Primera declaración importante del 11-M...
  • Del juicio, me refiero...

Dice que ya el dí­a 12 le dijeron que el explosivo hallado en la Kangoo, procedí­a de Asturias.

Nota bene: la kangoo apareció el dí­a 11 a las 11. Surge aparentemente como de la nada...

Y el dí­a 12 ya tení­an rastreado de dónde procedí­a...

Y teniendo en cuenta que el análisis pericial ha determinado que el explosivo utilizado no fue Goma 2 ECO...

Entonces las preguntas se sugieren por sí­ mismas:

1. ¿Quién colocó ahí­ las pruebas falsas y por qué?
    2. ¿Quien colocó la Kangoo ya habí­a decidido de dónde procederí­a la dinamita falsa?
    3. ¿Cómo si no se sabí­a tan pronto de dónde procedí­a?

El hecho es muy simple: De Juana libre y Trashorras en la cárcel: un contrazeus.
  • Un policí­a lo dice... que me faltaba decir el sujeto declarante...
  • te recomiendo este juego. así­ te entretienes con tus cosas y dejas de decir tonterí­as.

http://www.es.laconspiracion.games.yahoo.net/

saludos
  • Es verdad, Rafermón, después de haber descubierto la faceta poética de Moratinos he cambiado radicalmente mi mala opinión sobre el Gobierno...
  • ... pues, verá, con la "faceta poética " del Sr. Moratinos yo casí­ meto la pata...
    Aunque digan : no dés consejo a quien no te lo pide :
    si revida su "cambio radical" volverá a pensar como antes.
    y una pregunta: ¿cambiarí­a ud. su opinión si descubrieses facetas o valores desconocidos en alguien ?
  • Es posible, aunque soy bastante contumaz... mea culpa.
  • Tu también tienes faceta poética Rey David, pero de las macabras...

" CommentAuthorRey David CommentTimehace 13 horas
    Pues creo que a todos esos que vienen, más les valiera que les enseñáramos a nadar: que a base de cañonazos se volvieran para África... ¡nadando!

CommentAuthorRey David CommentTimehace 13 horas
    Nadando en un baño de sangre... ¡Ja ja ja ja! "

Por cierto..¿ qué tal la resaca eh ?
  • No me hagas caso, Amir: de vez en cuando tengo "salidas de tono" (no como tú, todo un ejemplo de mesura y moderación), ahora bien: si África es un paraí­so, si son infinitamente más civilizados que los europeos... ¿por qué se empeñan en venir al apestoso mundo capitalista occidental, cuando la asquerosa Europa es el peor engendro que ha creado la humanidad?
  • El circo, se compone de payasos, trapecistas y animales "amaestrados". Desde la grada que bien se ve el "Circo".

Saludos Amir.
  • Ni son más civilizados los africanos , ni Europa es un engendro, ni se apesta.
    Existe un simbiosis perfecta entre los dos.
    Los africanos vienen hacer los trabajos sucios por dinero, que los europeos no desean realizar . Me parece un intercambio justo.
    Yo critico a Europa ( Occidental ) , pero no la odio. Hasta tengo un amigo europeo.
    Ja ja ja. La frase te es conocida ?
  • ¿Y qué pasa, en África no hay trabajo?
  • Fruto de siglos de intercambio comercial injusto(1) entre África y Europa, en beneficio de esta ultima..en África hay poco capital acumulado y por ente, hay poco trabajo y mal remunerado además.

(1) Léase colonialismo explotador.
  • Pero ya no es el colonialismo explotador, son los gobernantes corruptos que disponen para ellos solos de todos los recursos de los paí­ses que gobiernan, en estos momentos es eso...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion