¡A la basuraaaaa!
  • http://img824.imageshack.us/img824/2973/40308231378201746941540.jpg

¡Cómo molarí­a si se pudiera llevar a cabo!
  • Muy bien, pero a rey muerto rey puesto. Pudiera ser que los que vinieran despues fueran aún peores.

Los polí­ticos son necesarios, lo que hace falta son buenos polí­ticos.
  • Publicado por: SertressMuy bien, pero a rey muerto rey puesto. Pudiera ser que los que vinieran despues fueran aún peores.

Los polí­ticos son necesarios, lo que hace falta son buenos polí­ticos.

Lo que se necesitan son buenos gestores,y malamente va ligado a la polí­tica una buena gestión.

Saludos...tomatero tocapelotasXD
  • Gestores, lo que se dice gestores los tiene Italia, por ejemplo. Tipos formados en Yale,consejeros del Goldman Sachs o Lehman Brothers, tecnócratas con una sola idea en la cabeza: pagar la deuda a las entidades financieras a cualquier precio.

De Goldman Sachs proceden el flamante presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, así­ como Mario Monti, recién nombrado primer ministro de Italia, y Lukas Papademos, el nuevo premier griego, que también lidió con el banco de negocios estadounidense .

Los lobos cuidan el rebaño. La polí­tica se la trae al pairo.

Más polí­ticos y menos técnicos.
  • Lee bien,tomatero.He tecleado "buenos gestores".
  • Yo creo que lo que deberí­as haber dicho es "buenas personas". Sean polí­ticos, tecnócratas o fontaneros.

Con eso basta.
  • Reply to @Sertress: Ingenuo.
  • Gran error veo por ahi, no sé necesita buenos politicos, se necesitan buenos electores. Si los electores son una masa de idiotas que votan a cualquier demagogo, es mas que logico que asi vengan los politicos.
  • Publicado por: SertressYo creo que lo que deberí­as haber dicho es "buenas personas". Sean polí­ticos, tecnócratas o fontaneros.

Con eso basta.

Con eso no llega ni para chicles, una buena persona en polí­tica no sirve para nada, bueno sí­, para que lo tomen por tonto, para que no le hagan caso, y, si molesta mucho, para sufrir un accidente.

Buenos gestores...buenos polí­ticos...buenas personas...¿sacados de marte?

Oye, ¿tu no eras un abertzale que tení­a el escudo del Athletic de avatar?
  • Publicado por: erlshoriso
    Publicado por: SertressYo creo que lo que deberí­as haber dicho es "buenas personas". Sean polí­ticos, tecnócratas o fontaneros.

Con eso basta.

Con eso no llega ni para chicles, una buena persona en polí­tica no sirve para nada, bueno sí­, para que lo tomen por tonto, para que no le hagan caso, y, si molesta mucho, para sufrir un accidente.

Buenos gestores...buenos polí­ticos...buenas personas...¿sacados de marte?

Oye, ¿tu no eras un abertzale que tení­a el escudo del Athletic de avatar?

Todavia quedan hinchas del Athletic??? que cosa, el fobal da para todo...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion