¡Viva Rusia!. Desfile del orgullo gay duramente reprimido por la policía.
  • Los rusos si que tienen bien claras las cosas. Los rusos no creen en esas estupideces occidentales como democracia, derechos humanos y alianza de civilizaciones. A ellos les gustan los gobernantes autoritarios y fuertes, como deben ser las cosas. Ojalá aquí­ en hispanoamérica hubiera un gobierno fuerte y autoritario, en vez de adoptar estas democracias malentendidas desde el perí­odo de la emancipación. La democracia no es el ideario de España e hispanoamérica, tampoco lo es de Rusia, pero los rusos tienen las cosas más claras que nosotros.

Vean esta maravillosa noticia: desfile del orgullo gay o mariconista, reprimido por la policia. Estos zarasas quebrantan el orden público al exhibir su degeneración. Ojalá aquí­ en Chile, en Argentina y en toda hispanoamérica fuera como en Rusia.

http://www.cafebabel.es/article/33706/louis-georges-tin-idaho-homosexualidad-ue.html
  • http://www.cafebabel.es/article/33706/louis-georges-tin-idaho-homosexualidad-ue.html

La página que enlacé es del lobby gay y como siempre estos zarasas acusan de homofobia y persecución a todos aquellos quienes le llevan la contraria. Ya estoy harto de esta escoria progresista.
  • Miren este video de la represión al dí­a del orgullo gay en Rusia:
  • Emmm, unda duda, ¿Cual es el problema con que alguien sea homosexual? en verdad no lo logro entender. Digo, ellos puede hacer exactamente todo lo que un heterosexual, solo no pueden tener como pareja hijos biologicos, lo cual no considero algo que condenar, hay miles de heterosexuales sin hijos y no por ello los condenaras tambien, supongo. ¿Me podrias decir algo exclusivamente homosexual que meresca su condena?, no creo tampoco que la practica sexual en si sea condenable, una cosa es que no te agrade, pero de ahi a condenarlos solo por ello, creo que es un exeso porque eso no alterara la economia, ni el orden social, ni la institucionalidad, ni sera una agresion entre los participantes, ni siquiera hacen que alla menos heterosexuales que acabaran con la raza humana, y ademas un homosexual puede tener la misma idea de socieda que tu mientras el no sea reprimido por gustarle alguien del mismo sexo. Y si me dices que es biologicamente no natural, osea,en el ser humano lo unico "natural" que le queda es su funcionamiento organico, todo lo relacionado con la sociedad y el individuo es absolutamente una construccion humana.

Te llamo a hacer una reflexion sobre el tema tratando de dejar de lado tus prejuicios. Y piensa bien en el porque habria que estar en contra de la homosexualidad sin decir simplemente "no me gusta".
  • Igual acepto que me digas algo como, mi religion o ideologia los condena (me dices cual), porque ahi habria que entrar a cuestionar la religion o ideologia misma, y atacar a un sistema cerrado es perder el tiempo, porque dentro de un sistema asi todo tiene su propia justificacion por irracional que sea. A menos que sea un sistema abierto que permita el ingreso de nuevas ideas y la salida de viejas, o tu estes abierto a plantearte las cosas de otra forma y no estes totalmente controlado por una idologiaa que te impusieron y tu aceptaste y defiendes sin mas.
  • No tengo nada en contra de la condición homosexual. Si e ellos quieren practicar su sexualidad que lo hagan, pero de la puerta de sus casas para adentro sin molestar a nadie. Existen homosexuales que son dignos de respeto, que son aquellos que viven su sexualidad en silencio sin hacer alarde de su degeneración ni exhibicionismo. Yo detesto las calbagatas de gays y los desfiles del orgullo gay, donde estos zarasas lo único que hacen es provocar y donde hacen consignas siempre contra la iglesia católica, pero nunca se meten con el Islam o con las religiones protestantes. Si en Europa, donde la homosexualidad está más expandida, estos gays hicieran consignas contra el Islam, serí­a un atentado terrorista asegurado. Ahí­ sí­ serí­an valientes los homosexuales, pero siempre se tienen que meter con la iglesia católica.

En los paí­ses musulmanes no existen desfiles del orgullo gay, la homosexualidad está penada con la muerte, y la izquierda progre que dice ser atea, feminista, laicista y pro-gay, es amiga y aliada de los musulmanes. Como si los musulmanes fueran a respetar a los progres con su ateí­smo y materialismo. Ya que la población musulmana crece cada vez más rápido en Europa a causa de la inmigración, me gustarí­a mucho que el Islam sea mayorí­a en Europa, para que los progres sepan en verdad lo que es la alianza de las civilizaciones y para que las progres feministas sean vendidas como esclavas sexuales para ser parte de un harem de un moro rico.
  • Es que Rodia cree en una ley natural emanada desde los cielos que condena la perversión en la sociedad. Todo lo que salga de esa ley natural es perversión (no libertad) y debe ser condenada por la sociedad. La libertad sólo implicarí­a hacer cosas dentro de lo que permite la ley natural.
  • rodia eres repugnante
  • Paren porque los Kirchners aca lo ultimo que hacen es en creer boludeces occidentales como la "libertad de expresión" y son los principales promotores de la marcha del orgullo gay; aunque claro, en la Argentina actual creo que hablar de derechos de las minorias mas bien seria hacer una marcha del "orgullo hetero" porque vamos quedando pocos! ¡si Ernst Röhm viviera! ya me veo a los polleras pardas desfilando con la campora en Buenos Aires.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion