¡Los 37 puntos contra el "proceso"! Esperad, pueden ser 44...
  • Zapatero...

1.Ha pactado con los amigos de ETA de Perpiñán.
    2. Llegó al poder gracias a un atentado, que se produjo con la colaboración necesaria de los policí­as de la cochambre sociata del GAL, que el PP se negó a depurar.
    3. Ascendió a esos colaboradores necesarios del 11-M.
    4. Rubalcaba director de la campaña del 11-M y Ministro encubridor del 11-M... ¿no lo sabí­a con antelación? ¡Difí­cil!
    5. Ha fomentado a través de fiscales y jueces marionetas, una polí­tica deliberada de impunidad de los terroristas.
    6. Ha fomentado que al hiperamenazado Francisco Javier Lavandera (testigo clave del 11-M) Le retiraran, la escolta, le mataran a sus animales, y casi lo maten... ¿los mismos de ayer?
    7. Ha fomentado deliberada y conscientemente el encubrimiento del 11-M.
    8. Ha fomentado una campaña de acoso y derribo contra las ví­ctimas, negándoles subvenciones.
    9. Ha fomentado que dos policí­as honestos vayan a la trena, por no apuntarse a su ley del silencio sobre el 11-M.
    10. Ha fomentado, el que tres peritos estuvieran a punto de ir a la cárcel por lo mismo.
    11. Ha fomentado repugnantes campañas de desprestigio contra las ví­ctimas, siendo la última contra el discapacitado aquel, abyecta y bastarda.
    12. Ha fomentado otras campañas lamentables de insultos contra las ví­ctimas del terrorismo y alabanzas a los terroristas.
    13. Ha sacado a Vera y a Galindo de la cárcel por la puerta trasera.
    14. Ha promovido una reforma del Código Penal, reduciendo el tiempo de prescripción de los delitos de terrorismo.
    15. Zapatero ha permitido que el PCTV (Batasuna-ETA) esté en el Parlamento Vasco y cobre subvenciones.
    16. Zapatero quiere derogar la Ley de Partidos.
    17. Bono boicoteó la primera manifestación, inventándose una agresión.
    18. Peces Barba mostró siempre abierta hostilidad con las ví­ctimas.
    19. Sospechoso chivatazo policial desde Ferraz a ETA...
    20. Zapatero sabe (y no nos lo dice) qué fue lo que estalló el 11-M.
    21. Zapatero sabe (y no nos lo dice) qué fue lo que estalló el 30-D.
    22. Zapatero sabe (y no nos lo dice) qué se trae realmente entre manos con los etarras.
    23. Zapatero sabe (y echa humo con tonterí­as) cuál es toda la verdad del proceso... ¡Y tampoco nos lo dice! Nos dice que sigue, que rompe, que sí­ pero no, que no pero sí­, que izquierda, derecha, aldelante y atrás.
    24. Zapatero miente sin mentir en sí­ y... miente porque no miente. Dice una cosa y la contraria, dice cosas incompatibles entre sí­, no dice tampoco medias verdades... Digamos que miente todo el rato, para no mentir totalmente.
    25. Se cree muy ingenioso, pero ni eso. Es un pobre diablo que cree que inventa algo, cuando ya está todo inventado en el arte de la mentira.
    26. Se cree un genio, la mar de original y tan sólo es una mala fotocopia, ay, con muchas sombras.
    27. No a la unión, mientras no se sepa qué explotó el 11-M y el 30-D...
    28. No más ficciones.
    29. No más pantomimas.
    30. No más mentiras.
    31. No más sofismos.
    32. No más verdades enterradas.
    33. No más jueces prevaricadores.
    34. No más fiscales genuflexos.
    35. No más eufemismos.
    36. No más indignidad.
    37. La verdad ante todo.
  • Voy a poner un enlace a esta página en un foro progre a ver si así­ se animan a debatir.
  • Sí­, una idea, di que son 37 puntos, mete sólo cuatro de mis puntos y dices... ¡el resto en liberal.cl!
  • el foro de socialdemocracia.org jajajaja
  • recomiendo que pongáis algo más ocurrente y con un poco más de empaque que la listilla ésa.

saludos
  • Madre mia, Reydavid, con puntos nuevos como "No mas eufemismos"... te falta poner "viva la vida y viva el amor". Si vas a dar la chapa con los puntos, por lo menos se original y/o consecuente con la realidad. Como sugerencia te lo digo, claro esta.
  • recomiendo que pongáis algo más ocurrente y con un poco más de empaque que la listilla ésa.

¿Por ejemplo los gemidos y balbuceos de Ráfer?

Ráfer, se busca encuestadores del EGM... ¿Te apuntas? ¡No tienes ni que echar el currí­culum!
  • Es que es la lógica, Mí­ster...
  • El mensaje que abrí­ en el foro progre con un enlace a esta página ha sido visitado por 127 personas, de momento, pero nadie se ha animado a discutir.
    Al menos hay 127 personas más que conocen los foros de Liberal.cl
  • Quito uno y meto diez nuevos: ¡46! Y sólo por este tema...
  • te felicito por la publicidad, nairu. probablemente, y en cuanto a la falta de contestaciones, probablemente son más listos que yo y no pierden el tiempo con estas tonterí­as.

saludos
  • Nairu, he puesto un banner con enlace directo a esta pagina en mi firma de debatalia, yo posteo alli asiduamente.

¿Como puedo saber cuantos pinchan?

http://debatalia.com/index.php?showtopic=68422

Ahi podeis ver la firma y de camino como mantengo la pica en Flandes yo solito, aqui estoy de acuerdo con casi todos, echo de menos el cuerpo a cuerpo.
  • Bueno, yo lo que sé es cuántos han entrado en el hilo que abrí­.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion