Visita a Argentina
  • Estimados,

Voy a visitar Buenos Aires desde este Jueves y hasta el Lunes, por lo que si alguno de los foreros quiere reunirse (idealmente a partir del Sábado) para conversar cara a cara, puede contactarme.

Saludos
  • si te alcanza el tiempo para darte una vuelta por Rosario (a 4 horitas de la capital) con gusto preparamos la parrilla para un buen asado. y si hacen un encuentro en Buenos Aires, cuenten conmigo :-)
  • Estimados,

A pesar de que la visita a Buenos Aires de la semana pasada no derivo en ningún encuentro, esta semana me han invitado a otra conferencia, en esta ocasión a Asunción, pero con escala de 6 HORAS en Aeroparque, así­ es que se genera una nueva oportunidad para un café o algo por el estilo, si alguien esta interesad@ en hacerme la tarde del domingo un poco más entretenida, pronúnciese por esta u otra ví­a (Facebook, Twitter, etc.). La ventana disponible irí­a de 15:00 a 19:00, si Aerolí­neas Argentinas así­ lo quiere.

Saludos
  • Publicado por: juliocostaEstimados,

A pesar de que la visita a Buenos Aires de la semana pasada no derivo en ningún encuentro, esta semana me han invitado a otra conferencia, en esta ocasión a Asunción, pero con escala de 6 HORAS en Aeroparque, así­ es que se genera una nueva oportunidad para un café o algo por el estilo, si alguien esta interesad@ en hacerme la tarde del domingo un poco más entretenida, pronúnciese por esta u otra ví­a (Facebook, Twitter, etc.). La ventana disponible irí­a de 15:00 a 19:00, si Aerolí­neas Argentinas así­ lo quiere.

Saludos

A no, muy liberal pero viajamos subsidiados por los contribuyentes argentos :-P
    que mas, si se prende alguno, yo voy.
  • Publicado por: ArielRCA no, muy liberal pero viajamos subsidiados por los contribuyentes argentos :-P
    que mas, si se prende alguno, yo voy.

Jajjaja. A caballo regalado no se le miran los dientes (los anfitriones Paraguayos compraron los pasajes).

En todo caso, y sin animo de ofender sensibilidades nacionalistas, Aerolí­neas y Aeroparque tienen un servicio de calidad al menos "cuestionable" (en todo caso he visto cosas peores en LAN). Dos horas de atraso en Santiago y luego dos horas de atraso en Buenos Aires. En el Aeropuerto porteño quede con la sensación de que los vuelos no se cierran si los tipos a los que han llamado "por ultima vez" 4 o 5 veces a través del altavoz, no se aparecen en la bendita puerta.
  • Eso último de los 4 o 5 llamados para pasajeros despistados también lo vi en LAN el mes pasado cuando fui a Buenos Aires.

De Aeroparque no me puedo quejar mucho; tendrá sus detalles, pero prefiero que el avión me deje en palermo antes que andar perdiendo tiempo y plata desde ezeiza.
  • Publicado por: DemianDe Aeroparque no me puedo quejar mucho; tendrá sus detalles, pero prefiero que el avión me deje en palermo antes que andar perdiendo tiempo y plata desde ezeiza.
    100% de acuerdo. Además que la aproximación, con edificios por un lado y el rí­o por el otro, es espectacular.
  • Hablo de vistas como estas:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion