Dice PedroJ que es la primera vez que el estado otorga concesiones bajo chantaje. Dice Federico Jiménez Losantos que no tenemos por qué tragar esta quina.
Lo cierto y verdad es que la ETA es la que está marcando el camino. O de eso va la función. Pues todo eso no es sino una gigantesca ilusión óptica. Es en realidad el TONGO más descarado de la historia. Un gigante de 2.20 de ancho y alto y 200 kg cayendo a la lona ante los insuperables ganchos del peso mosca De Juana (nunca mejor dicho). ¿Eso no les huele a Uds. a "pégame por aquí y así y así, que me tiro"?.
Si mal no recuerdo, De Juana es quien dijo que había que abrir un doble frente (vasco e islámico) al estado español, y que los españoles saldrían corriendo si los islamistas quisieran. Batasunos y progres son respectivamente los nuevos conversos al islam en Vascongadas y Andalucía.
No me digan que toda la situación actual no les suena como que De Juana puede ser uno de los auténticos cerebros del 11-M, visto lo que se va sabiendo. Eso justificaría su trato de "reclusísimo".
Sres periodistas, abran los ojos. El ataque a España viene de su enemigo mortal de toda la vida, la masonería, opuesta a los valores que significa y ha significado siempre España. La ETA no es más que un instrumento. ¿O por qué creen que inició sus actividades poco después de la famosa tenida de Munich? ¿Y por qué esa inexplicable convicción y fuerza para resistir, como si estuvieran esperando algo inminente (el fin del plazo de 30 años dados por el entonces príncipe a los independentistas)?
Todo eso es el futuro que la masonería hace tiempo que decidió para España. Que está dentro de la estrategia de fraccionamiento y subsiguiente apertura de puertas de Europa al islam. Que esto ya comenzó con Blas Infante, que se convirtió al islam y era masón:
Y que desde ahí vienen las excelentes relaciones de progres y casa real con el islam (petrodólares incluídos), a los que tratan de hermanos (cofrades masones, se entiende).
Sres periodistas, la masonería es una. No sabemos si la masonería de zp ya colabora con la de Bush, pero viendo las traiciones clave de Aznar (A3, TC, Polanco, GAL, Fraga en Galicia, Arenas en Andalucía, etc...) diríase que es así.
Sres periodistas, despierten y movilicen ya a la sociedad. Pero ya, no dentro de dos años si las elecciones van mal. Creen o ayuden a crear dos partidos moderados, uno de centro-izquierda y otro de centro-derecha. Que estén bien nutridos de figuras con tirón, y sobre todo bien limpios de podredumbre masona. Y más importante, prestos a limipiarse de cualquier infiltración de esas...
No olviden lo que dijo Carod: en la primera legislatura, llevar la situación hasta el límite del estado de derecho, en la segunda, la ruptura. ¿De verdad creen que un extremista de tal calibre no pediría todo desde el primer momento si viera como insegura la segunda legislatura? Y no les dice eso que tal vez eso es un faro de Alejandría que señala el acuerdo entre masones de una segunda legislatura para zp? ¿Y no les encaja eso con el perfil "bajo" de ¿nuestro? gigantón Mariano y del PP en pleno, que parece que más bien espera en la estación un tren que pase dentro de cinco años con destino a un gobierno para Madrid y Castilla la Vieja?
Sres periodistas, es el sistema actual de partitocracia y estos partidos o la gente de la calle. O se rompen estos partidos desnaturalizados y alejados a más no poder del interés de la ciudadanía o el islam nos va a pasar por encima como un tsunami, una ola lenta pero inexorable y gigante.
Sres periodistas, salgan de sus ilusiones ópticas. El PP tiene tanto derecho a ser la alternativa de derechas como cualquier otro grupo de ciudadanos. Mucho menos que ellos, diría yo, vista la ristra de engaños y traiciones "casuales" de ese partido a sus votantes. Del PSOE mejor ni hablar.
Sres periodistas, despierten y sacúdanse los complejos. Y háganlo desde hoy a medio día. O no vamos a llegar a tiempo. No protagonicen nada si ese es su deseo, pero ayuden y certifiquen a quienes pueden hacerlo. De nada serviría arrancar dentro de dos años, con zp en un segundo mandato y tiempo para consumar la disección de España. Cuando Franco dijo "una, grande y libre" se refería a una España unida, grande por sus ideales y libre, un grano entre dos colosos. Los colosos han cambiado de signo, pero siguen ahí. Y si no somos capaces de garantizarnos un sistema político verdaderamente independiente de esos poderes ocultos que defienda los verdaderos y legítimos intereses de los ciudadanos, más vale que vayamos asumiendo la división que esos dos grandes poderes han pactado para nosotros. ¿Que no quieren quina?, pues si no reaccionan ahora, van a ser dos tazas de cuatro años.
Que yo sepa, en 1808 no se dieron dos años para empezar a moverse. Eran más listos, y no esperaron para ver si los afrancesados de dentro (=PP), como las tropas de Napoleón (=PSOE) querían traicionarles, porque era evidente. Si lo hubieran hecho, hablaríamos francés a estas alturas. Como rezaremos hacia la Meca si no se mueven Uds pero ya, ya, ya.
"No me digan que toda la situación actual no les suena como que De Juana puede ser uno de los auténticos cerebros del 11-M, visto lo que se va sabiendo. Eso justificaría su trato de "reclusísimo"".
Veo un tanto complicado que De Juana organizara el 11-M, más que nada porque estaba en la cárcel... Piensa que los cerebros del atentado, habrían ido muchas veces a las estaciones de tren, etc.
Desgraciadamente la ley española es la que es y dista mucho de ser la justa:
Para De Juana prefiero la ley tebana...
Y no todo lo de la Inquisición fue malo, ya que durante su vigencia había un principio por el cual, los que acusaban falsamente (por ejemplo el PSOE a los moros de Lavapiés) recibían la misma pena que les habría correspondido a los acusados si fuera verdad. Pues bien: habría que recuperar la "ley boomerang" de la Inquisición.
A mí, personalmente, no me cabe duda de que La Juana ¡Chao! es uno de los auténticos cerebros de la masacre del 11-M o está protegido muy de cerca por uno de ellos. Lo que está pasando NO TIENE otra explicación. Nos llevan de cabeza al desastre.
Ya verás, Jarabo, como los Sres. periodistas de PRISA (que son muchísimos, mayoría, y no saben vivir más que "a la sopa boba") reaccionarán, sí, pero en sentido contrario, con maniobras deliberadas de confusión, como están haciendo ahora mismo, e institucionalizando el ¡VALE YA! con las "teorías conspirativas"...
Como antes con el "sindicato del crímen", solo que ahora nos lo estamos jugando TODO. Y van ganando ELLOS.
Por lo demás, lo que dices es, desgraciadamente, muy acertado, casi diría profético. Nos veremos en las catacumbas.
Puede haber sido el inspirador si quieres, o uno de varios, esto no se le ocurre a un solo "genio". O el que lo ha sugerido al gobierno. No lo sabemos en realidad. Pero ¿qué otra cosa podría justificar que un preso de órdenes a un gobierno? ¿Tu has visto eso antes? Sea lo que sea que hay detrás de esos privilegios, ese trato evidencia que ese preso es muy, muy especial para este gobierno salido del 11-M y cuya única política e interés se relaciona con el 11-M, su utilización y encubrimiento. Supongo que no será por su aportación de comentarista del mismo.
Si queremos adelantarnos a los acontecimientos, tenemos que olfatear y seguir el instinto. Si esperamos a que alguien nos entregue un acta con los nombres de los cabecillas por triplicado, me parece que será tanto más riguroso como ineficaz. Franco estaba al tanto de los planes de la Komintern de 1935 que decía que los comunistas debían cooperar con todos los partidos de izquierda en vez de enfrentarse frontalmente a ellos (origen del frente popular, como Perpignan y el Tinell ahora). A buen seguro, olfatear en la Komintern sonaría descabellado en 1935. Pero valiéndose de su instinto, Franco fué capaz de poner sus oídos en el sitio correcto y saber lo que se preparaba durante 1936. Si en Julio de 1936 hubiera empezado a buscar documentos contrastados, se hubiera dedicado a discutir con sus otros colegas sobre galgos y podencos, el sexo de los ángeles políticos o sobre si iba a ser niño o niña. Hubiera sido un cronista riguroso pero no un actor político. Si Franco hubiera temido hacer daño a la CEDA y se hubiera estado quieto, todos esos politicastros de una derecha de aurora boreal habrían sido los primeros de las listas de las chekas.
Pues salvando las distancias, habiendo renunciado todos a la violencia, la situación de frentepopulismo actual es calcada de la de 1936. Cambia la FAI por la ETA. La amenaza para la democracia es la misma. Y viene del mismo sitio. Si entonces Franco tuvo que recurrir a las armas porque las cosas se decidían a tiros, hoy hay que recurrir a las conciencias, porque las cosas se dirimen con los votos. Si Franco vio lo que se preparaba con meses o años de antelación, la situación no es distinta ahora. Si vemos a donde se dirige todo el sistema de partidos, hay que salirle al encuentro y derrotarle en su terreno de los votos, lo mismo que Franco tuvo que derrotar al frente popular en el terreno de la violencia social que ese frente había creado.
Para conseguir ese objetivo, creo que es importante hacerse una "plantilla de la realidad", lo más ajustada y completa posible, y ver si los hechos aparentemente inconexos que se suceden podrían encajar si la hipótesis de nuestra "plantilla" es lo que realmente está pasando. Nadie puede ir al firmamento a medir la masa de los planetas o su órbita. hay que hacerlo deduciendo de las obervaciones y aplicando las leyes naturales, observar los efectos de la ley de la gravedad para deducir la masa del objeto que causa un suceso. Lo de De Juana es muy grave (ley de la gravedad), así que su masa tiene que ser muy alta.
Sólo así seremos capaces de tener un esquema de la situación en tiempo real, que nos permita reaccionar en paralelo a los hechos, si no antes de que se sucedan. No estamos intentando desvelar qué ocurrió, sino hacer un análisis estadístico sobre qué es lo más probable que ocurra. Necesitamos manejar probabilidades de hechos futuros, no certezas de hechos ya consumados y por tanto sin vuelta atrás. Necesitamos dar el paso desde la muy meritoria vocación de observadores a la que pide la ocasión más adaptada a los tiempos de actores de la situación. Porque los actores que hay no nos llevan por donde les hemos dicho.
Podemos actuar nosotros los votantes o seguir al redil.
Help...mi no entender. Jarabo de pico decir : "Todo eso es el futuro que la masonería hace tiempo que decidió para España. Que está dentro de la estrategia de fraccionamiento y subsiguiente apertura de puertas de Europa al islam. "
¿ Una conspiración Islamo - Masonica para hundir a España ?
Pero si, el Generalísimo decía otra cosa.." Conspiración judeo - masónica " para hundir a España .
O debo deducir que hay una " Conspiración Judeo -Islámo - Masónica para hundir a España ?
A mi esto saber ensalada mental, no estar bien de la azotea.
"A mí, personalmente, no me cabe duda de que La Juana ¡Chao! es uno de los auténticos cerebros de la masacre del 11-M o está protegido muy de cerca por uno de ellos. Lo que está pasando NO TIENE otra explicación. Nos llevan de cabeza al desastre".
perdonad por la autocita, pero viene al pelo:
http://rafermomsyr.blogspot.com/2007/03/conspiracin.html
Hace siglos nos atacaba la masonería regular, en cuya cúspide hay sefarditas (Rockefeller) y ya se han olvidado del tema. Ahora nos ataca la masonería irregular, atea. Esta ataca a España por católica y a Israel por bastión de la ortodoxia judía. Y para ello se alían con todo el que pase por allí, como los árabes. Los judíos ateos son así de interesados.
¿Qué pretenden? La pasta, claro. Marear al personal, a río revuelto ganancia de pescadores. Hermosas guerras con miles de milones de dólares de gastos, petróleo por las nubes...y te lo van a sacar a tí y a todos nosotros, Altamira.
¿O cuanto crees que te va a tocar en el reparto del nuevo orden islámico mundial? Pues lo mismo que a los espaldas mojadas del estrecho, que son moros como tú, merlucín.
Ya me has mareado por completo Jarabe de Pico....necesito ir a los servicios higiénicos, aligerar mi estómago..para ver si así te entiendo mejor.
Pero de todas maneras muchas gracias por tu explicación.
Ya vengo....chaooo
Con un caso como esté cómo se va a sentir uno orgulloso de ser español si a tu gobierno o estado les da igual que te asesinen, y si te niegan la existencia, cómo es posible amar... En España debe haberse venido a vivir, cómo era aquel que se comía a sus propios hijos, que pintaron los pintores que también pintaron enanos..., pues ese mismo se ha instalado en España.
Iptucci, ojo, no confundir gobierno con estado o con nación. La nación somos todos, y el estado es la máquina que nos hemos dado para manejar la nación. El gobierno es el que administra (temporalmente y de prestado) el estado.
Que el gobierno derive contra el estado y por ello contra la nación, sólo significa que hay que despedir al administrador, no que haya que liquidar la empresa.
Lo que desde luego no significa es que para librarse de ese gobierno debamos seguir el camino que nos marca, precisamente ese mismo gobierno, hacia los cortijos de taifas. Por pura higiene mental, si no te gusta el gobierno, no hagas lo que quiere que hagas.
Si el estado es el único que ha defendido tus derechos hasta ahora, y lo que quieren los que están ahora es fraccionarlo, no cuesta mucho darse cuenta de que tus derechos correrán la misma suerte. Que le pregunten por su derecho al trabajo a los parados de Cádiz. 104.000 en 1996. 70.000 en 2004. 104.000 en 2007
Es el precio de creer a demogogos. Qué le vamos a hacer, si los parados son tan tontos de votar mayoritariamente por chaves y zp, tendrán que seguir acarreando el macuto de mentiras que les han vendido.
Corren malos tiempos para los ingenuos. El tito paco hace tiempo que la diñó, ya no hay quien nos saque las castañas del fuego a los españolitos. El que quiera trabajar, que vote lo que en Madrid, Valencia, Murcia, etc. Y el que no, pos al paro.
no creo ni en uno ni en otro, y no voto hasta que no salga un partido que no me recuerde a paco y la collares, y que tampoco me recuerde a los rojos, y por supuesto los mamarrachos de los verdes e.t.c. como si no existieran para mí.
La masoneria Irregular???, que cosa es esa?, los judios ateos son asi de interesados?. Te has leido a B.H Levy atacando el Codigo Da Vinci?, es agnostico y judio y ha salido en defensa de la propia Iglesia.
Estas teorias conspiranoicas son como para morirse de la risa, no se sostienen, falto de todo rigor y enferma a todo el que comienza a tomar el "venenillo" que crece en tu interior poco a poco.
Que crisis de valores y que crisis de conocimientos, antes no estaba la escuela obligatoria, pero es que ahora que lo esta, creo que hay un retroceso descomunal.
Esther, no soy un experto y tampoco puedo decir que me gustaría saber más sobre el tema.
Los Rockefeller aparentemente son una familia de origen (origen) sefardí. Lo que hayan sido en los últimos 500 años y por qué conveniencias, lo sabrán ellos.
La masonería irregular o también llamada francmasonería. Se caracteriza por ser relativamente más reciente que la otra y antiguamente no era reconocida por la "regular" o anglo-americana. La regular pedía ser creyente y no admitía mujeres. La irregular no pide ser creyente y si admite mujeres. Eso no hace a una mejor que la otra, en mi opinión la masonería es una.
Corrijo, algunos judíos ateos son así de interesados.
Es verdad, te veo en una gran crisis de conocimientos.
Hombre el origen era de la madre, el padre no, y de judios hacian nada de nada, y no hablo de ahora sino desde que fueron conocidos, y por lo que fue mas conocido era por el emporio que levanto con la Standard Oil, se hizo de todo un trust y supo eludir las leyes antimonopolios, pero es que las simpatias por fundaciones muy activas en USA no tiene por que mirarse con el sentido politico, y en eso los norteamericanos son muy practicos.
Los lobbys son concebidos como defensa de un grupo economico, financiero e industrial. Nada que ver con algun concepto de "conspiraciones". Es libre comercio.
Lo siento pero de masoneria estoy limitada en conocimientos.
Nada, gracias por tu respuesta.
Saludos.
Ya estoy aquí Esther. Ya comprendí toda la teoría de Jarabe de Pico. No hay duda, no hay como una buena cagada ( perdona el término ) para aclarar las ideas de uno.
Los nazis se quedaron chiquitos....ellos solamente remontaban hasta los abuelos.
Jarabito va mucho más para atrás. Qué no escupa al cielo. Y que ni se le ocurra hacer un examen de ADN..ja ja ja.
Amir, nada hay de malo en un árabe. Mucho en un musulmán. En España tenemos sangre árabe y de muchos otros tipos. Pero de los árabes, sólo de los razonables. Los radicales que no querían renunciar a su secta que admite su expansión mediante la violencia, fueron expulsados.
Por cierto, ahora que te has convertido al islam, ya sabes que estás atrapado. La secta, cuando te atrapa, no te deja escapar. Como sabes, hay pena de muerte para el apóstata. Y ya que estamos, para los musulmanes radicales, todos los españoles formamos un país que apostató de su fe islámica, así que ya sabemos lo que quieren para nosotros.
1. Amir no es Altamirano.
2. Tiene de islámico lo que Meslier de comunista...
3. Eso que le dices, lo sabe perfectamente...
4. Va siempre de guasa. (O casi siempre).
Y Amir: comprendiendo como comprendo el punto de vista de los judíos, sobre la poco digna actuación de los godos con los judíos, comprendiendo, que no compartiendo el punto de vista de los judíos en la Reconquista, (muy poco digno en general, aunque también temerosos de los godos), yo como español, considerando que los musulmanes eran muy peligrosos siendo así que querían dar de beber a los caballos en Roma, no voy a defender el punto de vista de los que apoyaron a los invasores, sino el del invadido...
Mi querido Jarabo. Isbaniya y los isbanos son muy queridos por el Islam.
No tenéis de que preocuparos. Según datos qué manejo, el 55 % de vosotros tenéis orígenes de moros o de moriscos. Sobre todo en Andalucia.
Así que tranquilos, nada malo os va pasar.
Tenéis una manía de persecución que me da coraje.
Te recomiendo un webb muy bueno. El de www.webislam.com es dirigido por la mujer de Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica.
Entra, lee, entera-te de tus raíces moras y de la verdad habibi.
Ven te esperamos con los brazos abiertos.
1. Amir no es Altamirano. Cierto
2. Tiene de islámico lo que Meslier de comunista... Falso
3. Eso que le dices, lo sabe perfectamente... Cierto
4. Va siempre de guasa. (O casi siempre). Falso.
Por cierto, la palabra " guasa " tiene tres significados.
Soso, pesado, bromista. ¿ A cual te refieres ?
Sobre los judíos y la Reconquista, amigo Daud bin Ishay..es un tema muy antiguo...711-1492. Ya no es actual. Hay cosas más importantes.
Pero te contaré un chisme : Dicen las malas lenguas, que los Reyes Católicos expulsaron a los judíos, para no pagar los empréstitos de los banqueros judíos, quienes financiaron la etapa final de la Reconquista.
No hubo tal invasión, fué más bien seducción... y repito no entiendo porque los fascistas que sumieron a España en 40 tristes años de mojigatería adoptaron como propias las simbologías de la mal llamada reconquista... ¿Quizá se sentían como los cristianos y los rojos representarían a los musulmanes?, y de ese modo según sus paranoyas recuperaron a España para las buenas costumbres católicas.
Intento comprender lo que podían sentir aquellos hombrecillos que dictaron en España aquellos 40 añillos tan estériles que se vivieron en España, y cómo contaron tan mal la historia con la falsa reconquista, y las repoblaciones que más bien parecía que eran replantaciones. Todo una mentira, espero que pronto la Junta de Andalucía se atreva a contar la verdad en los libros de texto de los escolares andaluces.
Para Amir. Para que sepa que los andaluces se convirtieron al Islam, no fuimos sustituidos por ningún otro pueblo genéticamente hablando. Basta de robarle la identidad a los andaluces, ser islámico no implica ser de raza árabe.
Y Andalucía fué siempre de los andaluces.
Bata de robar la identidad a Andalucía, basta de secuestras la historia de Andalucía... qué se teme del pueblo andaluz para negarlo como se lo niega. Somos andaluces con sangre andaluza ni más ni menos.
A ver AMIR saca los datos que dice que el 55% de españoles tiene sangre morisca y sobre todo los andaluces, lo que tienes es muy poca vergüenza. Andalucía siempre ha sido de los andaluces, antes de ser musulmana estuvo romanizada y comparado a los árabes que pudieron ir a Andalucía el número de romanos fue superior con creces, y sin embargo nadie dice que somos medio romanos, y los romanos del 2007 no están dando por saco conque el 55% de la población tiene sangre romana. Lo tuyo es una amaneza, un tiento ahora que os sentis temidos, pero recuerda que en España ha sido el único sitio donde ha retrocedido el islam en todo el mundo, así que tenemos experiencia, sobre todo cuando se vayan todos los cagados que tenemos como políticos en este país, que son una mierda como un piano.
ANDALUCíA LIBRE Y ANDALUZA, AHORA NUESTRO SIGUIENTE PASO HABRíA DE SER ACABAR CON LA RELIGIÓN, PORQUE LA RELIGIÓN MATA.
Rajoy ve 'imposible' un acuerdo con el Gobierno tras trasladar a De Juana Chaos
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/01/espana/1172786395.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1172821153
digo yo que dónde estaba la posibilidad de acuerdo antes de esto.
Por cierto las prisiones atenuadas concedidas por el PP eran en casos de enfermos terminales. En el caso de de Juan se le concede tras una decisión individual-no alimentarse-.Tengamos en cuenta:
1.parece que su alimentación forzosa-que a partir de 1990 es un deber de las instituciones penitenciarias-choca con su derecho a no recibir alimentación.
2.¿es "humanitario" conceder la prisión atenuada a quien libremente,y no como consecuencia de una enfermedad-involuntaria-,pone en riesgo su salud?
lo que vengo a decir es que no es comparable este caso con los de los enfermos terminales. Estos no han decidido su estado, de Juana Chaos sí.
Es curioso: si de Juana Chaos hubiera muerto tendríamos un mártir de la causa "abertxale", al ser liberado tenemos una decisión jurídica marcada por la "situación política". Unos hablarán de un Estado de Derecho puesto de rodillas, Gabilondo tendrá los ojos iluminados con la palabra "humanidad".
La que me parece bochornosa es la explicación de Rubalcaba: aunque un asesino lo haya sido de manera brutal,los demás debemos ser humanitarios con él. El problema es que éste es el espíritu de la ley. Es decir,a legalidad vigente estimula este tipo de situaciones.
Llevar al cadalso a tipos como de Juana nos libraría de estas situaciones. Pero lo que digo va contra el espíritu de la reinserción que anima la legalidad vigente...
En breve veremos al interfecto saludando en plan papal desde la ventana a sus correligionarios.Al margen de si el tiparraco cumplió o no por sus 25 asesinatos,o de si el gobierno ha sido humanitario o no,o si ha tragado o no con las exigencias de los putos etarras......es repugnante y vomitivo ver que hay gente vitoreando a un asesino que nunca dio muestras del más mínimo arrepentimiento.
Mierda de país y a la paz de Dios.
Lo cierto es que la izquierda abertxale y el colectivo de presos siempre ha desconfiado de de Juana, al que sólo respetaban los jóvenes "borrokillas". Lo veían como un tipo que iba por libre. Por cierto: nieto de militar que sirvió en Marruecos.