Jejeje, se veia venir, ya hay amotinamientos en las carceles...
  • y eso que cuando yo llegue lo dije, que cuando sucediera lo que ha pasado, soltar a la hiena salvaje, (los amigos del prmate lo negaban) los presos tendrian todo el derecho a reclamar el mismos trato y por supuesto, el agravio comparativo esta mas que demostrado.

Yo abogo por soltar uno a uno independientemente de su fechoria, como a De Juana.

Saludos :D
  • Enlace please....
  • Pues luego te lo doy, o lo busco, lo he escuchado en la radio. Pero en Castellon hay un amotinamiento de 40 personas negandose a obedecer a los funcionarios.

Si encuentro la noticia la cuelgo, ahora estoy liada con un post.

Saludos fenariego.
  • Estáis servidos .

http://www.libertaddigital.es/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1173018368&first=1173025638&last=1173019320
  • Permitir una injusticia es abrir el camino a todas las que siguen.
  • Lo decí­a Willy Brandt
  • Gracias Amir, los funcionarios de prisiones me dan pena, pueden quedar en el paro con el consigueinte riesgo para ellos y sus familias, y lo digo en serio, no es broma ni me alegro, la caja de los truenos ha sido destapada.

Nairu, W. Brandt con todas las "reticencias" al difunto socialdemocrata aleman, no tengo mas remedio que dar la razon. Parece que no hay nadie tan inteligente que el Zp y la cupula del psoe corrupto y complice de lo que pase directamente.

Saludos a ambos.
  • Por cierto Esther..espero estar a tiempo aún, para desearte Jag Purim Sameaj.
    ( Felices Fiestas de Purim ).
    Le has dado caña a Haman...ja ja ja.

http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm
  • Pues tu no te quedas corto, jajajja. Yo no puedo saludarte en tu fiesta por ahora, pero estare al tanto habibi. ;D

Muaacks!.
  • pueden ser tan estupidos los progres.....?

bah, aca cuando soltaron a gorriaran Merlo (se murio al toque) y al coronel Seineldin no paso nada........
  • Lo que merecen los De Juana y ZP lo remito a la magistratura tebana...
  • Bueno chicos, por un par de dias me dejareis de ver, ya no me da tiempo de contestar a todo, ya mas adelante.

Saludos a todo el mundo. Esperemos que despues cuando haya vuelto haya un milagro ;D .

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion