todos los de este hilo, menos rafermom, son tontos.
  • todo el que escriba en este hilo, aparte de mí­, está reconociendo que es estúpido.
  • A mí­ me ha sido muy útil varias veces que me he equivocado.
    Sobre todo cuando te falla un enlace o algo así­.
  • venga, hay encuestas!.. jejej

yo estoy a favor del SIN
  • Alguien sabe como se puede poner los gifs, yo quiero el de ralf bigun pero la paginita no me deja.
    Eso de cambiar una respuesta es una capullada, si alguien tiene que rectificar pues escribe otro post. Voto a sin editar.
  • le vamos achicando el margen!

Por la responsabilidad en lo escrito!!!!!!!
  • Sin editar,claro.
  • No creo que nadie vaya a borrar sus propios mensajes por gusto, este foro tiene gente responsable como para ir boicoteando conversaciones propias.

pero para corregir faltas de ortografí­a o errores con el html es muy útil.

CON.
  • quarry, uno no sabe quien tiene enfrente.... mejor no pongamos las manos en el fuego por nadie ;D
  • Joder, que no estamos en la CIA como para ir desconfiando por ahí­.

Idiotas acabarán entrando, pero nop creo que la opción de editar vaya a perjudicar el foro.

Al contrario, nos ahorraremos mensajes con errores y nuevos mensajes corrigiéndolos.
  • Sin,¿ cúal es el problema en equivocarse? es más auténtico...
  • ¿ Y cuál es el problema con rectificar cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado ?

Además cuando lo editas pone EDITADO.

Yo ayer me equivoqué en cuatro o cinco mensajes seguidos con un enlace que no salí­a.
    Si lo puedo editar no tengo por qué poner un segundo mensaje aclaratorio.
    Y para las faltas de ortografí­a también va bien. O si no salen las negritas o te has olvidado una palabra.
  • Yo también estoy en desacuerdo. Preferirí­a que no hubiese edición, como en liberalismo.org
  • He votado CON, soy muy torpe con el Htlm y para mi nada mas que son ventajas.

Ademas, puedo editar si se me olvida algo o destacar algo a posteriori, por ejemplo, las votaciones estan 7/7
  • Yo creo que SI deberí­a poder editarse.
    ¿Libertad ante todo?, quien quiera editar que lo haga, y a quien no le guste, está en la total libertad de seguir el antiguo sistema de postear de nuevo aclarando su error, nadie obliga a nadie. :D
  • No Pablo, si me da la impresión de que tienen la legitima inquietud, de que al poder sobreescribir lo ya dicho, algunos foreros, pierdan seriedad en sus debates.

Lo admito, tambien lo pense cuando vi la opción Editar disponible al instalar el foro, pero pienso que es razonable el poder corregir errores ortograficos o de ese tipo. Además, de que todos sabran cuando un tipo sea poco serio, y ande cambiando sus dichos.

Es el libre mercado del debate, pero no solo en el sentido de poder elegir editar o no, si no en que los foreros más responsables y serios prevaleceran frente a los que constantemente sobreescriban sus dichos.

Saludos
  • Apoyo lo de la corrección, cion mi ortografí­a se hace impresindible
  • Voto a favor de Editar.

Los foristas serios sabran utilizarlo con mesura.
    En cambio los payasos, bueno a quien les importa lo que hagan los payasos???
  • Voto a favor, por la sencilla razón de que, si me equivoco, o si cometo una infamia y me doy cuenta, yo, como dueño del comentario, tengo derecho a rectificar... ¡En vez de que quede como mí­o, que piense algo que no pienso!
  • Imagí­nate que, por ejemplo... la realidad o, tu percepción de la realidad cambia 17 veces, en vez de poner 17 posts, rectificas el mismo post 17 veces...
  • con lo cual dejas absolutamente sin sentido las contestaciones a tu post.

saludos
  • Queda más limpio... reconócelo, es más manejable... Un comentario no es un contrato, ni un juramento del que su autor deba quedar prisionero...
  • Si no queda registro de lo que se dijo por ahí­ pueden quedar conversaciones que no tengan sentido, cuando un forista agarra hablando boludeces a otro y este las puede editar las respuestas podrí­an quedar descolgadas y también nos permite hablar por hablar sin buscar fuentes, total si nos equivovamos lo cambiamos y listo.

Es verdad que se pueden corregir los errores de ortografí­a, pero esos son comunes y todos los cometemos.

En contra de la edición, para que se piense antes de escribir y cualquiera pueda citarnos.
  • No si tú dices a que te refieres...
  • perdonad la bromita a modo de ejemplo...

saludos
  • quiero decir: mirad el tí­tulo de este hilo.
  • ¡Ja ja ja! Pues... No sé, igual tienes razón, pero el cambio te quita puntos...

¿Qué os parece?
  • ahora luego vuelvo a modificarlo, no os preocupéis
  • Me estás medio convenciendo...
  • jajaja
  • ¡Me adhiero a lo de Ráfer! No lo habí­a pensado...
  • lástima que tu voto ya no pueda computar en la encuesta de arriba... moderadoooooor!!
  • perdón... administradoooooor!!!
  • Ganaremos, Ráfer, a pesar de mí­ mismo... ¡Ja ja ja!

Votad en contra de lo que ha votado Rey David...
  • ¿Vamos a empesar a Joder a Julio con a penas 3 dí­as de funcionamiento?

La idea es estar frente a personas serias que no van a cambiar sus dichos, si no correguir la ortografí­a o cosas por el estilo
  • sin pero la verdad no tengo sentimiento muy fuerte en un sentido o el otro
  • esto es peor que la eleccion mexicana... cabeza a cabeza
  • A pesar de que me habrí­a venido muy bien un buen comentario editado hace unos dí­as cuando hice la cagada de equivocarme en los premios liberalismo.org, he votado SIN.

Porque la tradición es virtud.

Un saludo.
  • Estimados,

No me voy a poner a censurar este tipo de tonteras, como dije más arriba, el buen mercado se encargara de evaluar.

"...los foreros más responsables y serios prevaleceran frente a los que constantemente sobreescriban sus dichos..."

Saludos
  • Sin editar.
    Recordemos que, aunque a quienes los conocemos no nos importa lo que pongan los tontos, otros visitantes no los conocen y pueden no entender algunas conversaciones.

Ya veo los cambios que alguien como Moro o Yasuri harán cuando se desvirtúen sus argumentos y si yo hubiera entrado hace varios meses y ellos hubieran podido editar sus comentarios, talvez me habrí­a hecho la idea de que ellos eran muy razonables.
  • Está bueno el tema
    ¿El objetivo del creador de esta página es crear un ambiente liberal donde los que quieren poder editar sus contenidos ven injustamente coartado su derecho a hacerlo por una mayorí­a que no considera "útil" esta opción? o el objetivo del creador de la página es facilitar el debate por lo que fija ciertas reglas para lograrlo que pueden ser útiles pero que obviamente son subjetivas, totalmente arbitrarias y que afectan ciertas libertades de los foristas.

A mi parecer deberí­a ser el segundo, ya que de última el forista descontento tiene una posibilidad que no tiene en el mundo real, que es crear su propio foro (como lo hizo Julio) poner la regla de "no hay reglas" y esperar los resultados.
  • y para no editar disculpen el reiterativo uso de "crear"
  • por cierto, en el post sí­, pero en el tí­tulo del hilo no pone "editado"
  • Sin,carallo....de la otra forma parecerí­a que hasta yo soy un erudito y Don Perfecto.
    El que es un managarrian lo es y punto pelota.
    P.D.Rafermón es un espabilao...:)
  • ¿Lo véis?...se dice mangarrián y no mangarrian.
  • Pues por aquí­ abajo yo oigo mangurrián.
  • ¿Y si quieres refundir tus argumentos no contestados? ¡A cascarla! Yo a favor de editar...
  • a lo mejor si nadie los contesta es que a nadie le interesan... o que ya los han contestado

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion