violencia en el betis-sevilla
  • http://www.elpais.com/articulo/deportes/Betis-Sevilla/suspendido/elpepudep/20070228elpepudep_1/Tes
    medidas a adoptar:

a) inhabilitar a los presidentes del betis y el sevilla por calentar el partido.

b) localizar al tipo que arrojó la botella y poner el asunto en manos de la fiscalí­a.

c) que betis y sevilla jueguen los próximos diez partidos a puerta cerrada.

a ver si aprendemos que el fútbol es un juego, y a ver si las autoridades competentes se toman más en serio las agresiones en los estadios.

saludos
  • Y cuando localizen al tipo y lo metan en la cárcel que no se le ocurra hacer huelga de hambre que en ningún caso le servirá como al hijo de la gran puta, terrorista, criminal y asesino de de juana.
    Y es que ZP, no le debe nada al de la botella.
  • Cada partido del Nástic al que voy veo follones en el público.

Mi localidad está justo al lado de donde ponen a la afición rival, aunque no a los más violentos (ultrasur, los brigadas...).

Casi todos empiezan a cantar que si "OS vais a Segunda"etc... cánticos exclusivamente para provocar, no para animar a su equipo o para criticar a un jugador en concreto. Eso es tener mala leche. El otro dí­a contra el Valencia hubo un intentos de agresión por culpa de cánticos de tipo polí­tico (en plan Valencia vs Catlunya) iniciados por ultras del equipo che. Por poco me cae algún monedazo porque me encontraba entre dos fuegos intentando poner paz (y de paso a ver si se liaba alguna y le podí­a sacudir a un ultra).

No quiero prohibir la libertad de expresión (como parece que intenta rafer) pero pido por favor que la gente que acude a los estadios se comporte un poco y no provoque. Apelo a su sentido de la educación.
  • hum, habrí­a que encargar a un catedrático de derecho constitucional en qué parte del artí­culo 20 de la constitución se contempla "arrojar botellazos a entrenadores de fútbol" como manifestación de la libertad de expresión.

saludos
  • edito: "habrí­a que encargar a un catedrático de derecho constitucional un estudio relativo a la parte del artí­culo 20 de la constitución en la que se contempla...".

saludos
  • Juande lo dijo alto y claro....los directivos de algunos clubes calientan los derbis y luego pasa lo que pasa,aunque creo que últimamente en España estamos copiando los males de otras aficiones.
    No se para qué gaitas sirven los controles a la entrada de los recintos si cualquiera puede introducir desde bengalas a botellas,pasando por cabezas de gorrinos y un largo etc....la cuestión es que si le cierran el campo al Betis,tendrí­an que cerrárselo al Zaragoza por lo mismo,el que cobró en este caso fue el portero del Barça,aunque fue más leve.
    Peste paí­s.
  • Apedrearon la ambulancia en la que trasladaban a Juande....

Hace falta un debate muy profundo en el mundo del fútbol,veo la situación a medio plazo como en Argentina,competiciones suspendidas por muertes en las gradas.

Saludos
  • Perdón, rafer, no habí­a entendido que las medidas de cierre de campo iban dirigidas a evitar botellazos; pensaba que querí­as penalizar las declaraciones de cualquiera que caliente partidos con el cierre.
  • venga, estos moros.........
  • no, creo que sí­ que se deberí­a penalizar a los presidentes de algún modo, pero no con el cierre del estadio. pero si yo fuera socio del betis o del sevilla me borrarí­a.

saludos
  • Por mí­ se pueden matar si quieren.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion