Publicado por: ArielRCBienvenido al siglo XXI Madrid!!!! Aca tenemos al troglodita del secretario de Empleados de Comercio que tambien quiere que los negocios cierren si o si los domingos, me pregunto, ¿que clase de ateos marxistas son que estan preocupados por cumplir un mandato biblico?? ojala pusieran la mitad de ese empeño en conseguir mejoras reales a los trabajadores de su sector haciendo que los negocios prosperen, pero bueno, es pedirle mucho a los sindicalistas.
Publicado por: ayalgueru...........
Un grupo de presion que lucha por los privilegios de unos pocos, que lo disfracen de solidaridad me parece una maniobra artera pero entendible, que tanta gente se lo trague y compre esta mercancia ideologica averiada es menos entendible y que el partido popular no extienda esto ipso facto a todas las otras comunidades donde gobierna esto si que no puede justificarse ...
Publicado por: ArielRCes parte del derecho a la libre asociación de las personas
Publicado por: ArielRC¿que clase de ateos marxistas son que estan preocupados por cumplir un mandato biblico??
"Eso solo sale a cuenta con salarios bajisimos, eso solo favorece a grandes superficies y gente sin horarios, chinos, pakistanies etc....essos salen beneficiados, lalos demas a perder."
"no es buena medida, sin licencia no hay orden, ¿ por que no trabaja mas deprisa la administracion y se conceden licencias en una semana maximo en lugar de crear la ley de la selva con un mero compromiso? y por que no se se vuelven a las normas de gonzalez de que solo se puede contratar a un extranjero si no hay español cualificado para ese puesto de trabajo?"
"Nos están chinitizando a pasos agigantados, y la gente dormida."
Publicado por: juliocostaPublicado por: ArielRCes parte del derecho a la libre asociación de las personas
¿Deduzco de lo que dices que allá la sindicalización no es obligatoria y que los lideres sindicales no tienen fuero?
Publicado por: moebius... durante varios años yo viví con otro tipo de horarios, despertándome al mediodía para trabajar a la tarde, yendo a la noche a la facultad para quedarme estudiando hasta la madrugada.
Publicado por: AspergónSe me olvidó comentar una obviedad. ¿Qué piensan de esto los mayores interesados? ¿Quiénes? Los C O N S U M I D O R E S.
http://www.ocu.org/compras-de-productos/mayoritario-apoyo-a-la-libertad-de-horarios-comerciales-s74611.htm
Obvio. Pero, claro, como Apaña es el país del frikismo, a nadie se le ha ocurrido pensar que los consumidores somos TODOS y parece que esta opinión no se tiene demasiado en cuenta.
la situación laboral es haber trabajado muy poco o nada (hoy dia ya salen de la secundaria y se buscan un currito de concejal, diputado o delegado ¿o no?) asi que no tienen idea de que estan legislando realmente.
Publicado por: SertressLa pregunta es quién cojones se beneficia de la liberalización de los horarios. ¿Vamos a comprar más o vamos a comprar cuando nos salga de las gónadas?
Lo único que se me ocurre es que los pequeños comerciantes que abren su ferretería en horario laboral tengan que cerrarla para trabajar para Leroy Merlín por 1.000 putos euros al mes.
Al tiempo.
Publicado por: SertressLos sindicatos actuan como las órdenes mendicantes de antaño.
No se puede estar al plato y las tajadas.
Publicado por: SertressEl consumidor que compra en domingo no lo hace el lunes.
Para ese viaje no hace falta joder la vida de un montón de trabajadores.
Publicado por: ayalgueruPublicado por: SertressEl consumidor que compra en domingo no lo hace el lunes.
Para ese viaje no hace falta joder la vida de un montón de trabajadores.
Mira si entrar en el tema de la libertad individual ,,, yo puedo abrir MI tienda cuando quiera o yo debo poder comprar siempre y cuando haya laguien dispuest a abrir para venderme argumentos validisimos pero no entro en eso ,,, tu afrimacion presupone que la economia es un juego de suma 0 ,, lo cual , no es cierto ,,,
El numero de empleos aumenta, una gran superficie ademas de la gente que esta en la caja o vendiendo, tiene seguratas, personal de compras, recepcionistas, un centro de llamadas y mil cosas mas ,,, las grandes superficies por razon de su tamanho ofrecen por ejemplo a los trabajadores por cuenta ajena y ademas posibilidades de promocion y avanza profesional que no ofrece la pescaderia del tio ramiro donde estan el duenho ,la hija y un empleado.
Ademas a cuantos consumidores( que tambien son trabajadores ) jodes obligandoles a comprar en la tienda del barrio que te cobra un 50% mas por productos de peor calidad y menos frescos ,,, puede una madre soltera con un sueldo pequenho poner verduras y frutas frescas en la mesa si tiene que comprarlas por cojones en la tiendita del barrio ?
Que te queda ? pues la defensa corporativista de los tenderos ineficientes , aquellos que no son capaces de proveer lo que los clientes quieren (por ejemplo porder comprar los domingos ) que al final del dia, y empleando una causa cercana a tu corazon es un pequenho burgues que si que explota a su empleado con mil trampas , coacciones etc etc ... o si no preguntale a cualquier empleado que este una tienducha y a ver que miserias te cuenta.