Publicado por: AspergónBueno, en el caso de la agresión en el metro, cuando se dió la noticia, la gente reaccionó contra el ARGENTINO presente durante los hechos que no hizo NADA para ayudar a la niña en ese momento:
http://www.20minutos.es/noticia/296271/0/agresion/ecuatoriana/tren/
No sé qué dijo la prensa argie al respecto.... je.
Publicado por: ArielRCEra argento??? Ja, ja, ja. Me acuerdo a la periodista argenta diciendo "esto aca no hubiera pasado, la gente hubiera reaccionado", je, je, je, lastima que no tenia ese dato adicional, hubiera sido genial cerrarle el pico con eso, ja, ja, ja.
Publicado por: moebiusPublicado por: ArielRCEra argento??? Ja, ja, ja. Me acuerdo a la periodista argenta diciendo "esto aca no hubiera pasado, la gente hubiera reaccionado", je, je, je, lastima que no tenia ese dato adicional, hubiera sido genial cerrarle el pico con eso, ja, ja, ja.
igual tanto periodistas como políticos saben que la gente no chequea lo que dicen.
Publicado por: ArielRCmmm, no palabra por palabra, pero se han abusado tanto diciendo boludeces con ese "total los giles no se dan cuenta" que hoy en día nadie les cree a ninguno de los dos.