Publicado por: El_Oligarcapor suerte inventaron el ministerio de planificacion, para que no pasen estas cosas...
Publicado por: El_Oligarcano se, para mi que es el gobierno que roba tanto que no deja que los billetes lleguen a los cajeros...
Publicado por: fedro_Che, devolveme mi oro, boludos...Qué gran comentario de uno de los grandes del foro, uno de los grandes innovadores dentro de la cultura del choripan
Publicado por: fedro_Tanos, una pregunta: el mercado del choripán está regulado...No es broma: en Francia las panaderías que hacen el pan siguiendo el método tradicional están subvencionadas...
Publicado por: abroadPublicado por: fedro_Che, devolveme mi oro, boludos...Qué gran comentario de uno de los grandes del foro, uno de los grandes innovadores dentro de la cultura del choripan
Y ahora que la Argentina esta comprando trenes que Renfe ya no usa .....Publicado por: fedro_Tanos, una pregunta: el mercado del choripán está regulado...No es broma: en Francia las panaderías que hacen el pan siguiendo el método tradicional están subvencionadas...
Si, una pedazo de pan 3 leros donde se vio? Yo en mis incursiones a la capital del pais vecino suelo comprarle a los Moros que andan alrededor de Pigalle, que cuando no estan regenteando puterios en el Bv. de Blanche, estan laburando de panaderos.
Publicado por: fedro_Paul es una mierda...El pan está congelado....Simplemente tienen unos hornos para calentarlo....
La "baguette" hecha sieguiendo el método tradicional es una gosssada...HAsta la gente vissiada por el fish&chips y el ale sabrían valorar...Lo de los tres euros será en los lugares para gente de pasta como Abroad...