Los talibanes anuncian una brutal ofensiva contra las tropas de la OTAN esta primavera. En particular, hablan de un ejercito de cientos de suicidas listos para morir...
Que os parece todo esto? Un farol mas de los islamistas? o por una vez es una realidad y mas vale que se preparen nuestros soldados...
Pues ojalá sea un farol. ¿Cómo saberlo? Siempre hablan de ejércitos de suicidas los talibanes éstos. Seguro que sale por ahí alguien más informado que yo...
a mi me preocupa mas lo de la bolsa y China que lo que pueda pasar en un páramo olvidado con un puñado de soldados al pedo contra unos trogloditas con turbante......
Con pejmisso Messie LegranRenard...un mensaje paja Madmoasael-l Madelon...
" Guapa Madelón
La novia del batallón...
Me preguntas en qué ejército he servido..¡En el Ejército de Salvación , por supuesto ! Ja ja ja.
Como dijo Leon'o , el Soberano de los Thundercatz..." Quiero ver más allá de lo evidente."
Ve tu también. En el hilo original, Fe de erratas incluido , he puesto cuatro pistas referentes a tu pregunta.
Lee con calma el hilo, razona y te darás cuenta.
Recuerda el dicho : < La Verdad y Google os harán libres .>
El hilo original esta inundado por los trol-ls , tal vez te haya pasado inadvertido.
Hola, Amir, ya leí tu mensaje en el hilo de la "anécdota". Lo que pasa es que a tí te encantan los acertijos y yo tenía algo de pereza mental... pero allá que voy!
1. Yo creo que España y Francia deben retirarse y expulsar a los musulmanes de ambos territorios... Y, sin prohibir ni el culto islámico, ni la inmigración individual, sí, impedir la masiva...
2. Dejar de tratar un problema con el grosero y repugnante sentimentalismo de hacer de un problema de seguridad nacional, el problema del niño negrito o la mamá llorona... ¡No señor! Cuando son millones y millones de personas las que salen disparadas en la misma dirección, es que hay gato encerrado, voluntad de infiltración, mala fe, unas ONG casi seguro que masónicas y nada altruistas, etc.
3. Los problemas de África, que los resuelvan los africanos y que no nos den la tabarra...
Como dijo Esther una vez..la Historia es realmente la historia ( valga la redundancia ) la de las grandes migraciones .
Siempre han sido violentas. Es la primera vez que sucede pacíficamente.
¿ Por qué tanto miedo entonces ? Deberéis estar contentos y felices.
Tenéis mano de obra barata par limpiar el trasero vuestros ancianos.