A este o no lo entienden o lo van a quemar los otros indignados pero ya ...
  • uy, que mezcla de discursos raros, ja, ja, ja. ¿de cual fumo este? asi van a terminar los del "Partido Liberal Libertario" juntandose con los del MST, el PO y lo que queda de Izquierda Unida para hacer piquetes contra el BCRA.
  • Es un discurso perfectamente liberal con el que yo comulgo. Permitir a los bancos prestar un dinero que simplemente no existe a fuerza de poner la máquina impresora a funcionar es un error, o más bien un crimen.

Dijo Thomas Jefferson:

«"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un dí­a que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el dí­a en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" ».

Profético.
  • Publicado por: SertressEs un discurso perfectamente liberal con el que yo comulgo. Permitir a los bancos prestar un dinero que simplemente no existe a fuerza de poner la máquina impresora a funcionar es un error, o más bien un crimen.

Dijo Thomas Jefferson:

«"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un dí­a que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el dí­a en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" ».

Profético.

Ah pero como dicen: "no robes, el estado no quiere competencia", eso al final lo terminaron haciendo los bancos centrales con sus gobiernos complices.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion