ya sé que a Lord Khyron y Maurete les va a caer para el traste eso de tener que pagar mas por los servicios, pero una buena habia de celebrarle a Kretina che!!!!!
y ahora Kretina frena a los sindicatos la brillante idea de meterse en la gestión empresaria, aprobar balances y repartir ganancias ¿ademas quieren hacer "rentable" Aerolineas? ¿que bicho les pico? anda un virus neoliberal suelto o que??? http://www.lanacion.com.ar/1425642-fuerte-gesto-conciliador-a-los-empresarios
En realidad Menem ya volvio, si esta sentado en el Senado de la mano del Kirchnerismo!!! Ademas, la primera vez que la escuche hablar como diputada a Cristina fue cuando se nego a abalar a Carrio y Alicia Castro con su investigación de lavado de dinero durante el gobierno de Menem. Y en el mismo congreso, aquel donde Alicia Castro andaba colgando banderas yankees, Cristina dijo una fracesita que me hace acordar aquella de Peron sobre los "imberbes": "en unos meses más a la Argentina le van a poner bandera roja señor presidente. Y no precisamente aquel infame trapo que algunos creían que iba a flamear en la Argentina allá en la década de los años 70, sino bandera roja y de remate."
Ademas, si vemos que despues de la "masacre" electoral que hizo cretina con los candidatos "progres" en estas elecciones, en 4 años los unicos candidatos presidenciables que aparecen en el horizonte son Scioli y Macri, con lo que lo mas rojo que pueden llegar a votar es al ex-UceDe Amado Boudou
Publicado por: Demian¿a que se deben estas vueltas de cristina? ¿instinto de supervivencia o es algo propio de la familia peronista?
Las dos cosas, digamos por desgracia no hay bicho mas mutable para sobrevivir que el peronismo: yo veo las pintadas de la vieja "Juventud Comunista" en mi barrio apoyando la campaña de Cristina 2011 y no se puede creer!!! Bueno, da para todo.