Banana Republic
  • Para los que aun creen que no somos una república bananera como cualquier otra, llena de orates (y no es que en los paí­ses supuestamente desarrollados no los haya):

(Puedo apostar a que este pobre huevon es seguidor de Salfate)
  • Si por internet y creyentes en conspiraciones un paí­s es bananero entonces casi todos los paí­ses lo serí­an, que denuncia progre. Jaja a mi me da risa que le diga esas cosas, es bueno para tirarse unas risas además a mi cualquier conspiración me parece ya posible si tengo en cuenta que el 11-9 "fue un inside job" y los republicanos no pudieron ser tan imbeciles para hacer lo que hicieron en 8 años y ni Obama tan inepto.
  • A mi no me da risa. No veo el sentido en gritarle a este o a cualquier otro vejete, repetir como un tarado, y más encima gritarle en ingles a Agustin Edwards. Todo esto descontando la idiotez del "new world order", la referencia a Edwards como Mr. (¿Lo cortes no quita lo valiente?), y los constantes "OK?" (¿Necesita la aprobación de las personas a las que esta "atacando"?).
  • Por cierto, que es eso del "inside job", no me digas que te estas subiendo al barco de Salfate... Y ¿Te cabe alguna duda de la ineptitud de Republicanos y Democratas? A mi no.
  • A mi sí­ me da risa y tenerle lastima a este super multimillonario ya viejo porque le gritaron es ridiculo, y no se quien es Salfate pero "inside job" es "trabajo de adentro" en lo que respecta al 9-11 significa que lo organizo el gobierno de adentro.
  • Lamentable que tu empatia (particularmente con los viejos) dependa de si el tipo es rico o no, y que tengas que referirte a mi como "ridí­culo" por no considerar aceptable que un loco se acerque a gritarle a cualquier persona, nuevamente, rica o no.

Tengo claro lo que es un "inside job", te lo poní­a en tono de pregunta respecto de que te lo creyeras, lo cual te pondria sobre el barco de Salfate (un orate, que seguramente actúa como mentor del atarzanado griton del ví­deo, y que encontraras con facilidad en Google).

En todo caso estoy contigo en que esto pasa en todas partes (de ahí­ mi paréntesis sobre los orates en los paí­ses supuestamente desarrollados), y en que quizás es mucho decir que somos una república bananera solo por esto. Pero es que estos últimos meses hemos sumado y sumado, al punto en que en múltiples temas ya no nos distingo de varios de nuestros ilustres vecinos.
  • Las teorias conspiratorias para mi son parte de la "religión atea" moderna del "Dios-Estadio-protector". El fracaso del Estado en llevar el desarrollo y la prosperidad que prometí­a al "pueblo" siempre a sido justificado por conspiraciones, sabotajes y demas complots de "fuerzas cuasi-demoniacas" que pretenden evitar las "grandes aspiraciones" de nuestros "santos" lideres. Yo creo que en vez de nadar contra la corriente, hay que apretar el ascelerador para que los tontos choquen con la realidad: si crees en la conspiración del 9-11; yo creo que Kirchner esta en Bahamas vivito y tomando wisky con Yabra pagado por el dinero robado en tantos años., je, ej je Como recomendo un sabio sociata, hay que decir mil veces la mentira hasta que se la creean!

• ¿Donde estarí­a la teorí­a de conspiración? Mi impresión, es que esto no pasa de una bola de nieve de ignorantes, en la que estatistas y uno que otro parásito han visto una oportunidad de reciclarse y/o ganar dinero. Al menos es de esa forma que entiendo el programa de Durkin.
  • Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que national geographic, discovery networks o cuanta publicación cientifica esten a favor del calentamiento por dinero. En cualquier caso es curioso el parelelo entre el 911 y el calentamiento global.

En el caso del 9-11 los datos son bastante claros: los edificios se desplomaron en caida libre a velocidad de la gravedad, sin resistencia, 9.8 segundos mas o menos, si la versión oficial fuera cierta solo se hubieran desplomado 3/4 partes del edificio al ceder las bases y esta hubiese aplastado esas 3/4 partes y luego hubiera caido a un lado, en segundo lugar es imposible que un edificio se derrumbe a velocidad de caida libre a menos que explotes las columnas, por ejemplo en el hipotetico caso o simulacion de que la parte superior aplastaba a su paso el derrumbe debio al menos durar el doble de tiempo al encontrar resistencia en los pisos inferiores, al menos 18 segundos.
    Luego tenemos la tercera torre que se derrumbo también a velocidad de caida libre y no fue golpeada por algún avión, solo se incendiaba y seria el primer edificio de acero en desplomarse por incendio (no existe en la historia) y además es sabido que un edificio que se derrumba por un incendio se derrumba por partes no como una demolición controlada donde el edificio cae sombre si mismo y a velocidad de caida libre. Ademas se encontro ferrita en los restros del edificio, la ferrita es un explosivo militar; afortunadamente unos arquitectos pudieron obtener los restros de este edificio porque los demas nunca fueron estudiados porque fueron destruidos con extrema rapidez tal como sucedio en España. Si todo esto fuera poco, una periodista de la BCC de londres anunciaba la caí­da de este edificio con 20 minutos de antelación y con el edificio en frente, un error al aire que fue corregido con rápidez.
    Y es solo la punta del iceberg.

En el caso del calentamiento global las bases son también de aire pero el daño al medio ambiente es otra cosa,
  • National Geographic, DIscovery, y otros del tipo, normalmente siguen lo que este de moda (aunque admito que soy un comprador asiduo de la NGM), si no me crees pregúntale al History Channel y la cantidad de contenidos basura que transmiten todo el dí­a. Respecto de la publicaciones cientí­ficas, tengo mis dudas de que todas, y en particular las más serias, estén tan convencidas de esto.

Supongo que en lo del WTC me estas hueveando (nuevamente).
  • Realmente extraño eso de encontrar el calentamiento global como una gran mentira masónica organizada por gobiernos y cientificos encontra del mundo pero el inside job es una huevada, jaja.
  • Si quieres llamarlo "gran mentira masónica organizada por gobiernos y cientificos", allá tu, pero hasta ahora eres el único que ha usado esa terminologí­a y "lógica".

Y si, el inside job me sigue pareciendo una huevada. Más encima, son pocos los que hacen algo de plata con tamaña idiotez. Es decir, pocos ganan poco, y en el proceso hieren y ofenden a los familiares, y la memoria, de las victimas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion