Una lección de toleranciay de sensatez política...dedicado a los fanáticos del Foro..+
  • Lo siguiente es una vivencia personal...

Hace muchos años, mi unidad me envió al curso de cabos, a un campamento común para todo el Ejército, llamado Shifta, para ser jefe de sección de infanterí­a, de 8 a 10 efectivos.
    El Sargento Instructor nos enseñaba todas las artes de la guerra, que nos correspondí­a saber. Siempre usaba la palabra " oyev " ( el enemigo ).
    Pero como en todas partes, ahí­ tampoco faltaba algún " indiota " y un dí­a le hizo la pregunta.
    Sargento...¿ por qué siempre dices " el enemigo " ? si es obvio que son los árabes. Mejor dí­..los árabes, los árabes.
    Esta de más decir, que tení­a unas ganas locas de reventar le la cara al imbécil..pero me aguanté por disciplina.
    La respuesta del sargento no se espero por venir.
    " Uso la palabra " enemigo " por el hecho que los árabes son nuestros enemigos coyunturales solamente. Mañana pueden ser los hotentotas. Pero el arte de tomar por asalto a una colina enemiga sigue siendo lo mismo. Además no todos los árabes son nuestros enemigos . Aquí­ mismo, en el curso tenemos a varios de ellos vistiendo nuestro uniforme, dispuestos a morir con nosotros."

Tomen nota...
  • ohhhhh que emocionante historia!!! sniff sniff!!
  • Si, muy emocionante. ese sargento de 20 años tení­a más neuronas en su dedo meñique , que tu en tu puto cerebelo, L_Khyron.
  • no sabí­a que habí­as estado en el ejercito, Altamirano
  • no sabia que en el ejercito desprepuciado se estilaba discutirle tan abiertamente al sargento......y para dar un golpe de mano a una posicion no se necesitan muchas neuronas, reclutón....haga 100 de brazos
  • ahora, si el ejercito circuncisos ya esta aceptando moros, si siguen asi, creo que Israel va a desaparecer mas pronto que tarde......
  • Los Moros son circumsizos tambien...se nota que en medio oriente hay una clase de cruzada contra el prepucio...

Igual, en el Ejercito Argentino esas cosas no pasan, "Recluton Ud. tiene que ser una bola de nervios, no un boludo nervioso" :):):)
  • Si Iptucci....para que sepas. cabo primero Altamirano presentándose.. Ahí­ me enseñaron árabe y hebreo..ja ja ja.
    L_Khyron ...No se estaba discutiendo, se estaba dialogando. Cosas que por cierto no lo sabes hacer aún. Ahora bien..las bondades del Ejército argentino, ya lo hemos visto en Las Malvinas....
  • yo no discuto con cabos......callese la boca.....
  • Y las bondades de los Moros las hemos visto en........
  • en...............
  • Abroad : Si los moros eran buenos para Franco, de hecho eran su guardia personal...
    pueden ser buenos en el ejército sionista también.
    Por cierto, tanto los drusos, como los beduinos sirven en unidades de élite, y los hacen muy bien, te lo aseguro.
  • bueno, no jodamos, en Irak aguantaron mas de.............4 dias contra los yanquis.........no es poca cosa, sobre todo con un ejercito tan cagón como el de los iraquies, el dia anterior al ataque, buena parte de los oficiales desaparecieron sin dejar rastros....jajajajajaj, en serio
  • Los Moros son muy buenos, a los Judios le dieron basante resultado para hacer fertiles las tierras del desierto con sus restos...
  • viste, estos rusos siempre le encuentran lo provechoso hasta a las cosas mas inservibles...
  • Abroad : Estamos hablando de los drusos y de beduinos . ¿ Entiendes , o debo repetirlo ?
    Si los argentinos hubieran tenido un millar de ellos en Las Malvinas..los ingleses no les hubieran dado literalmente por el culo.
    ¿ Te gusto, L_Khyron ?
    Provecho
  • no, les hubieran dado por el culo y por la boca, es que a los drusos les gusta mamarla........
  • Es que estos conversos wannabes moros no los entiendo, honestamente y mira que es facil, tipo idiota como Bush (y Blair) como estratega no hay, si vas a pelear una guerra la peleas hasta las ultimas consecuencias. Bush y Blair se creian que por tirar 3 tomawhanks y derrotar un ejercito iban a ganar Irak, se iban a rendir de miedo y de un dia a otro se una nacion "feliz", es mas en la Primera y Segunda guerra mundial hasta los campesinos masaacraban alemanes con las manos porque hasta los cuchillos le sacaban, pero algun motivo (quizas porque Bush hablo con dios o similar) creian que no iba a pasar ...

Ahora con eso le dan la oportunidad a una "resistencia" de derrocarlos ...pero no , estan tan ocupados matandose entre ellos que ni atencion le prestan a los reales invasores ...al final Torrente tiene razon.

Y lo peor de todo ,es que despues te aparecen estos iluminados "religiosos" a darte lecturas de tolerancia cuando se matan entre ellos ...la verdad no tiene precio.

Si por mi fuera pondria a los imanes, curas, rabinos y todo fanatico religioso en un barco con destino al atolon de muroroa y haria una prueba de Tridents III una vez arribados a destino...me tienen harto todos estos fanaticos.
  • Eres un verdadero " indiota " , L_Khyron. No tienes la más remota idea de las cosas.
    Juas, juas...
  • ya te lo dije una vez, estos moros no pueden vivir en democracia, necesitan un tipo como Saddam que los tenga a todos en un puño, y al que levante la cabeza, se la corte........
  • anda a mamarla con los drusos, el "arma secreta" del arsenal fornicacabras.....
  • Cierto ...De los paises musulmanes Turquia y Egipto (aunque ahi tengo dudas porque es bastante complicado, los Egipcios se mandan alguna de vez en cuando ) deben ser las unicas democracias "modernas" ...el Libano que era una de las pocos ejemplos de democracia multife ya Hezbolah esta haciendo lo suyo...
  • Zaparero quiere que Turquí­a entre en la comunidad económica europea. Turquia parece ahora mismo la España de lo años 70.
  • no, Turquia suma algun punto mas para el lado de la modernidad que España setentosa, bah, al menos no tiene a un Caudillo por la Gracia de Dios..........
  • A mi me gusta cuando se agarran a los golpes en el parlmento turco, estoy tratando de encontrar los videos.

Igual los japoneses tambien se agarran de vez en cuando...en la Argentina son tan vagos que ni eso hacen, es mucho esfuerzo:)
  • no, eso de los golpes fue en la india.......

igual, nuestro mini conflicto arabe-israeli no lo supera nadie:
  • No, en Turquia paso un par de veces y la ultima un diputado se murio de un infarto, lo vi en la BBC, despues lo busco.

Mauro y Samid jajajajaj, que momento...

Menos mal que Rusia siempre vela por la seriedad politica

• yo me quiero conseguir una botella de ese raki que toman los turcos, dicen que te clavas un par de vasos de esos y te crees que sos Franco luchando en Africa con el loco del parche y la pata de palo....no se consigue por aca...
  • Cuando visite baires te llevo una jajaja, igual no se, es como el anis 8 hermanos etiqueta roja ...
  • cuidado aca, que anda proliferando mucho un VAT 69 de 15 pesos , presuntamente "made in paraguay"........
  • Se ve que Amir-Altamirano habla con todo el respaldo y orgullo que le da para portar los gloriosos estandartes de las FFAA del Panamá ;), gran faena no?
  • Por las barbas del Profeta ( que la Paz esté con él )..30 intervenciones ( menos el hilo inicial) y 30 chorradas. O como dicen el argentino " 30 boludeces ".
    Tengo dos deseos.
    a) Qué alguien con sentido común y seriedad comente el hilo.
    b) Qué no vuelva pisar el palito, y dejar que estos argentinos, boludos e " indiotas "
    hablen solos, tal como corresponde a los locos, que por cierto lo son.
    Yasmila es la excepción. Claro está.
  • 30 Boludeces? Ah todo lo de Irak es un invento nuestro si si...ahi te quedaste bien calladito...

Y Orgullo ser la "Guardia de Franco" , habla bastante bien, como de costumbre los fanaticos religiosos al lado de un dictador, parece que salvadas excepciones los Moros no entienden democracia ....
  • Que moro pelotudo, habla de tolerancia y después nos llama indiotas a los argentinos, encima cuando muchos de los argentinos poco y nada tienen que ver con los indios (y los que postean acá prácticamente nada). Igual, que más se puede esperar de un inmundo moro, ya dijo Sarmiento que su hábitat natural es el desierto del Sahara, aislados como los animales salvajes que son.
  • Amir, yo no opino en este hilo porque está dedicado a los fanáticos del foro y yo no me considero fanática sino todo lo contrario, librepensadora...
  • Aún así­...me sentirí­a honrado leer tu opinión. Lo de la dedicación..iba un poco en sentido figurativo. Te diré ..más que fanáticos, hay muchos que no tienen la más mí­nima idea del asunto musulmán en general. La tropa de los rioplatenses por ejemplo. Sólo están de toca-narices.
    Personalmente aceptarí­a varias de las crí­ticas sobre los extremistas, si vosotros tendréis la gentileza de especificar que se trata de la Ala Radical del Islam.
    De los " mish majnun " ( locos ) como Bin Laden y sus secuaces.
    Así­..que adelante. Espero con ansí­as una voz sensata en este hilo amiga.
  • Amir, ahora tengo que irme, pero te prometo mi comentario, aunque no sé si te gustará... Pero siempre será sin ánimo de ofender a nadie...
  • Si hay que ponerse serios, me gustarí­a que me respondas tres cosas:

1) ¿Está sujeto el Coran a la interpretación?

2) ¿Te parece que el Islam necesita reformarse?

3) ¿Que te sugieren las siguientes aleyas?:

"El Paraí­so está bajo el relámpago de los sables".

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Dí­a ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12

* "Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
    ] Azora 8, 68

* "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68

* "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30

* "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74

* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del dí­a de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19

* "La idolatrí­a es peor que el homicidio" Azora 9, 29

* "Matadlos hasta que la idolatrí­a no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60
  • Respuestas serias a las preguntas serias de un Ché serio..

1) ¿Está sujeto el Corán a la interpretación?............SI

2) ¿Te parece que el Islam necesita reformarse?........SI (1)

3) ¿Que te sugieren las siguientes aleyas?:...............(2)

"El Paraí­so está bajo el relámpago de los sables".
    siguen citas.

(1) La Reforma ha sido una bendición para el cristianismo occidental. Recuerda que se dio en el seno de la Iglesia Católica. Naturalmente, a muchos fundamentalistas católicos no les gusta en absoluto. De seguro preferirí­an quemar herejes en las hogueras y vender absoluciones de los pecados, tal como en el tiempo de Lutero.
    (2) Opino lo mismo que de Deuteronomio XX : 13... " Y cuando Yahve la entregue a tu mano ( la ciudad sitiada ) pasarás a cuchillo a todos los varones..y sigue.
    Ni este, ni ni la Aleyas que citas han sido cumplidas a cabalidad antiguamente, menos serán cumplidas ahora.
    Un poco más de seriedad.

Ósculos interconfesionales.
  • obvio que no entiendo nada del tema musulman, ni me interesa entender, yo cuando cai en liberalismo.org alla por el 2003, soliamos hablar de economia , algo de politica.......despues, no se bien como, terminamos con estas pavadas religiosas , los hilos musicales de yasmila, etc.........
  • Anda a la sección de economìa...y se feliz. El hilo esta interesante aunque lo sigo, no intervengo, quizas leyendolos mas. Abur
  • Exacto, pero ahi esta el problema, como como la gran mayoria de fanaticos religiosos no se conforman con seguir ellos mismos su propia religion pretenden imponerselas a los otros, claro que en occidente donde se respeta la libertad de culto es sencillo aventurarse y repetir como una cotorra borracha lo que los libros supuestamente sagrados dicen.

A mi me importa un rabano lo que un profeta haya dicho hace 2000 anios no es mi problema ni el problema de todos. Vivimos en una sociedad donde afortunadamente Estado y Religion estan divididos. Ahora estos soberbios que se autodenomian la voz de Islam no pueden creer en el inviduo, todo debe ser colectivizado, es deicr, es nuestro problema entender lo que SU relgion dice. No conforme con eso pretenden la coaccion del estado, es asi que nuestras escuelas aconfesionales de repente tienen que adaptarse a los requerimientos del Islam, lo mismo a todos niveles, al nivel privado no dudan en apuntar con el dedo y acusar de racista a todo aquel que por sentido comun no comparta ese problema. El jefe de un banco o el jefe de seguridad de un aeropuerto que le pide a una mujer por motivos de seguridad removerse el velo es un racista! No es una persona que piensa en la seguridad de todos.

Quieren venerar a quienes se le revelo como su "dios" perfecto, nadie se lo impide, de la misma forma que nadie impide que un grupo de personas adoren un becerro dorado o una estatua reproduciendo un pene de 5 metros de alto , no me interesa, eso es libertad de culto, ahora si empezamos con la imposicion vamos mal.

Lo comico es la hipocresia, aca uno critica cultos con plena libertad, aca no existe mas la Iglesia que por criticar o dudar del dogma termian enviando a uno a la hoguera, pero eso si, que facil que es gritar "Opresion" en occidente no? Porque en Oriente en paises donde la religion y el estado es lo mismo y lo que es aun peor, la justicia es administrada por la religion propia (los tribunales Islamicos) eso no existe ...por eso hay que dejar de ser hipocrita, si vamos a denunciar opresion empecemos por casa...
  • y , es que los eurotontos son muy sensibles a todas estas cosas, y los follacabras estos se aprovechan........demasiado civilizados.......ya sabes, abroad, imaginate a algun follacabras intentanto joder con sus "costumbres" en algun colegio publico del conurbano bonaerense, a los 3 dias aparece tirado en una letrina con el Coran metido de enema.......
  • bah, ni siquiera en un colegio para pobres, aca , en un colegio de privado de clase media-alta igual le dan por culo con sus putas costumbres..........
  • ¿Pór qué dices que eres Altamirano cuando no lo eres?
  • La auténtica reforma fue la de Trento... El protestantismo era aún peor que el catolicismo sin reformar, ya que decí­a que las buenas obras no cuentan... Te contesto por partes, Amir.
  • Y el islamismo... ¡Tiene poco aprovechable, Amir! Igualmente, hay como dices, preceptos absolutamente ignominiosos del Deuteronomio: estoy leyendo un libro de Maimónides. No dudo de que Maimónides fue grande, muy grande, tan grande fue que si no fuera porque su obra es la que es, estarí­a aborreciendo las idioteces que dice en el libro que estoy leyendo. ¡Sin embargo, la grandeza de su obra me obliga a reprimirme las ganas de lanzarle improperios!

No sólo le perdono sus idioteces (que en modo alguno comparto, pues para idioteces, las mí­as), sino que además, leeré un libro que escribió sobre el asma, sobre el cual siento una enorme curiosidad.
  • Amir: Yo me pregunto si hay un ala radical del Islam o es radical todo él, aunque no es un tema que domine para nada... Pero la anécdota del hilo (¿a qué ejército serví­as?) no es sobre el Islam. En cuanto decimos la palabra "árabes" sale el Islam y enseguida estamos otra vez "pringaos" con discusiones religiosas... La anécdota pues, está muy bien, no veo qué podrí­a añadirse...
  • hola a todos!

veo que el islam es el tema mas comentado de este foro ultimamente... la verdad es que es interesante....

Amir, a pesar de que somos un grupo de ultraderechistas intolerantes y sin sentido del humor me alegra de que te hayas quedado y sigas hechandole chispas a la polvora :-)

tengo un pregunta: que es el wahavismo o algo por el estilo que no se escribirlo y proviene de Arabia saudita..

lei en un foro de musulmanes si el sexo oral es pecado o no segun su codigo moral... por su puesto hicieron todo el analisis de lo que Mahoma dijo y no dijo, ... el caso es que llegaron a la conclusion de que no lo es ya que Mahoma nunca se refirio a este como pecado (menos mal que en estas cosas no tenia muchos prejuicios el profeta)... es interesante la manera en que interpretan el coran, al pie de la letra sin reflexionar acerca del tema e interpretarlo segun su propia conciencia... a mi me parecieron como robots religiosos... no cuestionan nada de lo que esta escrito en el coran... es mas, cuestionar el coran y lo que dijo el profeta es pecado... si no te atacas a lo que esta ahi escrito te iras al infierno... a Mahoma le encantaba referirse constantemente al infierno... quien sabe porque...

bueno, ya se que me diran intolerable y que se yo que mas pero asi capte la conversacion en ese foro.... lo otro que me parece interesante es que no ven a otro enemigo sino a Bush y USA, los gobiernos arabes que oprimem a su pueblo siempre escapan de cualquier critica... quien sabe porque...

Saludos!
  • Hola Madelon!

tu tambien encontraste tu lugarcito en el foro y me alegra... la Yasmi tambien se quedo... que bien!
  • ¡Hola Lib Slo! Me alegra leerte. Estoy de acuerdo con tu último párrafo. Y es verdad que últimamente nos sale el Islam por todos los hilos, no sé si será por Amir o por qué, pero yo también me alegro de que no se haya ido.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion