Publicado por: LegioTodos los foros están finiquitados desde la aparición del puto "feisbuk",el "tuiter" y demás morralla que propicia la exaltación del narcisismo galopante y el super ego personal del mundo mundial.Es una tonta carrera para ver quien "arrejunta" mas amigos en sus putos muros.
Al guano.
Publicado por: MortonJa, ja, muy bueno; Mauro da clases de Economía en FB, el otro día un pibe le decía que aprendía más con él que en la facultad.
Publicado por: MortonPublicado por: LegioTodos los foros están finiquitados desde la aparición del puto "feisbuk",el "tuiter" y demás morralla que propicia la exaltación del narcisismo galopante y el super ego personal del mundo mundial.Es una tonta carrera para ver quien "arrejunta" mas amigos en sus putos muros.
Al guano.
Ja, ja, muy bueno; Mauro da clases de Economía en FB, el otro día un pibe le decía que aprendía más con él que en la facultad.
Publicado por: ArielRCmmm, a donde estan los que iban a salvar el foro??? esta lo mismo publicado hace dias....
Publicado por: LegioPublicado por: ArielRCmmm, a donde estan los que iban a salvar el foro??? esta lo mismo publicado hace dias....
A lo mejor es que no hay nada interesante que comentar.....
Publicado por: LegioHay que decirle a Julio que se deje de purgas y deje entrar a los progres,le dan vidilla al foro y se jarta uno de reír.XD
Publicado por: ibergotico¿Qué es reciclaje de miembros?
¿Cómo que gracias a que está en Favoritos? Aunque no se tenga, se escribe liberal.cl en google y sale el foro.
No entiendo nada.
Publicado por: In vino Veritas¿Me extrañan?
Publicado por: ArielRCPublicado por: In vino Veritas¿Me extrañan?
Si, podrias mandar una carta de vez en cuando para no preocuparnos, je, je, je
Publicado por: ibergoticoAsí es tocayo astur, dedicar un improbo esfuerzo para aprender chino, para al final hablar un chino mas lastimero que el inglés de los chinos merece poco la pena. En onda con las nuevas tecnologías, este es el primer post que escribo desde la blackberry, es jodido e inutil: Como aprender chino.
Publicado por: SertressPero un pollo de la hostia, vamos un...
Yo he vuelto a mi casa después de tres años de reformas, albañiles ineptos, contratistas en concurso de acreedores que te quieren estafar, pintores chapuceros que dejan faltas allé por donde pasan....vamos lo normal en la construcción.
gremios de mierda, diossssss!!! Con lo que he sufrido ya he cumplido la cuota de infierno que me toca.
Publicado por: SertressMás a la derecha del liberalismo solo existe un muro.
Y luego empieza el abismo negro, frío e insondable.
Publicado por: ulpiusEn el 2012 alguna barbaridad grande va a pasar. El oro y el petróleo se van a disparar y los gobiernos nos van a estatizar hasta las tuercas. Ya verán...si esto sigue así desearemos que las predicciones mayas de que llegamos al solsticio (o equinoccio? ...whatever) de verano, repito desearemos que sean verdad. Por lo pronto Obama va derechito a la reelección, porque juntas a los cuatro republicanos y te quedan como dos gramos de materia gris política. En fin...lo triste no es que los políticos no digan la verdad...lo triste es que si alguno dijera la verdad jamás sería elegido. Los pueblos están cansados de realidades...ahora quieren promesas...y para eso Obama es perfecto. Hace falta un Reagan.