Se acabó la nafta??
  • Se inventará un vehí­culo que funcione con mate???
  • por suerte inventaron el ministerio de planificacion, para que no pasen estas cosas...
  • Publicado por: El_Oligarcapor suerte inventaron el ministerio de planificacion, para que no pasen estas cosas...

Es un plan para evidar que la gente queme los bancos y cajeros antomáticos de bronca por la falta de billetes.
  • como comenzó eso de la falta de billetes?
    estuve algunos dí­as en buenos aires y todos se quejaban de eso.
  • no se, para mi que es el gobierno que roba tanto que no deja que los billetes lleguen a los cajeros...
  • o kirchner se los llevo todos a la tumba
  • Publicado por: El_Oligarcano se, para mi que es el gobierno que roba tanto que no deja que los billetes lleguen a los cajeros...

Robo es el de los brazucas con su billete de $100!!! ladrones!!! Cualquier falsificación argenta es mejor que el billete "original" brasilero! que vuelvan los patacones y los lecops ¿nadie tiene un menentrucho por ahi?
  • Che, devolveme mi oro, boludos...Qué gran comentario de uno de los grandes del foro, uno de los grandes innovadores dentro de la cultura del choripan
  • Tanos, una pregunta: el mercado del choripán está regulado...No es broma: en Francia las panaderí­as que hacen el pan siguiendo el método tradicional están subvencionadas...
  • la leyenda de El Choripete: realidad o ficción??

http://www.taringa.net/posts/info/2241024/ChoriPete-_-la-verdad-oculta.html
  • Publicado por: fedro_Che, devolveme mi oro, boludos...Qué gran comentario de uno de los grandes del foro, uno de los grandes innovadores dentro de la cultura del choripan

Y ahora que la Argentina esta comprando trenes que Renfe ya no usa .....

Publicado por: fedro_Tanos, una pregunta: el mercado del choripán está regulado...No es broma: en Francia las panaderí­as que hacen el pan siguiendo el método tradicional están subvencionadas...

Si, una pedazo de pan 3 leros donde se vio? Yo en mis incursiones a la capital del pais vecino suelo comprarle a los Moros que andan alrededor de Pigalle, que cuando no estan regenteando puterios en el Bv. de Blanche, estan laburando de panaderos.
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: fedro_Che, devolveme mi oro, boludos...Qué gran comentario de uno de los grandes del foro, uno de los grandes innovadores dentro de la cultura del choripan

Y ahora que la Argentina esta comprando trenes que Renfe ya no usa .....

Publicado por: fedro_Tanos, una pregunta: el mercado del choripán está regulado...No es broma: en Francia las panaderí­as que hacen el pan siguiendo el método tradicional están subvencionadas...

Si, una pedazo de pan 3 leros donde se vio? Yo en mis incursiones a la capital del pais vecino suelo comprarle a los Moros que andan alrededor de Pigalle, que cuando no estan regenteando puterios en el Bv. de Blanche, estan laburando de panaderos.

3 leuros ,,, que escandalo ? cuanto vale en Londres un pan el PAUL la bakery pija ,,, unos entre 2.70 y 3 pounds tranquilamente ,,, mas escandaloso es una pinta en el centro de Paris cuesta entre 10-12 euros ,,, es que no beben ?
  • Paul es una mierda...El pan está congelado....Simplemente tienen unos hornos para calentarlo....

La "baguette" hecha sieguiendo el método tradicional es una gosssada...HAsta la gente vissiada por el fish&chips y el ale sabrí­an valorar...Lo de los tres euros será en los lugares para gente de pasta como Abroad...
  • Publicado por: fedro_Paul es una mierda...El pan está congelado....Simplemente tienen unos hornos para calentarlo....

La "baguette" hecha sieguiendo el método tradicional es una gosssada...HAsta la gente vissiada por el fish&chips y el ale sabrí­an valorar...Lo de los tres euros será en los lugares para gente de pasta como Abroad...

Montmartre que yo sepa no es la millonada .... Igual el truco es caminar 200 metros y comprar en Pigalle.
  • Lo que habí­a que inventar es el Ministerio de Panificación...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion