Arasou
  • Deberí­amos ficharlo ahora en el mercado de invierno,lo echo de menos y con él serí­amos invencibles.
  • Que vengan también Marcial y Fedro.
    Y Uchusanago.
  • Sí­,también cincinato y abroad.
  • me uno a la petición. pero hace tiempo que no se nada de ellos...

saludos
  • También faltan Pelepatatas,Serendip,Sparrow,Iacobus..un montón todaví­a...tiempo al tiempo.
  • ¡Meslier, Ronald! ¡Estoy flojo!
  • esta en los foros de libertad digital dando clases sobre la gran depresion americana.... un lujo, no creo que venga... aunque habra que intentarlo
  • y lo bueno nos hemos desecho de todos los frikis y spammers tipo locombiano , altamirano , contralisfascis
    ...

aun asi me da mucha pena que la comunidad forera se haya dividido las cosas como son.
  • ¡Foreros son calidad, verdad!
  • no cantemos victoria, ayalgueru... además, en liberalismo.org hemos hecho bastante publicidad. espero que epésimo no nos encuentre.
  • Y en Red Liberal...
  • Amigos, no os preocupeis, ya estoy tomando cartas en el asunto y os garantizo que las ovejas extraviadas volverán al rebaño.

Un saludo.
  • mauro, ¿bajo que nombre está?
  • como Mill...
    fijate si la podes traer, es tambien un simbolo de esos foros .... tenes que registrarte
  • no aparece en los usuarios
    estoy registrado como John Galt jeje

si está será invitada y con máximo empeño, aprenfdí­ más de ella que en cualquier parte
  • fijate donde dice gran depresion... ahi esta ella.

Igual abri un topic que tarde o temprano se dara cuenta
  • buena idea
  • no me puedo inscribir en libertad digital, porque el n° de confirmación para msm está registrado acá por otra compañí­a

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion