenicio no sé cómo diablos pudo llegar a España, ya que según me dicen no fue en la época en que fundaron Cádiz fue posterior, por lo que bien pudo llegar durante las guerras púnicas ya que Cartago era una colonia fenicia o quizá como judío, ya que los semitas conquistaron a los cananeos y quizá muchos cananeos asimilaron el judaísmo; aunque esta última opción no me acaba de convencer, ya que sabéis que me guío por la intuición y lo más probable es que fenicios y celtas fuesen dos de los ingredientes genéticos del pueblo tartesso.
PD: Puedo meter este mensaje pero después he de leer el foro sin registrarme porque entonces aparece sobre´el hilo elegido una sábana con el recuadro de enviar mensajes sobrepuesta y es imposible, es demasiado trabajo.