" Por qué se sublevan los musulmanes incluso cuando no tienen posibilidad de éxito?
Ésta es una de las claves del potencial revolucionario del Islam frente a otros movimientos políticos -marxismo, anarquismo...- que han fracasado históricamente. El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace. El estudio de las posibilidades de éxito es el principio del fracaso. El Islam no predica la victoria sino el yihad, el esfuerzo. El fin es la propia lucha, no sus resultados. Los movimientos revolucionarios políticos buscaban un fin y por eso acababan fracasando. El yihad islámico es la vida, y la vida no culmina en nada. La victoria es de Al-lah, esto lo sabe el musulmán, nunca del muyahid (guerrero) y menos del enemigo, aunque aparentemente venza. Lo propio del muyahid es el esfuerzo, no la victoria. Así pues, lejos de ese fatalismo que dicen que tenemos los musulmanes, nosotros demostramos una y otra vez que, si el Islam es algo, es capacidad de no dejarse oprimir. Es sentido de la dignidad. Los occidentales no comprenden que si, en este instinto de no dejarse oprimir del musulmán, tuviéramos ejércitos organizados, partidos políticos, etc, seríamos iguales que ellos. Quizá podríamos decir todavía más sobre esto. Podría decirse que la derrota es para nosotros más auténtica que la victoria. A lo mejor nuestro fracaso es nuestra forma de vivir, porque es un vivir humano, sin obsesiones ni falsas expectativas. No nos sublevamos para vencer sino para demostrar que tenemos dignidad. "
Pura propaganda...asi que el Islam es un movimiento politico? Gracias por aclarlo, es cierto, la comparacion con el marxismo les cae de maravilla, sencillamente una reinvencion de la opresion en nombre de los divino...
Y ya vemos como "vencieron" matandose entre ellos en Irak sin siquiera atacar un enemigo, pero claro, aca vemos el clasico caso de un occidental converso hablando de Yihad sentado comodamente en su casa...
¿ Deseas que vaya a explotar-me en un clásico Boca-River en la Bombonera, llevando conmigo a muchos argentinos al Paraíso ?
Hablando en serio..por favor ..lee nuevamente el hilo. Has entendido muy poco habibi.
Jajajaja, no tiene desperdicio el panfleto ese, lo peor es que trabajo con muslmanes, si todos pensaran asi! que follacabra idiota, miremos esta que no tiene desperdicio:
5.20. ¿No es anacrónico la defensa islámica de la Teocracia?
"Teocracia" es una palabra pervertida por la historia de los desmanes del estado Vaticano, el Sacro Imperio Carolingio, etc.
Occidente tiene la capacidad de prostituir las palabras, de hacerles perder su sentido. Pero, desde que el hombre es hombre, Moisés, Akhenaton, Gilgamesh, Muhammad..., siempre intuición de lo sagrado ha significado capacidad de poder, es decir, de organizar a la comunidad humana en orden al acercamiento a la trascendencia. La experiencia mística es siempre un "ciertamente yo", es una reafirmación de la realidad en uno mismo que tiende a expandirse en el entorno de ese hombre. La experiencia mística real, no castrada por los intereses de ninguna clase sacerdotal, es una experiencia de sí mismo del hombre como detentador de una capacidad de hacer y deshacer que es lo que valida el ejercicio del poder. Desde luego que el pretender un poder de alguien al que no le sea natural es una aberración de la naturaleza, como ejercerlo en unas dimensiones que le sean excesivas del tipo Estado. La postura cristiana de "Al César lo del César, a Dios lo de Dios", si alguna vez lo hubiera dicho Jesús, está basada en la vida de un ma_nûn, de un arrebatado de Allah como Jesús, un hombre que deja su trabajo y se dedica a vivir vagabundo predicando el amor a los enemigos, buscando que lo matasen. La postura cristiana de renunciar al poder natural que se tiene por humildad es una castración de lo humano cómplice del Sistema que ha surgido en el seno de las sociedades cristianas. Pero en las sociedades que viven en estado de naturaleza, en fitra, el que tiene el poder y el que intuye lo sagrado es la misma persona: el chamán. El chamán es sensible a las energías sutiles y por eso entiende mejor que nadie las necesidades de los hombres."
Juajauajaujau!!!! Controlan todo! Las cortes islamicas, el gobierno y no son una teocracia jajajaj, el tipo que escribio es la version follacabra de Moro.
Pero ojo que sigue, no tiene desperdicio:
"
5.21. ¿No hay miedo a que el Islam cree una Iglesia?
Desde luego que si existe actualmente una estrategia del kufr (el Sistema Capitalista) contra el Islam es su eclesialización. Mostrarnos como fanáticos talibanes, terroristas libios o moros machistas no son más que campañas puntuales de desgaste y descrédito del Islam. La alta inteligencia del Kufr está empeñada en crear una casta sacerdotal de imames a sueldo cuya Vaticano es Rabitas de Arabia Saudí. Cada año se va incrementando el número de estos imames de mezquita a sueldo de Arabia Saudí cuyos discursos están controlados al gusto del que paga. Pero estos supuestos `ulemas (sabios), más allá de lo que es un pacto de no agresión al gobierno de los países que les pagan su sueldo, precisamente por estar vendidos a su vanidad personal están siempre querellándose los unos con los otros y son incapaces de organizarse. Ésta es nuestra protección para que en el Islam no pueda existir nada parecido a una Iglesia con una estructura jerárquica, una Doctrina ortodoxa y unos dogmas que una casta sacerdotal defienda..."
jajajaj pelotudo converso!!!! jajajjaj, hoestamente no tiene desperdicio, afortunadamente conocer musulmanes todos los dias tiene la ventaja de conocer que son gente como cualquier otro, lastima que nunca faltan idiotas de esta talla que los transformen en follacabras, despues le hechan la culpa al capitalismo, follacabras llorones.
---Estas saliendo del tema, Abroad. El tema es El Yihad. Puse el enlace completo, para haceros ver, que no es de mi inspiración. Por decencia nada más.
---Sería bueno, que unificaréis vuestro concepto sobre mi persona.
primero fui AltAMIRano, luego moro y ahora converso.
Ya pues...un poco de seriedad.
Yo no tengo duda sobre tí . Eres argentino, y boludo además. Una combinación fatal.
"El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace."
o sea la testiculina de toda la vida ...
"Podría decirse que la derrota es para nosotros más auténtica que la victoria. A lo mejor nuestro fracaso es nuestra forma de vivir" , pues nada a disfrutar no sere yo quien os quite de ello.
Preferible ser boludo que ser ignorante y encima fanatico.
Y no me salgo del tema, justamente ese enlace es una payasada, a ver yo lo escribo mejor:
"Iran no es una teocracia" sencillamente el Ayatolah supremo y el consejo de sabios tiene poder por encima del presidente electo y el parlamento pero no como el Vaticano, no senior, ellos organizan la comunidad por orden sagrado que les permite controlar hasta cuantos huevos duros se come el ciudadano promedio"
A otra parte con delirios religiosos que no le interesan a nadie.
He ahí esta el quid de la Victoria Final. Son invencibles. Tanto intentar, en algún momento vencerán. Pero la verdadera victoria y recompensa no están aquí.
Están en otra dimensión, en otro plano de existencia.
Al-la' bado sea Al-lah.
Ayalgueru: Siempre el insulto. ¿ Alguna vez yo insulté a los sentimientos religiosos de los Infieles ?
No me jodas, NoMeJoDaSeLoZoNo . ¿ Qué tiene que ver la receta del pollo relleno con el tema ?
Si ..Infieles..o ¿ prefieres el arabisimo Kafir ? Por otro lado nosotros somos " folla-cabras " dices..puede ser. Pero vosotros sois follados por las cabras, por los ingleses, por los gurkas...ja ja ja.
follados por los ingleses? miren quien habla........los camelleros que si no fueran por los ingleses todavia serian el tiradero de mierda del imperio otomano......todos los paises arabes existen porque a tres ingleses se les ocurrio sentarse y dibujarlos en un mapa, cuando desmembraban el imperio turco........
"El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace. "
sublevarse ante quien, porque, como ?
"el Islam es algo, es capacidad de no dejarse oprimir. "
cuando se sienten oprimidos? influyen aqui los prejuicios?
"No nos sublevamos para vencer sino para demostrar que tenemos dignidad. "
que es dignidad? salir corriendo por la calle gritando muerte al Papa porque leyo un texto historico y ofendio a no se quien?... una cosa es exigir respeto otra reaccionar violentamente por todo...
acaso no interpretan algunos el Yihad como una renovacion espiritual entre musulmanes o algo por el estilo?
Lo que mas me ha emocionado es que en algún lado del link que nos aporta Amir dice textualmente: "El Islam siempre se distinguió de otras creencias por su cordura"
Da mucho que pensar sobre la definición de cordura en cada pueblo.
" "El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace. "
sublevarse ante quien, porque, como ?( Resp. Ante la opresión, ante Occidente.Amir )
cuando se sienten oprimidos? influyen aqui los prejuicios? ( Resp. Se sienten oprimidos por USA en Iraq y Afganistan, por los sionistas en Filistiniya, y por la decadente cultura vuestra .Amir)
que es dignidad? salir corriendo por la calle gritando muerte al Papa porque leyo un texto historico y ofendio a no se quien?... una cosa es exigir respeto otra reaccionar violentamente por todo...( Resp. Para algo sirvieron las manifestaciones. El Papa se retractó, y tendrá mucho cuidado volver a ofender al Isla. Amir )
acaso no interpretan algunos el Yihad como una renovacion espiritual entre musulmanes o algo por el estilo? ( Resp. Es otro Yihad, el Yihad interior, para superar las bajas pasiones y tentaciones materialistas del Verdadero Creyente.Amir)
" es asi, te guste o no te guste. Me falto incluir a Iran, que tambien fue dibujado por los ingleses, aunque no sean arabes . "
Cierto. Y Argentina fue dibujada por los godos ( españoles )...ja ja ja.
Pregunta a todos, pero especialmente al " Chamán " Uchusanango.
Tener el culo pálido...¿ los hace a los porteños mejores, que le resto de Indo-América ?
Yo no tengo problemas en decir que los ingleses hicieron mierda a Argentina en las Malvinas, pero al menos algunas guerras ganó el país. En cambio los follacabras parece que no ganan ni al dominó, y en vez de admitirlo se ponen a justificarse como que es "la victoria de Alaaah!!!", qué patéticos. Y al menos Argentina se liberó sola de los españoles, a ustedes los liberaron los ingléses, que sinó seguirían siendo el patio trasero del Imperio Otomano, como bien dice Khyron.
Las Guerras de Independencia, para que te enteres " cara de Menen " no fueron contra enemigo externo alguno. Eran guerras civiles entre los llamados " patriotas " y los " realistas." Ambos criollos por supuesto. La tropa en ambos bandos eran indígenas a sueldo.
Para que te enteres..habibi.
Amir: como en todos los casos en que hay un planteamiento teórico, parece muy consistente el que propones.
Pero falla en donde fallan los demás: en las consecuencias prácticas de lo que proponen.
En el caso del Islam, que tu buscas justificar o racionalizar con tus referencias, basta con aplicar el criterio de analizar los resultados para advertir que se oye bonito, pero no puede resultar más que en muerte y sufrimiento, no solo para el musulmán que tiene la expectativa de ir al paraíso, sino también para los infieles que coyunturalmente sean su pasaporte para llegar allá. De entrada, eso colisiona con la lógica humanística de occidente, por lo que no puedes esperar que ese tipo de argumentos sean aceptables para los foristas. Más bien, lo que hace es reforzar nuestra percepción de que esos argumentos no son más que una apología del fanatismo y la sinrazón.
Por supuesto, en medio de todo, resulta alentador que no sean la mayoría de musulmanes los que piensan así, porque si no, serían muchas más autoinmolaciones en todo el mundo. Con todo, la pequeña proporción que sigue esos postulados, sí hace de este mundo un lugar más peligroso.
En cuanto a la "sublevación contra la opresión", me permitiré recordarte que precisamente así interpretan los historiadores españoles la guerra de reconquista en contra de los moros, con lo que quiero hacerte ver que aunque a veces nos querramos visualizar como víctimas, talvez los otros no vean como victimarios (y probablemente no estén equivocados).
Al margen del tema :
¡ Aleluya, aleluya ! Al fin un argentino, que razona y no insulta. ¡ Vale ! Me has devuelto la fe, en este país artificial llamado Argentina. ¿ Hay más como tu, Investigador ?
Gracias por tu opinión.
Lamento decepcionarte, pero no soy de Argentina, sino de Guatemala, un pequeño país en el centro de América. Entiendo tu confusión pues la bandera de mi país no es muy conocida y he visto a muy pocos foristas de Guatemala.
Mil disculpas Investigador. Ya me parecías " raro "..en el buen sentido de la palabra.
Sin querer ofenderte..¿ No hay forma que cambiéis vuestra bandera nacional ?
Para evitar equivocaciones penosas como la mía...
" Por qué se sublevan los musulmanes incluso cuando no tienen posibilidad de éxito?
Ésta es una de las claves del potencial revolucionario del Islam frente a otros movimientos políticos -marxismo, anarquismo...- que han fracasado históricamente. El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace. El estudio de las posibilidades de éxito es el principio del fracaso. El Islam no predica la victoria sino el yihad, el esfuerzo. El fin es la propia lucha, no sus resultados. Los movimientos revolucionarios políticos buscaban un fin y por eso acababan fracasando. El yihad islámico es la vida, y la vida no culmina en nada. La victoria es de Al-lah, esto lo sabe el musulmán, nunca del muyahid (guerrero) y menos del enemigo, aunque aparentemente venza. Lo propio del muyahid es el esfuerzo, no la victoria. Así pues, lejos de ese fatalismo que dicen que tenemos los musulmanes, nosotros demostramos una y otra vez que, si el Islam es algo, es capacidad de no dejarse oprimir. Es sentido de la dignidad. Los occidentales no comprenden que si, en este instinto de no dejarse oprimir del musulmán, tuviéramos ejércitos organizados, partidos políticos, etc, seríamos iguales que ellos. Quizá podríamos decir todavía más sobre esto. Podría decirse que la derrota es para nosotros más auténtica que la victoria. A lo mejor nuestro fracaso es nuestra forma de vivir, porque es un vivir humano, sin obsesiones ni falsas expectativas. No nos sublevamos para vencer sino para demostrar que tenemos dignidad. "
" "El musulmán no calcula si puede vencer sino que siente con fuerza si debe sublevarse o no. Y si debe hacerlo, lo hace. "
sublevarse ante quien, porque, como ?( Resp. Ante la opresión, ante Occidente.Amir )
cuando se sienten oprimidos? influyen aqui los prejuicios? ( Resp. Se sienten oprimidos por USA en Iraq y Afganistan, por los sionistas en Filistiniya, y por la decadente cultura vuestra .Amir)
que es dignidad? salir corriendo por la calle gritando muerte al Papa porque leyo un texto historico y ofendio a no se quien?... una cosa es exigir respeto otra reaccionar violentamente por todo...( Resp. Para algo sirvieron las manifestaciones. El Papa se retractó, y tendrá mucho cuidado volver a ofender al Isla. Amir )
acaso no interpretan algunos el Yihad como una renovacion espiritual entre musulmanes o algo por el estilo? ( Resp. Es otro Yihad, el Yihad interior, para superar las bajas pasiones y tentaciones materialistas del Verdadero Creyente.Amir)
saludos!
Besines guapa...AMIR
Todo esto es muy ambiguo, indefinido... mi interpretacion de su exposicion es que los musulmanes se sienten supremos y tienen que acabar con el Occidente porque nuestra cultura esta en decadencia (que paja mental!)...
la verda es que esta religion es mas pesada que una mochila de plomo..." estamos oprimidos por todos los no-musulmanes que arderan en el infierno por siempre! destruyamoslos antes de que su cultura nos aleje de Allah, Allah, Allah!!... asi es como me suena todo esto del Yihad... mientras mas me expliquen acerca del Islam menos me gusta... choca totalmente con mi parte humana y espiritual... una razon mas por la cual los musulmanes no deberian venir a Europa... para no contaminarnos los unos con los otros...
¿ Crees amiga Lib_Slo que te estoy contaminando ?
Que soy un virus maligno ?
¿ Crees que soy cultural-mente inferior ?
¿ No te traté con caballerosidad y cortesía medieval ?
Que mal concepto me tienes habibti...
No vi el informe, y tampoco deseo hacer apología del terrorismo, pero...
---Un joven de 12 años ya es adulta, u un joven de 13 también.
---El joven no esta entrenando para ser terrorista.
Es un método de lucha dentro la doctrina llamada ..Guerra de IV Generación.
Por cierto, eso de terrorista..hm.. ¿ recuerdas cuando los guerrilleros españoles empalaban a los prisioneros franceses ?
Eso Sí que era terrorismo sadiqui.
¿ Conque usando dialéctica judía ? Respondiendo una pregunta con la otra...
Conozco el hadiz en cuestión. una cosa son las palabras y otras son los hechos muchas veces.
Yo no soy nadie para des-decir el Hadiz, pero personalmente no lo aplicaría jamás.
esta boludez de la "decadente cultura occidental" no lo escuchaba desde la caida de la URSS...........este tipo es un descerebrado......que vuelvan moro y juan salvo!
Ya digo que me asquea lo de empalar y lo de Guantánamo... ¡Ya veo!
Digo que yo por lo menos, espero entender de qué va exactamente un islámico. Y me doy perfecta cuenta de que hay algunos que sí los considero perfectamente válidos... (Tú mismo). Lo que pasa es que en España, muchos españoles se han decantado por Alá, porque pueden elegir. Pero muchos islámicos y no digamos islámicos, no tienen acceso ni a Cristo, ni a Yaveh ni a Zeus y no pueden elegir. Tú eres una excepción, pero allá en esos países, algo estarán haciendo mal cuando hay un analfabetismo cercano al 80%,,,
Y digo que en Occidente el Yaveh oriental cautivó bastante y lo incorporamos, pero allí no se permiten pastores católicos... ¡Algo falla al margen de la guerra, algo habrán hecho mal allá! Y como sé que tú tienes un concepto de islam, por eso quiero ver cuál es. Mas por lo que veo, date cuenta de que los gobernantes y no digamos los "poderes fácticos del islam" no tienen ese concepto que tienes tú.
Y date cuenta, que ahí el islam impregna todos los aspectos de la vida, mientras que aquí el catolicismo, no.
Y date cuenta, que ahí mujeres como Esther o Cide no brotan, no pueden ocupar puestos importantes, aquí, sí.
tu ideologia de cavernicolas tiene tantas posibilidades de vencer como Deportivo Paraguayo de subir a primera division en el futbol argentino, moro descerebrado, aca la cuestion es ver cuanto daño pueden llegar a causar hasta de que "occidente" se llene los huevos de ustedes y los aplaste como a las cucarachas....
Hay decadencia, es verdad, en España y en Europa hay tendencia a creer que los islámicos son pueblos oprimidos por Europa, que tenemos la culpa de su pobreza, etc. Sin embargo, no se paran a pensar en las consecuencias que tendría eso en la vida cotidiana... Y hay decadencia desde el momento en el que un Norteamericano, pretende colonizar a un pueblo con mucha más tradición, del mismo modo que fue ingenuo para los islámicos pensar que podían colonizar a pueblos con mucha más tradición como los judíos o la Hispania romana...
el día que los europeos dejen de ser decadentes, amir, te vas a dar cuenta en seguida, porque te van a dar tal patada en el culo que vas a volar hasta magreb sin escalas, para no volver....