Feliz Navidad, mis jóvenes y casi olvidados amigos. Y hasta nunca 2010, uno de los peores años de mi vida...y el 2011 pinta mal también. Ni modo...la esperanza no se pierde. Cuídense, chiquitines.
Todavía no entiendo porque tanta gente se queja por el 2010 (no lo digo solo por ti, mi TL en Twitter esta plagado de quejas contra este año), a mi solo se me vienen a la cabeza cosas positivas. Sobreviví a un terremoto de importancia; he logrado mantenerme empleado, pudiendo cumplir con mis compromisos y vivir decentemente; el proyecto que me ha quitado tiempo respecto de este foro, OpenStreetMap Chile, crece y crece; he participado de gran cantidad de eventos muy interesantes, conociendo e interactuando con gente que sin duda me significa un aporte.
Por otro lado quedan varias cosas pendientes y que me gustaría hacer. Un postgrado en el área en que trabajo, para que quienes me cuestionan, deban hacerlo enfrentados a mis logros y competencias, y no colgándose de mis papeles; ser capaz de producir un excedente tal en mis ingresos, que pueda darme ciertos gustos con total tranquilidad; volver a hacer viajes que realmente pueda disfrutar; entre otros.
En conclusión, no se me ocurre nada particularmente malo que decir respecto de este año.
Felices fiestas a todos con Belenes reyes magos ,jamon, y discurso del Rey !
Este anho ha sido muy excitante y han pasado muchas cosas demasiadas pero al final de momento bien ,,, comparto lo que decia un amigo mio (asturiano) la vida es un tango y yo estoy empezando a bailarlo bien ...
Jaja acá en Perú o en Chile hay como decimos plata, pero en España la cosa va mal en peor (yo veo tve todos los días ;). Si, Zapatero y los sociatas fueron unos ineptos (tal vez solo en lo económico) pero yo creo que la crisis fue creada y echa con un propósito de dañar.
Publicado por: ulpiusFeliz Navidad, mis jóvenes y casi olvidados amigos. Y hasta nunca 2010, uno de los peores años de mi vida...y el 2011 pinta mal también. Ni modo...la esperanza no se pierde. Cuídense, chiquitines.
Che, es navidad no fin de año!!! Igual, para mi fue uno de los mejores años de mi vida, je,je, je, siempre al reves yo. FELICIDADES PARA TODOS.