Diplomacia de las bananas
  • http://www.lanacion.com.ar/1446528-ya-se-sufre-en-malvinas-el-bloqueo-comercial

Que miedo! Yo quiero aplelar al Sr. Canciller de la Republica Argentina que persuada a la reina Bananera Cristina Tiroidea I a restablecer el abastecimiento de Bananas a las Islas Falklands. Tal accion cruel evidentemente va en contra del pacto de Ginebra (Garre entiendo mucho sobre Ginebra), privar a los Kelpers de tal alimento es crueldad pura.

Tambien es facil observar en los comentarios de La Nacion, otra gran gesta patriotica Argenta 100%: Miles de comentarios patrioticos de soldados de la causa nacional Galtieresca, los cuales en caso de guerra estarian observando el conflicto desde la comodidad de sus casas quintas mientras pobre pibes mueren en el campo de batalla, como en 1982.

Juzgando por los comentarios, noto tambien que en la Argentina sobran los expertos en politica Britanica (y Europea!), obivamente me han abierto los ojos, aca en Londres el maldito imperio me ha cegado y no podia ver las verdad de la milanesa.

Nuestro lider, David Cameron, un ejemplo de inteligencia que la haria temblar a la mismisima Thatcher no se ha quedado atras y como no podia ser otro manera respondiendo a la gesta Galtieresca ya les ha mandado al 'Principito', esperos que esto calme a las masas revolucionarias argentas. Afortunadamente el MI6 ha logrado infiltrarse, y como tactica de distraccion ha generado caos con la tarjeta SUBE para desviar la atencion de un asunto nacional, popular y prioritario como las Falklands.

Esperemos que esto no pase a mayores, sino Londres se vera forzado a enviar el Cutty Sark con un grupo de Chavs de esos que tomaron parte en los saqueos de Londres a quemarles todos los negocios en Buenos Aires.

Suyo
  • http://www.latercera.com/noticia/mundo/2012/02/678-429268-9-cristina-fernandez-convoca-a-un-acto-para-hacer-anuncios-sobre-las-malvinas.shtml

Dicen que quieren cortar los vuelos de LAN a las islas.
    Esto se está poniendo delirante, y el gobierno chileno parece andar muy amigo de Cristina, pese a que el 10% de los habitantes de Falklands/Malvinas son chilenos bastante cómodos con el control británico.
  • Yo no se que quiere la loca esta.
    seguramente hacer humo para tapar los agujeros que tiene por otros lados (que son muchos).
    Descartemos las cosas delirantes,
    1) Guerra o accion armada de cualquier tipo es imposible (no existen FFAA en la Argentina) y si existiesen la gente nunca acompañaria nada.

2) Bloqueo economico, como hacerlo???? si no existe Armada capaz de bloquear nada, y ademas, llegado el caso de usar fuerza, no creo que la armada se animase a tirar ni una cebita.

3) Bloqueo politico economico, del Mercosur a los efectos de generar ruido y dificultar las operaciones de los subditos de su graciosa majestad en las Islas. Imposible, el apoyo que la bipolar tiene en el mercosur es poco, y se va a terminar pronto de seguir las licencias de importacion que esta tratando meter de prepo.

sera cuestion de esperar a ver con que se sale, cualquier noticia desestabilizadora y desquiciada es bienvenida con tal que acelere la inminente partida del gobierno de esta loca.

Cada vez me hace acordar mas a Chavez, el contra colombia y los EEUU y nosotros contra las malvinas y UK, mientras cada uno de los respectivos pueblos se caga de hambre.
  • Tranquilo Abroad, Kretina saco un as de la manga y mando a la más experimentada "diplomatica" que a tenido la patria K, Alicia Castro, para atender tan delicado asunto. Asi que ya sabes, si andas necesitado y no te alcanza para ir a un cabarute londinense, pasate por la embajada argenta.

En fin, hay que ser realista, si un pais se beneficiaria de una guerra seria Argentina, en especial si se usan armas nucleares contra el gran buenos aires que ya parece una infestación zombie digna de una pelicula apocaliptica hollywoodense.
  • Publicado por: ArielRCEn fin, hay que ser realista, si un pais se beneficiaria de una guerra seria Argentina, en especial si se usan armas nucleares contra el gran buenos aires que ya parece una infestación zombie digna de una pelicula apocaliptica hollywoodense.

Ahhh bueh, si hablamos de los wachiturros...

¡Tí­rate un qué!

¡Tí­rate un Trident!
  • yo estaba pensando mejor en que le apunten a la bombonera!!, el estadio de river que porfi que no lo vuelen hasta el ultimo recital de roger waters que me costo un huevo conseguir las entradas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion