Imbéciles de solemnidad......
  • .....todos estos dirigentes del psoe y de la izquierda en general,que me quieren hacer tragar que estamos viviendo una situación de pre guerra civil...provocada por supuesto por la extrema derecha,que si antes fue la ceda ahora es el pp.
    Estoy hasta los huevos de las series de la puta guerra civil,de batallitas del Ebro,de las fosas comunes,de las checas,y de la puta izquierda revisionista.
    Ya está bien,cojones,de pretender eliminar de la vida polí­tica al partido popular...en este puto paí­s no puedes decir que eres de derechas porque te brean y te llaman de todo menos bonito.
    Idos a la mierda.
    Josdeputa.
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300331.html
  • ¡Sí­ Sr!
  • Naturalmente que puedes decir que eres de derechas, el PNV o CiU no tienen ningún reparo en admitirlo. Otracosa es pertenecer a la derecha ultracaverní­cola y filofacha.

Respetando lo respetable, ¿porqué no habla ningún polí­tico de la derecha del PP (la derecha de la derecha, digo) como hablan algunos borregos en este foro, si en el fondo lo están deseando.

-Mire usted, la dictadura ni fue dictadura ni ná, autoritarismo y del blando como mucho. Harí­a falta otro franco para sacarnos a todos las castañas del fuego. Lástima que no lo haya.

Anden y a ver quien es el guapo que se atreve a soltar eso en rueda de prensa. ¿Motivo? Se avergüenzan de pensar así­ o tienen miedo de perder votos.

Así­ es esta derecha pepera (no toda claro), totalitaria, cobarde, deshonesta y tan vergonzante como aulladora.

PD.-últimamente estás irreconocible Legio. La foto no te hace justicia :)
  • No sé porqué te enfadas sólo con la izquierda española, Legio.

La derecha inglesa ( es decir la derecha más capitalista que hay en el mundo, por ejemplo el The Economist ) está HORRORIZADA con la derecha española representada por el PP.

No tengo ningún problema en admitir que me sé de derechas y español ( aunque esto último me parece poquí­simo importante ) y sin embargo me parece que el Pp, con estos lí­deres y el cabestraje que le sigue, es detestablemente postfascista, odioso y detestable.
  • No sé porqué te enfadas

Lo correcto serí­a: No sé por qué te enfadas.

Qué decadencia. Ahora aceptan a cualquier analfabeto en la masonerí­a.
  • Sigue dándome ahí­, que me dejas en evidencia, guapa.
  • ¿Me han borrado una contestación?.
  • Absolutamente de acuerdo con Fenariego:

Yo no entiendo que sea ilegal un partido nazi, cuando hay dos partidos comunistas y uno etarra y se presentan a las elecciones.

Y lo de The Economist carece de todo valor, nos intentó vender una supuesta dureza excesiva del PP con el 11-M que no aparece por ningún lado. Todo lo más que dicen es que no mintieron, pero no les he oí­do dar el toque de corneta dialéctico con el DNT.

Y The Economist no tiene ni idea del 11-M. Siendo así­ que no comprendo cómo se atreven a decir nada sobre este tema.

El PSOE recurrió a la Guerra Civil y al antenicidio para ganar unas elecciones que habrí­a perdido, de no haber jugado sucio.

Y finalmente, el PSOE reivindica a gente como Negrí­n o Carrillo, auténticos criminales despreciables... ¡Y Zapatero, nombra al más tricolor para Ministro de Justicia!

El problema del PSOE es que es revolucionario y hay que arrancar a España de las garras de la revolución...
  • Por otra parte, no deberí­as guardarme rencor por haber desvelado tu complejo edí­pico y tu homosexualidad vergonzante.
    Lo hice por tu bien, de la misma manera que cuando te digo que harí­as bien en tener una idea propia, un criterio autónomo, uno sólo, en vez de buscar con alma de burócrata pejiguero el sello que le falta en la póliza a los demás, lo hago en tu propio interés.
  • Yo no... no tengo ni pajolera idea de informática... ¡pregúntale al gran Julio!
  • Sigo diciendo que me han baneado un hilo.....
  • Aunque no sé si lo entenderás, Nairuesa.
  • ¿Qué hilo, Fenariego?
  • Habí­a contestato al tomatero y a Faras,mu educadadmente, y no ha salido....torpe soy pero no lo entiendo.
    Tampoco tiene mayor importancia....decí­a más o menos que la derecha inglesa lo que tiene que hacer es hacerle homenajes al tí­o Pinocho....que es lo suyo....y que contra Franco estábamos mejor,aparte de poner verde a toda la cúpula guerracivilista del psoe.
  • A mover el bigote......
  • Solzhenitsyn dijo cuando vino a España: "¿esto es dictadura? ¡Ya nos gustarí­a a los rusos tener una dictadura como la de Franco! ¡Ahí­ por lo menos las chicas pueden casarse con extranjeros y se puede uno comprar pantalones vaqueros!"

¡Y tení­a razón!
  • Tus insultos totalmente gratuitos no afectan a nadie medianamente equilibrado.
    En cambio, llamarte a ti analfabeto pretencioso, no tiene nada de gratuito. Es una constatación práctica y verificable.
  • Sí­,desde el momento en el que uno puede casarse con extranjeras y comprar pantalones vaqueros la felicidad toca techo....

Legio,no te reconozco en este hilo.

Saludos
  • ¡Y todaví­a habí­a alguien que pedí­a la cabeza de Altamirano! ¡JA JA JA JA! ¿Quién era?

¡Que salga, que salga!
  • Xurxo, no estoy defendiendo la dictadura franquista, digo que Solzhenitsyn tení­a razón...

Sencillamente, si hubieran ganado los comunistas, esto habrí­a sido como Rusia... ¡Y Franco tuvo la grandeza de sacarnos de las garras de la revolución!
  • No te preocupes con lo de medianamente equilibrado, Nairuesa. En cuanto entiendas lo que te dice el psiquiatra sobre la ensoñación con acostarte con mammmá y matar a papppá, podrás asumirte libérrimamente como mariquita.

Por otra parte, te perdono lo de analfabeto pretencioso, para que entiendas en tu dura y escasa mollera que lo hago en tu interés.
  • ¿A mover el bigote? ¿Ese es el hilo, Fenariego? ¡Ahora te lo busco!
  • De acuerdo con Fenariego y Rey David.
  • Por otra parte, Legio, la derecha inglesa es donde se reconoce, según suele acostumbrar a mentir, la derecha española.
    Me acuerdo perfectamente, por otra parte, de cómo los antiguos dirigentes de Alianza Popular, otrora marca del actual P.P elogiaban a Pinochet. Por ejemplo, un tal Guillermo Kirkpatrick, que decí­a unas cosas sorprendentes, más pinochetista que nadie.
    Desde mi punto de vista, la derecha española, en su trayectoria de oposición, tiene ESTUPEFACTa al resto de la derecha europea. Veamos los ejes de la oposición:
    - ¡ESPAÑA SE ROMPE! La verdad es que no se ha roto nada, España sigue siendo UNA ( como ladraban que no era )y todo sigue mortecinamente igual. Hoy mismo Urí­a, quizá el más prestigioso abogado mercantilista español, vení­a a decir lo mismo.
    - ¡ LA FAMILIA SE ROMPE, VAMOS A SER TODOS MARICONES! Qué manifestaciones se hicieron entonces, coaligados con los obispos y otras hierbas...
    - ¡ EL PSOE PROHíBE LA RELIGIÓN CATÓLICA ! ¡ YA NO PODEMOS SER CRISTIANOS Y SE NOS OBLIGA A SER MUSULMANES! Más manifestaciones llenas de prelados, cuervos de toda especie y gente alienada.
    - ¡ EL PSOE SE RINDE A ETA! ¡ LES DAMOS NAVARRA, LA LIBERTAD DE SUS PRESOS, UNA INDEMNIZACIÓN Y LES PEDIMOS DISCULPAS! Mogollón de manifestaciones.
    - ¡ QUEREMOS SABER! ¡ QUEREMOS SABER POR QUÉ ( cortesí­a de Madame Nairu ) EL PSOE ES ETA, PUSO LAS BOMBAS DEL 11-M Y DIÓ UN GOLPE DE ESTADO PARA DESMEMBRAR ESPAÑA! En estas estamos.
  • Es verdad, no está: tú has lanzado 30 discusiones, pero ninguna dice nada de bigote... ¡Nairu! Tú que tienes pinta de saber informática: ¿entiendes a qué ha podido deberse?
  • Es que el poder religioso está para controlar al temporal, pero se te ha olvidado decir que hubo una gran manifestación con lo de la LOE...
  • Perdona Xurxo,pero es que no hago más que leer que el pp está preparando golpes de estado,que se ha situado a la extrema derecha,que si no es democrática......yo tengo la impresión aún a riesgo de equivocarme que el psoe no gobierna para todos los españoles,sino contra la oposición,bien es cierto que a veces tanto Zaplana como Acebes estaban mejor callados,pero de ahí­ a soportar dí­a si y dí­a no descalificaciones tanto del tontolaba de Pepiño,hoy de Elorza,anteayer de De la Vega,mañana del de más allá sin que se les caiga también a ellos la cara de vergüenza es para llorar.
    Según ellos volvemos a los tiempos de la guerra civil,la de las dos Españas.
    Se vayan todos a la mierda...polí­ticos de esta calaña nos llevaron a lo que nos llevaron.....todos.
    Si mi padre levanta la cabeza y ve ésto prepara una escabechina.
  • Y en lo del 11-M Rajoy no ha abierto el pico para nada...
  • Rey...lo de mover el bigote es ir a dar buena cuenta de la comida o cena...en plan Carpanta.
  • Y lo del Golpe de Estado (el falso) ya fue desmentido por un comunicado de la Casa Real a la COPE...
  • ja, ja...la verdad es que España se viene rompiendo desde hace siglos. Por uno u otro motivo los tiranuelos siempre han encontrado en esa cohartada la excusa perfecta para hacer de España su coto privado.

¡¡¡A ver cuando se rompe de una puta vez!!! COJOOOOONEEEEEESSS!!!!
  • Ah es que como te preguntaba qué hilo y contestas: "mover el bigote."

Pues ea... que no tengas agujetas en el bigote... ¿O vas afeitado?
  • La derecha española no tiene por qué andar buscando centros que sólo existen en la mente calenturienta de algún alcalde ambicioso y polí­ticos cagalástimas....no debe darles miedo decirlo como el franchute ese el zsarkozsi o como coños se escriba...que son de derechas y punto pelota.
    Los del pp son uno cagalástimas maricomplejines.
  • El PP es que se ha intoxicado por la masonerí­a...
  • Tás mu raro Legio, muuuuuuu raro.
  • Si tomatero si,ahora lo que se lleva es meterle miedo a la población con otra guerra civil....no votéis a la derecha que son unos dictadorzuelos y vendrán la ruina y el atraso.
    P.D.Athletic 0-Nástic-2....como que no me aguanté..mira tú.
  • Y sí­, lo de Fenariego es difí­cilmente objetable...
  • Los dictadorzuelos ya están ahí­ y la ruina y el atraso, ya los tenemos y se pueden resumir en una sola palabra:

REVOLUCIÓN.

Y ahora hay que arrancar a España de la Revolución del 11-M...
  • qué horror de foro
  • Pues me cago en Franco y en Pablo Iglesias....unos dicen que fundó el pp,el otro fijo que el psoe.
    Al guano.
  • Vete a cascártela con el tocho de derecho romano Coup....
  • ¡Abajo la revolución!
  • Sí­, el otro foro (liberalismo.org) era demasiado moderno para mi gusto... éste está mejor: más arcaico...
  • "El que no ama a su patria, no puede amar nada."

Lord Byron.

---------------

Sirva esta hermosa cita para fomentar el cultivo del nacionalismo romántico y decimonónico. ¿Ha de acompañarnos para siempre el estigma del nazismo o del franquismo? no!! me rebelo contra eso!

Mientras los seres humanos sigamos siendo tales, el sentimiento patriótico formará parte de nosotros de la misma forma que lo hacen el individualismo, la creación artí­stica, las historias de épocas pasadas, la fantasí­a y sobre todo... el amor!! sin amor, sin pasión y sin una tragedia que lo acompañe no serí­amos nada, solo robots y autómatas, hijos bastardos del infame Kant.

Recomiendo:
    http://www.agapea.com/Penas-del-joven-Werther-n16290i.htm

El suicidio como suprema manifestación de la libertad individual!
  • Sobredosis de romanticismo,nomejodaselozono.Lo que parece una exaltación de ideales puros y demás acabó siendo el germen de la primera guerra mundial.

No creo que el sentimiento patriótico sea consustancial a la naturaleza humana, como sí­ lo son el amor o la pasión que tambiénn aprovecho para reivindicar.

P.D.Es cierto,el foro da pena.
  • Absolutamente, pero... ¡no te suicides hoy, mejor mañana!
  • Que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

No te preocupes Rey David que como es un refrán "español", para llevar la contraria, Xurxo no se suicidará.
  • Y todos los foros suelen ser lamentables cuando les damos a los progres hasta en el carnet de identidad... ¡nos ha jodido!
  • Claro sofos,si el refrén fuese mozambiqueño me suicidarí­a sin dudarlo un instante :)
  • Jajaja! Sastamente!

Y no digo nada si se demostrara que el origen del refrán fuera galleguiño. Acabo de mirar y comprobar que el alfabeto gallego tiene la letra ñ. Cómo es posible tener como propia una letra tan española? Que la ira de los dioses suevos caiga sobre vosotros. En cambio la j no está, hay que xoderse!
  • Claro que la tiene. Mira A Coruña ( La Corunya en TV3 ). El vasco también la tiene: ikurriña, sin ir más lejos. ¡ Y el tagalo también ! que se habla en Filipinas, y algunos idiomas indí­genas de América.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion