Publicado por: fedro_Es un pensamiento típico de la izquierda europea: a un CAstro no se le toleraría en España, pero en Cuba, sí...Muchas veces lo he oído...Y una muestra de eurocentrismo y paternalismo aberrante...
Publicado por: fedro_Es un pensamiento típico de la izquierda europea: a un CAstro no se le toleraría en España, pero en Cuba, sí...Muchas veces lo he oído...Y una muestra de eurocentrismo y paternalismo aberrante...
PD: me imagino al insigne ZP de asesor de la presidenta argentina...:D:D:D:
Publicado por: ArielRCPublicado por: fedro_Es un pensamiento típico de la izquierda europea: a un CAstro no se le toleraría en España, pero en Cuba, sí...Muchas veces lo he oído...Y una muestra de eurocentrismo y paternalismo aberrante...
Yo creo que te equivocas mucho en eso, no es la izquierda, es la "realpolitik" de la derecha europea la que es asi. La izquierda de España, Francia, Reino Unido, Italia y hasta Suecia lloraria de emoción teniendo a un líder delirante y facista como Chavez o Morales al mando, esos frikis universitarios progres tendrian por primera vez un orgasmo en su vida frente a eso, el gran problema es que nadie los votaria porque son minoria!!! Hay que apretarse el cinturon y digerirse un ZP que regañadientes le pida a Chavez que se disculpe por insultar a Aznar sino el rey lo reta. ¿creen que ZP fue sincero o creen que la progresia hispana se "horrorizo" frente al "exceso" verborragico del amado lider? es obvio que no, mas bien saben que lo hubieran salido a disfruar si no fuera que son una minoria que quedarian en ridiculo frente al resto. El problema es que el resto le tiene miedo a esa minoria.
Aca pasa lo mismo, Lula no es distinto a Chavez, si sus discursos son moderados ahora es porque en Brasil no ganaria jamas siendo como Chavez (algo que ya le paso varias veces). Lo que pasa es que la derecha es absolutamente estupida, hoy dia la izquierda les exige a la derecha seguir una "realpolitik" frente a Cuba, porque sino son unos "lacayos del imperialismo" y a la vez, cuando al un golpe contra las tiranias de izquierda se les exige una politica de presión por la "democracia y los derechos humanos" y los tontos les hacen caso.
Publicado por: ArielRC
Yo creo que te equivocas mucho en eso, no es la izquierda, es la "realpolitik" de la derecha europea la que es asi.
Aca pasa lo mismo, Lula no es distinto a Chavez, si sus discursos son moderados ahora es porque en Brasil no ganaria jamas siendo como Chavez (algo que ya le paso varias veces). Lo que pasa es que la derecha es absolutamente estupida, hoy dia la izquierda les exige a la derecha seguir una "realpolitik" frente a Cuba, porque sino son unos "lacayos del imperialismo" y a la vez, cuando al un golpe contra las tiranias de izquierda se les exige una politica de presión por la "democracia y los derechos humanos" y los tontos les hacen caso.
Publicado por: ulpiusLa arrastrada al Monedero este (por demás ridículo con su chalequito, sus anteojitos y molestándose cuando la moderadora lo llamo a capítulo y cuando el público murmuraba sobre sus babosadas) por parte de Hirschfeld, es de antología. Me recuerda un poco cuando en nuestra vida anterior les triturábamos las neuronas a moro/negro y a contralos/yasuri. La verdad al final uno quedaba hasta con lástima, aunque confieso que extraño aquellos ciber debates.
El tema importa, siempre ha importado, pero ahora más. Luego de ver al Tcnel. Chávez discurseando con el energúmeno de Irán...a esto hay que ponerle cuidado. De todas formas yo creo que Fidel ya se murió, aunque el corazón le siga latiendo y la laringe ladrando. Cuidado, pero antes de que cambie Venezuela, capaz que cambia Cuba.
Hasta pronto chicos.