Julio, la gente está harta de lo difícil que es entrar... ¡Diles algo!
  • Ronald y Madovi lo han intentado, no pueden, tienen dificultades, pero quieren entrar... ¡Ayúdales!
  • pero como tan limitrofes...

Mandales el link de registro
  • ¿Cuál es?
  • Costa, haz todo lo que puedas para hacerle la vida fácil a los nuevos usuarios, por favor. A un usuario frustrado no le cuesta ningún esfuerzo cambiar de página e irse a la competencia, hay que venderse lo mejor posible. Debo insistir en que pongas más visible el enlace hacia el registro, está demasiado escondido.
  • cierto, da la impresión de ser un link secreto, que sólo los iniciados conocemos... seréis masones.

saludos
  • Claro, es que el forero debe ser sujeto protagonista y objeto de nuestras atenciones...
  • este:
    http://foro.liberal.cl/people.php
  • Es mejor éste:

http://foro.liberal.cl/people.php?PostBackAction=ApplyForm

Porque algunos no ven lo de Solicitar Inscripción y ponen directamente un nombre y una contraseña. Entonces les sale un mensaje que no entienden y creen que algo falla.
  • Ya he metido el hilo...
  • No pasa nada, es que todos se quedan esperando el mail de confirmación y no es tan necesario, uno puede entrar igual ,sobre todo si usa su misma dirección de mail que en liberalismo.org..
  • cosa curiosa, yo tampoco podia incribirme ya que en mi computadora no existe la frase solicitar inscripcion. Fui a otro computador, el de la biblioteca publica y ahi si me pude inscribir...
  • ah! seria bueno avisarle a yasmila que aca sui puede participar. No pudo inscribirse en red liberal y se despidio de todos de una manera muy tragica, diria yo... unos foristas estaban muy desepcionados por su ida, ademas, por aqui no hay muchas mujeres...
  • en realidad, no pudo volver a entrar, pero sigue estando registrada en Red LIberal, yo le conté de este sitio, pero no se ha inscrito aún, al parecer.
  • Stones..stones holasssss
  • Hola nena, bienvenida, cuidate.
  • Estimados,

Letras blancas. Y si quieren pueden publicitar con la dirección como la mostró Nairu.

Directo al registro:

http://foro.liberal.cl/people.php?PostBackAction=ApplyForm

Luego solo deben esperar que les de la aprobación (Que en realidad es un mero tramite, igual los apruebo a todos). Tratare de meterme hoy tarde, para no dejar a gente esperando tanto (Hoy habí­a gente con 15 horas de espera :S).

Saludos
  • Y mete 30.000 caracteres...
  • Bien venida Yasmi
  • admin,

ya deje ese link esparcido por liberalismo.org para que se inscribar sin problemas
  • Gracias, Dania.

Buenas noches.
  • olitahhhhhhhhhh Dania..co estas amix..bueh ia toy akip haace como tres dias..todavia estoy experimentando para aprender..pero ia consegui meter el avatar y poner las dire..
    bueh soy argentina y soltera y poko estudiosa..me lleve 16 materias a diciembre como libre..rendi 15 de4sparoble matematica la previa y asi ahora tengo en febrero dos materias mate de 4to y mate de 5to..espero aprobarlas..estemmmmmmmmmmm ke mas? no tengo novio..me4 gusta los chikos mas grande porke son mas tiernos..como padre y e4so es bueno..ke mas? vivo en argentina en una provincia< ke se llama tuculandia city..mentiraaaaaaaaaaa se llama tucuman..es chikititaaaaaaaaaa..pero linda..y bueh eso es todo..
    ah soy muslmana..pero no fundamentalista..mas bien liberal.asi me kiere Allah y el me acepta asi..io lo sé
    un besito amix
  • Yasmila, ¿qué cosa sicodélica te has puesto de avatar, chiquilla? Mira, lee mi oferta por si te interesa.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion