Ayer en Buenos Aires: Civilización y barbarie a pocas cuadras de diferencia
  • Con solo a unas 6 cuadras de distancia de un lado estaba Plácido Domingo que juntó a más de 120 mil personas y del otro, la barbarie izquierdista que no llegó a 15 mil personas ¡a pesar de haber declarado el dí­a feriado para juntar gente! con sus consignas de odio y insultos en su lucha anocrónica contra los fantasmas.

Como actividad "recreativa" para los chicos les daban para escupir las fotos de gente que no comulga con la doctrina izquierdista, motivo suficiente, según ellos, para acusarlos de los que se le venga la gana.
  • escupa al Fiambrenauta
  • Ese articulito es demoledor, si lo leyera toda hambrigaytindia seria un mejor paí­s.
  • la put... yo embolandome con ese Placido Domingo, cuando a unas cuadritas podria haberle metido un gallo entre las cejas a la señor Legrand!!!! ¿porque no avisan? igual yo ahi empiezo a escupir para todos lados, a ver esos conchetitos que se la dan de rebeldones si tienen aguante, ja, ja, ja. Lo que me tiene preocupado son las viejas locas!!! que paso que no salieron al escenario con U2, Bono tiene miedo que lo escrachen con las fracesitas de Hebe en Youtube y que el proximo recital en New York lo tenga que hacer en un Strip Club del Bronx??

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion