...es muy natural. ETA también se siente mejor y los votantes de ETA también se sienten mejor. Todos se sienten mejor (¿todos nos sentimos mejor?, ¿la mayoría se siente mejor? Esto es lo que habría que saber...): lo cierto es que los buenos se sienten ¡guay!
Hasta el ABC, quién lo iba a pensar, muestra su disconformidad con la voluntad del traidor monclovita de someternos a todos al chantaje del hijo de la gran puta terrorista:
Lo del ABC es pura patraña: intenta impostar su carácter crítico al Gobierno para, recuperando una credibilidad de la que carece, cooperar para mantener la mentira zapateril del 11-M, diciendo así: "somos serios e imparciales, les criticamos con otras cosas, pero en esto tienen razón." Pero no cuela, pronto será historia. Bueno, en el fondo ya lo que fue es historia, para lo que es ahora, mejor que desaparezca...
Me lo creo, Rey David. Ahora que lo planteas es lo que llevaba observando desde hace ya mucho tiempo con el ABC. No lo pincho apenas, me da el mismo repelús que el el país. Una vez al mes como mucho.
Y es que la ruina de los porqueros (y a veces su muerte) es una bendición para la democracia y para la ciudadanía... El día en el que cierre ese negocio putrefacto llamado ABC, me emborracharé a la salud de los que han soportado sus difamaciones fecales...
¡Entre procesiones y manifestaciones de los peones negros tienes ya organizado el tiempo libre,Madelón! Pues yo leo "La Razón", "Libertad Digital". Sois como los comunachos y como lo excomunachos que tanto adoráis. Si es que el agit-prop es efectivo.¡Ocupad las calles!
Fedro, no le parece que, DE LARGO, Rubalcaba es mil millones o diez mil millones de veces más inteligente que cualquiera de estos dirigentes de la derecha frailuna y carcamalizada?
"La sa lunga" que dicen los italianos. Sabe expresarse tan bien como los abogados de las series americanas, lo cual está a años luz de Aznar, Zaplana o ZP. Es un buen "rhetor",...
Evidentemente es un tipo astuto,apto para ocultar las mierda del GAL, capear las tempestades que un inútil y bovino ZP no sabe capear o lo que sea
El heterónimo de Amir no está guardando las formas del rol; le sale por la casulla de islamista servidor del Tsahal la fauce hijpana del facha de toda la vida...
Me has pilla'o Faras. Pero para ser AltAMIRano...no está tan mal. ¿ Verdad ?
Por otro lado ser considerado por ti " facha "..es un halago. Shukran gaz'lan.
( Muchas gracias )
Yo siempre he visto ridículo lo de manifestarse, salvo en el caso de los que pierden su empleo.¡Para mí que los progres y los fachas se deguellen! Hay tradición en España. ¡Lo guay que sería verlo por la tele! Imgínense duelos singulares del Cojo de Teruel contra el dionisiridruejano Cebrián, de Jarabo contra Gemma Nierga
Eso está bien, reydavid. Hay que salvaguardar las virtudes españolas y las esencias patrias: a opositar y seguir chupando de la teta, que ya te pagamos nosotros.