Dice que ya el día 12 le dijeron que el explosivo hallado en la Kangoo, procedía de Asturias.
Nota bene: la kangoo apareció el día 11 a las 11. Surge aparentemente como de la nada...
Y el día 12 ya tenían rastreado de dónde procedía...
Y teniendo en cuenta que el análisis pericial ha determinado que el explosivo utilizado no fue Goma 2 ECO...
Entonces las preguntas se sugieren por sí mismas:
1. ¿Quién colocó ahí las pruebas falsas y por qué?
2. ¿Quien colocó la Kangoo ya había decidido de dónde procedería la dinamita falsa?
3. ¿Cómo si no se sabía tan pronto de dónde procedía?
El hecho es muy simple: De Juana libre y Trashorras en la cárcel: un contrazeus.
... pues, verá, con la "faceta poética " del Sr. Moratinos yo casí meto la pata...
Aunque digan : no dés consejo a quien no te lo pide :
si revida su "cambio radical" volverá a pensar como antes.
y una pregunta: ¿cambiaría ud. su opinión si descubrieses facetas o valores desconocidos en alguien ?
Tu también tienes faceta poética Rey David, pero de las macabras...
" CommentAuthorRey David CommentTimehace 13 horas
Pues creo que a todos esos que vienen, más les valiera que les enseñáramos a nadar: que a base de cañonazos se volvieran para África... ¡nadando!
CommentAuthorRey David CommentTimehace 13 horas
Nadando en un baño de sangre... ¡Ja ja ja ja! "
No me hagas caso, Amir: de vez en cuando tengo "salidas de tono" (no como tú, todo un ejemplo de mesura y moderación), ahora bien: si África es un paraíso, si son infinitamente más civilizados que los europeos... ¿por qué se empeñan en venir al apestoso mundo capitalista occidental, cuando la asquerosa Europa es el peor engendro que ha creado la humanidad?
Ni son más civilizados los africanos , ni Europa es un engendro, ni se apesta.
Existe un simbiosis perfecta entre los dos.
Los africanos vienen hacer los trabajos sucios por dinero, que los europeos no desean realizar . Me parece un intercambio justo.
Yo critico a Europa ( Occidental ) , pero no la odio. Hasta tengo un amigo europeo.
Ja ja ja. La frase te es conocida ?
Fruto de siglos de intercambio comercial injusto(1) entre África y Europa, en beneficio de esta ultima..en África hay poco capital acumulado y por ente, hay poco trabajo y mal remunerado además.
Pero ya no es el colonialismo explotador, son los gobernantes corruptos que disponen para ellos solos de todos los recursos de los países que gobiernan, en estos momentos es eso...