Feliz 2012 !
  • Pues eso ,,, queda dicho ! que este anho nos traiga mas libertad y mas prosperdidad.
  • Publicado por: ayalgueruPues eso ,,, queda dicho ! que este anho nos traiga mas libertad y mas prosperdidad.

Bueno, si los Mayas tenian razón, en menos de 12 meses nuestro sueño se hace realidad y se termina el estado :-P
  • Hola párvulos. Igual les deseo un 2012 muy feliz y libre. El 2011 fue para mi un Annus Horribilis, así­ que espero este salga mejor. Abrazos.
  • ¿Feliz? A mí­ me han bajado el sueldo y no me han echado a la puta calle de milagro.

Este año nos van a dar aún más por el culo y, además, nos van a hacer pagar la vaselina. Así­ que mejor si nos relajamos un poco...

..duele menos...
  • Publicado por: Sertress¿Feliz? A mí­ me han bajado el sueldo y no me han echado a la puta calle de milagro.

Este año nos van a dar aún más por el culo y, además, nos van a hacer pagar la vaselina. Así­ que mejor si nos relajamos un poco...

..duele menos...

No seas lloron, algun dia habia que pagar las maravillas del "estado de bienestar".
  • Claro, pero que paguen los que pedí­an préstamos hipotecarios que les cubrí­an los muebles, el coche y hasta las vacaciones y los hijos de puta que se los concedí­an sabiendo que aquello iba a reventar.

Yo no he contribuido a esa merienda de negros.
  • Publicado por: SertressClaro, pero que paguen los que pedí­an préstamos hipotecarios que les cubrí­an los muebles, el coche y hasta las vacaciones y los hijos de puta que se los concedí­an sabiendo que aquello iba a reventar.

que falta de "solidaridad social"!!!!
  • Lo que pasa es que me estoy poniendo viejo y cada dí­a que pasa me creo menos todos esos cuentos chinos macroeconómicos que multiplican los panes y los peces.

Yo hago la cuenta de la vieja. Dos y dos.
  • Publicado por: rafermomcinco?

Por la ravera te la jinco....me lo han puesto a güevo.XD
  • Publicado por: SertressClaro, pero que paguen los que pedí­an préstamos hipotecarios que les cubrí­an los muebles, el coche y hasta las vacaciones y los hijos de puta que se los concedí­an sabiendo que aquello iba a reventar.

los hijos de puta que se los concendia en espanha eran fueron las putas cajas, Bancos PUBLICOS que controlan los bienintencionados amos de nuestro destino. ... mucho de los cuales no debian de saber que aquello iba a reventar ya que lo que reventaron fueron las instituiciones que concedian los prestamos irresponsables ... reserva tu justa ira para aquellos que rescatan a esas instituciones con nuestro dinero ,,,
  • leonés!!! me has pillado con la guardia baja...
    este verano pasado anduve por tu ciudad y me encantó.
    abrazos.
  • (yo que llegaba en plan regreso triunfal y vas tú y me la jincas por el derrière)
  • Publicado por: rafermom(yo que llegaba en plan regreso triunfal y vas tú y me la jincas por el derrière)

ah, por eso estaba la alfombra roja puesta!!!
  • Publicado por: rafermomleonés!!! me has pillado con la guardia baja...
    este verano pasado anduve por tu ciudad y me encantó.
    abrazos.

Rincón por rincón..León.Delito tendrí­as si no pasaste por el Húmedo.
    Saludos letrado;)
  • temo que no... apenas un largo paseo por todo el centro de la ciudad, una visita al panteón de san isidoro, unas tapas para cenar... volví­amos de un viaje largo, león sólo fue la última etapa improvisada, pero aun así­ lo disfrutamos mucho. aprovechando una oferta, además, nos quedamos en el parador por un buen precio.
  • ah, vale, veo que el húmedo es el casco antiguo, ¿no? en ese caso, prácticamente lo destrozamos con las suelas de nuestros gastados zapatos.
  • Publicado por: rafermomah, vale, veo que el húmedo es el casco antiguo, ¿no? en ese caso, prácticamente lo destrozamos con las suelas de nuestros gastados zapatos.

Ya encontré el por qué de la subida bestial del precio del bebercio en la zona por esas fechas;bajaron las existencias ante la brutal demanda de la parroquia foránea.
  • sí­, nos acabamos las existencias de zarzaparrilla en varios garitos... la próxima vez que vaya te aviso y te invito a una, hombre.
  • ¿Zarzaparrilla?..esto de hacerse mayooorrrr..XD;)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion