empanada argentina ,,,
  • En mi hora de comer me acerce a Borough market y me compre dos empanadas en un puesto regentado por unos argentinos , no me lo explico, pero a pesar de no ser muy grandes las jodidas (calculo unos 100 gr cada empanada) pero llevo toda la tarde re-saboreandolas porque no han parado de repetirme las muy hijas de p*ta, es normal eso ?
  • Jajajja. Que profundidad. En todo caso, con suficiente cebolla, todo es posible...
  • No, cuidado, seguro que le han metido algo sucio metete en la cama y come tarta de anguila con pastel de carne por una semana para aumentar tu nivel.
  • El observador menos experto puede pensar cosas que se parecen , pero creeme, no tienen mucho que ver. No me entusiasma el pastel de carne, el hojaldre es un mazocote apelmazado, ademas despues de meterle trozos de carne barata, gravy e higado se convierte en algo directamente grosero, la tarta de anguila (eel pie ?) nunca jamas se ha cruzado en mi camino ... debe ser una cosa solo para iniciados, suena como el tipo de cosas que come la gente de mas de 50 anhos en las provincias, y yo las provincias , dios me libre, no las visito.

La empanada ( la gallega o la argentina con los diferentes que son la una y la otra) son en comparacion mucho mas ligeras, casi sofisticadas, el hojaldre es mucho mas liviano, y lo que va dentro suele serlo sabroso, por eso me anime a pedir las dos empanadilas. En fin vivir para aprender.
  • Publicado por: ayalgueruEn mi hora de comer me acerce a Borough market y me compre dos empanadas en un puesto regentado por unos argentinos , no me lo explico, pero a pesar de no ser muy grandes las jodidas (calculo unos 100 gr cada empanada) pero llevo toda la tarde re-saboreandolas porque no han parado de repetirme las muy hijas de p*ta, es normal eso ?

Yo voy ahi a veces y nunca las vi ....mejores que las cornish pasties seguro que son :)
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: ayalgueruEn mi hora de comer me acerce a Borough market y me compre dos empanadas en un puesto regentado por unos argentinos , no me lo explico, pero a pesar de no ser muy grandes las jodidas (calculo unos 100 gr cada empanada) pero llevo toda la tarde re-saboreandolas porque no han parado de repetirme las muy hijas de p*ta, es normal eso ?

Yo voy ahi a veces y nunca las vi ....mejores que las cornish pasties seguro que son :)

Llevan solo 2-3 semanas, estan en la zona cerca de la entrada que esta mas cerca de London Bridge.
  • como sera una empanada de carne picante made in london? por los clavos de cristo....
  • Así­ están de fondones Ayalgueru y Abroad
  • No tengo el gusto de conocer personalmente al Sr Abroad pero yo mido 1.76 y peso 72 kg thankyouverymuch
  • yo mido 1.85 y peso 80 kilos, estoy delgado y no me gusta pero por un problema del corazon no puedo hacer ejercicio
  • que onda? estan pasandose avisos para ligar?
  • jajajaja xD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion