Otra razón más para darle una patada en el culo a los centralistos de Madrid
  • Una vez más los centralistos haciendo amigos en la esquina verde

http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5606470

Los efectos colaterales de Delphi.

http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5606765

Saludos
  • Verde serí­a antes de los incendios. Ahora cada vez más bosques chorrean mierda y veneno hasta las rí­as y el mar.Pero la miserable gestión durante el combate a las llamas, como era "roja" no fué criticada. En la vida se me olvidará el despido de bomberos por no saber malhablar castellano, ésto es, hablar gallego. Si se anteponen cuestiones de identidad a las necesidades más primarias, no me extraña el subdesarrollo ni el desinterés del capital por invertir en vuestra "nación".
  • Estoy de acuerdo.
  • respuesta chorra - claro , todo el mundo sabe que los incendios de galicia son un castigo del buen dios espanol a los herejes que se empenan en hablar en gallego. Sofos que tiene que ver todo lo que dices con el comentario original ?

phozas no seas quejica ... una autorida centralista gallega haria exactamente lo mismo tomando decisiones discreccionalse y favoreciendo a unas zonas en perjuicio de otras , los males de galicia no los va a resolver el estado ni el espanol ni uno gallego ,,,
  • "no saber malhablar castellano, ésto es, hablar gallego"

Estoy seguro de que sofos piensa otra cosa diferente a ésta que ha escrito.
  • Antes de alabar la planta de GNL, me atarí­a los machos. El gas natural licuado, LNG, en inglés, es un sistema de producción de energí­a que está siendo puesto MUY en cuestión por cuestiones de seguridad y medioambiental a la par que por problemas de suministro. En California, donde iban a poner un montón, las han desechado y se considera ya una tecnologí­a cuasiobsoleta.

La planta de Reganosa es como una central nuclear, pero bastante más peligrosa, muy cercana a Ferrol ( demasiado, de hecho ) y con una importante oposición vecinal.

Antes de hablar del Estado Español, de su tendencia innata a la perversidad y otras soplapolleces, serí­a bueno saber quién paga ese tipo de publirreportajes; más que probablemente Enagás.
  • Pues nada, que quiten lo poco que hay de industria dónde ya la habí­an quitado, para dársela a otros, y tan contentos.
    Me quejo porque siempre ha sido así­. Desgraciadamente, los votos son lo que cuentan, y 7 millones de andaluces cuentan más que 2,7 millones de gallegos.
    Sobre la peligrosidad de reganosa, aunque así­ sea, de sufrirla, sufrirla bien, como en Asturies, Bilbao, etc, dónde si podrán vender sin restricciones (que es lo que quiero atacar, al hecho de las restricciones que se le pone a las iniciativas industriales aquí­ en Galicia (Barreras-Astano y Reganosa) en este momento).

Ayalgueru te doy la razón, pero como he dicho antes, lo que más ataco es al hecho de las restricciones, pues si la iban a restringir era mejor ni hacerla dada su peligrosidad. Y quiero hacer énfasis en que se pone en boca, del que lo quiera usar con fines demagógicos, la escusa perfecta para decir lo que he dicho sobre el aumento de amigos en la esquina, que a pesar de los incendios, sigue siendo verde.

Xurxo, quiero pensar que así­ sea.

Sofos, el capital ya ha invertido (Reganosa) o quiere invertir (Barreras), el problema viene de las restricciones posteriores que se hacen. Por lo de los incendios, estoy de acuerdo contigo. Mala gestión, mucho calor, ausencia de precipitaciones ... en definitiva el cóctel perfecto para lo que ocurrió.

Faras, estoy de acuerdo, además se trata de una energí­a fósil y con fecha de caducidad y dependiente del exterior, justo de lo que se debe huir. Repito que me refiero al feo hecho de las restricciones.

Un cordial saludo a todos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion