Uno que es católico, apostólico y romano, a la par que cofrade y taurino, se lamenta profundamente de que la manifa profascista se organice en sábado de cuaresma:
- Con multitud de actos de hermandad ( pregones, conciertos, presentación de carteles, reuniones de costaleros...).
- Corridas de toros. A saber : Ubrique, Monovar, Valverde, Lucena...
¡ Qué pena ! no poder formar parte de esa horda fascista, que lo va destrozar todo. Protestando con banderas anticonstitucionales ( como si hubiera algo constitucional, en los tiempos que corren ), resoluciones políticas de los vende patrias estos bolchevizantes que tanto bien han hecho en siglo y pico de existencia ( y lo que te rondaré...).
¡ Qué pena, no poder estar! y hacerme el regalo de pasarme por Nuevos Ministerios a mearme en la estatua de Largo, que junto con la visita a las Ventas y La Almudena, no excuso cuando voy a la Capital.
¡ Qué pena ! No poder quedar en Cubos para patear unas cuantas cabezas, y así dejar de imitar a los pacíficos cojos mantecas - mentecatos- que creo ( así me cuentan ) todavía no han roto una institución - por plato- en la historia de España.
Y encima, Madrid- Barça...
Viva España.
Fdo.- Un fascista, que le gustaría estar el sábado en Madrid ( en la manifa se entiende ), pero que no puede y que le hubiera gustado mucho apedrear a Pepiño ( aunque siempre molesta agredir a un itelectual de calibre magnum ).
Yo siempre prefiero la sutil velocidad de un trozo de plomo percutido con arma larga rayada antes que la troglodítica piedra, pero - como dices - el patio está como está y uno tiene que tirar de clásicos.
¡ Madre tuya ! ! las cosas , aveces son lo que parecen !
La historia parece que le reescriben historioradores, que deberían haber sido eso, bohemios muertos de hambre de teatro de variedades a punto de chapar.
Hay que reaccionar: la historia de Fedro es de progres y fachas, la mía es de bolcheviques y demócratas. No puedo ser benevolente, no puedo decir que Fedro puede tener parte de razón, no puedo ser relativista, ni imparcial: soy parcial y digo que la razón la tenemos los que nos oponemos a Zapatero, a su farsa del 11-M, a su pacto con la ETA, a su farsa de empapelar a justos moros, para salvar a pecadores etarras, a su afán de fabricar analfabetos, a su ley para complacer a Jesús del gran Poder y a su no menos infecta cancillería, a su afán de machacar (como Matas) a los niños con el catalán, a su ocultamiento de que hay guerra en Afganistán, a su empeño en disfrazar de accidente, lo que fueron disparos talibanes contra nuestros soldados, a su empeño en disminuir (la ya de por sí ridícula) influencia de la Iglesia Católica, a su empeño por hacer anecdótica la asignatura de religión a pesar de que la piden el 80% de los padres, a su empeño en corromper una institución histórica como el matrimonio, a pesar de las muchedumbres que salieron a protestar, a su empeño en apoyar estatutos separatistas, a su empeño en estafar a los accionistas de Endesa con su atroz intervencionsmo en opas hostiles y demás, a su dislate de nombrar a un Ministro tricolor en la cartera de Justicia, a su insistencia atroz en paralizar el caso Ciempozuelos (de flagrante delito), utilizando al Ministerio Fiscal para poner las más repugnantes zancadillas procesales, como no asistir a interrogatorios clave, provocando con ello retardos maliciosos, etc.
¡¡¡Si señor, Rey David!!! Por todo eso hay que ir a la mani del sábado. Yo no podre ir pero animo a todo el que pueda a que lo haga. Yo la seguiré por la Cope...