Espanha ahora que ?
  • Recorte muy substancial del gasto publico en todas las administraciones, reforma de la economia para terminar con el sistema corporativista o un gobierno acomplejado e incapaz de actuar ante la violencia vieniente de moviemientos extremistas y reaccionarios como del 15-M, los sindicatos levantados en armas etc ,,, yo visto que Aznar (que no era Rajoy) se emabaulo en su momento una timidisima reforma laboral despues de que le organizaran una huelga general cuatro gatos me temo lo peor pero ya veremos.
  • ciertamente, la izquierda basura va a arremeter con todo en unos meses, pero esta crisis los tiene desorientados mal a los del PSOE y si el PP es inteligente, no creo que los deje recuperarse.
  • Esos son ciertamente son dos riesgos de la situacion ,,,

- Que en Espanha la derecha suele ser un poco (mucho) mema, acomplejada y socialmemocrata a ratos ,,,
    - La peronizacion/radicalizacion de la izquierda eggpanhola con un PSOE abrazando el "populismo indignado" a falta de un proyecto politico creible, realista y coherente ,,, lo cual puede ser paralizante a corto y enormemente destructivo para el sistema politico a medio largo plazo.
  • Publicado por: ayalgueruEsos son ciertamente son dos riesgos de la situacion ,,,

- Que en Espanha la derecha suele ser un poco (mucho) mema, acomplejada y socialmemocrata a ratos ,,,
    - La peronizacion/radicalizacion de la izquierda eggpanhola con un PSOE abrazando el "populismo indignado" a falta de un proyecto politico creible, realista y coherente ,,, lo cual puede ser paralizante a corto y enormemente destructivo para el sistema politico a medio largo plazo.

Todo depende de si se empieza a generar rápidamente empleo. Si eso pasa, no se como van a hacer los progres para defenderse de la acusación de generadores de desempleo.
  • Rapidamente es simplemente imposible, yo creo que a corto plazo , si hacen lo que deben (recorte del gasto publico etc etc) volveremos a entrar en recesion para luego esi volver a crecer con fuerza en una economia con fundamentos solidos, no esta de mas recordar que Espanha es la 11 economia del mundo, con un numero de empresas globales, con el know how, las infraestructuras y todo eso.

si no hacen lo que deben ( o sea cagan delante de los sindicatos y sus stormtroopers ) seguiremos manteniendo al muerto en vida un poquito mas ,,, para despues eso sin caer en una depresion en condiciones , salida del euro, corralito, etc etc de la cual se culpara a los especuladores, la conspiracion judia-financiera y a las medidas antisociales que deprimieron la demanda.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion