¡ Qué pena !
  • Uno que es católico, apostólico y romano, a la par que cofrade y taurino, se lamenta profundamente de que la manifa profascista se organice en sábado de cuaresma:

- Con multitud de actos de hermandad ( pregones, conciertos, presentación de carteles, reuniones de costaleros...).
    - Corridas de toros. A saber : Ubrique, Monovar, Valverde, Lucena...

¡ Qué pena ! no poder formar parte de esa horda fascista, que lo va destrozar todo. Protestando con banderas anticonstitucionales ( como si hubiera algo constitucional, en los tiempos que corren ), resoluciones polí­ticas de los vende patrias estos bolchevizantes que tanto bien han hecho en siglo y pico de existencia ( y lo que te rondaré...).
    ¡ Qué pena, no poder estar! y hacerme el regalo de pasarme por Nuevos Ministerios a mearme en la estatua de Largo, que junto con la visita a las Ventas y La Almudena, no excuso cuando voy a la Capital.

¡ Qué pena ! No poder quedar en Cubos para patear unas cuantas cabezas, y así­ dejar de imitar a los pací­ficos cojos mantecas - mentecatos- que creo ( así­ me cuentan ) todaví­a no han roto una institución - por plato- en la historia de España.

Y encima, Madrid- Barça...
    Viva España.

Fdo.- Un fascista, que le gustarí­a estar el sábado en Madrid ( en la manifa se entiende ), pero que no puede y que le hubiera gustado mucho apedrear a Pepiño ( aunque siempre molesta agredir a un itelectual de calibre magnum ).
  • Además, añadir como handicap el desfallecimiento generalizado en tal horda, por motivo de no haber podido comer carne el dí­a anterior.

La gente de orden, es la gente de orden.

VIVA ESPAÑA.
  • ¡Apedrear! ¡El patio está como está!
  • Yo siempre prefiero la sutil velocidad de un trozo de plomo percutido con arma larga rayada antes que la troglodí­tica piedra, pero - como dices - el patio está como está y uno tiene que tirar de clásicos.

C´est la vie!
  • ¡Madre mí­a! ¡Parece que asesinaron a Calvo Sotelo y al teniente Castillo! ¡Vaya opereta!
  • ¡ Madre tuya ! ! las cosas , aveces son lo que parecen !

La historia parece que le reescriben historioradores, que deberí­an haber sido eso, bohemios muertos de hambre de teatro de variedades a punto de chapar.

Deja de pariodarte - y de copiarte - a ti mismo.
  • "a veces"
  • Hay que reaccionar: la historia de Fedro es de progres y fachas, la mí­a es de bolcheviques y demócratas. No puedo ser benevolente, no puedo decir que Fedro puede tener parte de razón, no puedo ser relativista, ni imparcial: soy parcial y digo que la razón la tenemos los que nos oponemos a Zapatero, a su farsa del 11-M, a su pacto con la ETA, a su farsa de empapelar a justos moros, para salvar a pecadores etarras, a su afán de fabricar analfabetos, a su ley para complacer a Jesús del gran Poder y a su no menos infecta cancillerí­a, a su afán de machacar (como Matas) a los niños con el catalán, a su ocultamiento de que hay guerra en Afganistán, a su empeño en disfrazar de accidente, lo que fueron disparos talibanes contra nuestros soldados, a su empeño en disminuir (la ya de por sí­ ridí­cula) influencia de la Iglesia Católica, a su empeño por hacer anecdótica la asignatura de religión a pesar de que la piden el 80% de los padres, a su empeño en corromper una institución histórica como el matrimonio, a pesar de las muchedumbres que salieron a protestar, a su empeño en apoyar estatutos separatistas, a su empeño en estafar a los accionistas de Endesa con su atroz intervencionsmo en opas hostiles y demás, a su dislate de nombrar a un Ministro tricolor en la cartera de Justicia, a su insistencia atroz en paralizar el caso Ciempozuelos (de flagrante delito), utilizando al Ministerio Fiscal para poner las más repugnantes zancadillas procesales, como no asistir a interrogatorios clave, provocando con ello retardos maliciosos, etc.
  • ¡¡¡Si señor, Rey David!!! Por todo eso hay que ir a la mani del sábado. Yo no podre ir pero animo a todo el que pueda a que lo haga. Yo la seguiré por la Cope...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion