"Masturbacion masculina y masturbación femenina
Publicado por AMDG on 29/01/07
El chiste dice que la primera es antigua y la segunda moderna, porque una es manual y la otra digital. Pero la realidad supera la ficción.
El jeque Yussuf al-Qaradawi, famoso predicador, jefe espiritual de los Hermanos Musulmanes y amigo del muy progre alcalde de Londres (tratamos de ello aquí: Clérigo musulmán “moderadoâ€: Los homosexuales deberían ser castigados), explica en un video publicado por el MEMRI que la masturbación masculina no tiene ningún problema, pero que la masturbación femenina puede llevar a la muerte. La explicación que da es muy sencilla: al hacerlo se puede romper el himen, y si el padre, hermano o futuro marido de la chica se dan cuenta la pueden matar…
Lo podéis ver aquí: C’est grave docteur?
También podéis ver otro video de la televisión libanesa en el que un doctor islámico muestra en vivo y en directo esto que dice haber encontrado en la vagina de una adolescente endemoniada"
Estos gilipollas estan enfermos, jajajaj. En fin, que se rompe el himen si te masturbas...
Poco conocen la sexualidad femenina. :D :D :D
Lo mejor es un cinturon de castidad con llave de seguridad, o como hacen ellos para que no se pierda la virginidad "espiritual", hacer una ablacion del clitoris, no?.
Lo mejor de todo es ese alcalde de Londres que ya se ha dado bastante a conocer en otras ocasiones por sus halagos a los fundamentalistas musulmanes. Es la dhimmitud personificada.
Saludos Uchusanango.
PD: le has dado una leccion a Morton, te felicito. :-)
hola buen dia amix..ke ten en paz todos..keria preguntarle..porke hay ke tener masturbacion..es fisikamente obligatorio? si sentis algo ppor un chiko..esa sensacion es de masturbaion? si lo haces tiene ke ser con los deditos..hay ke feo suena pero es lo ke kiero preguntar..? y otra..ke pasa si no usas nada de los de...y todo eso..solo lo sentis y nada mas... bueh eso keria saber...
graxxxx
a vo no te pregunte..le pregunte a los chikos buenos...ia sabia ke me ibas a contestar pa los tomates..de igual manera grax pero creo ke las cosas se explikan..no de esa manera.
No te dije nada llorona, solo la verdad (que esta prohibido). Aunque ahora que me acuerdo, me parece que había una aleya que lo permitía si la mujer corría el riesgo de ser infiel, jajaja
perdona pero las muslmanas no son infieles..cuando algo no está bien..se recurre a la ley del divorcio..aunke previamente se hace los imposible por evitarlo.
bueh eso no entenderas porke tampoko estas edukado para ser fiel ni a ti mismo.
claro ke existe el divorcio..mi tio está divorciado con la persona ke me ta criando..ella se convirtio al islam..aceptando la fe..y toda circunstancia ke podria pasar..el divorcio es la ultima alternativa ke existe..para mi personalmente es como una bomba en el centro de la familia..pero bueh..hay ke entender las cosas cuando no van...
El mundo no se divide en buenos y malos Yasmila, tampoco el foro, son solo pareceres y circunstancias. Sobre la masturbación parece bastante sana tanto para hombres como para mujeres. La sexualidad es muy amplia y el placer en solitario desde el punto de vista funcional enriquece la vida sexual, además de liberar tensiones. Veo en lo musulmán una necesidad extrema de limitar la sexualidad femenina, de convertirla en asunto pecaminoso y totalmente suscrito a la reproducción o al placer masculino. Todo eso es muy triste pues las mujeres son objeto de derecho y tienen las mismas capacidades. Sexualmente en occidente tienen mucha información y se cercan cada día mas a entender su sexualidad y volverla mas plena. Seria una lastima que viviendo en occidente te suscribas a una fe medieval solo por asuntos familiares. ES un desperdicio de la potencialidad de tu existencia el aceptar condicionamientos de ese tipo.
uchu entendi...pero es muy fuerte todo..es ke recien ahora me hago muchias preguntas y sobre todo no kisiera ofender con las preguntas..bueh ia no digo mas...graxxxxx
mi khayyyyyyyyyyyyyyy mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn amorshituuuuuu lenduuuuuuuuuu amixxxxxx dell almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaskkkkkkkkkkkkkkkk pa vossssssssssss
muaskkkkkkkkkkkkkkkk pa la khaymancita shikitaaaaaaa bunita igual ke papaaaaa
ay diossssssssss despues dicen ke son solo letras esto..pa mi es algo hermoso verte escribiendooooooooo te kero mushiooooooooo amixxxxxxxxxxx
Al que se la casca le salen granos y pierde visión con el tiempo......vamos,que a la larga se queda ciego.
Me da que Yasmila acaba de tener un orgasmo online pensando en Kayman.
Manda huevos.
es ke no se puede kerer a alguien sin pensar en sexo?
lo ke me pasa a mi es muy lindo sentir alegria cuando estan los ke io kiero de verdad...creo ke a uds no les pasa por ser demasiados objetivos..io soy de las ke se enammoran con una frase de cariñio..o shora de verdad sobre un teclado cuando lord me ataka siiin motivo..me entendes? y te digo lord porke es un nene ke io kiero mushio por eso me duele asi.
bueh espero ke nun ka mas me digas eso..me da muchia verguenza...
ahhhhh io me muero si te enojas...y porke io no tengo la culpa viste? son ellios los malos pensantes..io te adoro a vos y no kiero ke nadie me separe de ti..
:(
>La explicación que da es muy sencilla: al hacerlo se puede romper el himen, y si el padre, hermano o futuro marido de la chica se dan cuenta la pueden matar…<
mas evidente imposible... solo me pregunto como el padre o hermano sabran si la mujer todavia conserva el himen... acaso practican el incesto o es que la mujer tienen que estar expuesta a examenes ginecologos que lo confirmem... o tiene que abrir las piernas y ensenar su genitales a los familiares... solo conjeturas mias!
CommentAuthoryasmila CommentTimehace 5 horas
hola buen dia amix..ke ten en paz todos..keria preguntarle..porke hay ke tener masturbacion..es fisikamente obligatorio? si sentis algo ppor un chiko..esa sensacion es de masturbaion? si lo haces tiene ke ser con los deditos..hay ke feo suena pero es lo ke kiero preguntar..? y otra..ke pasa si no usas nada de los de...y todo eso..solo lo sentis y nada mas... bueh eso keria saber...
graxxxx
No se si te diriges a mi, apenas puedo entenderte, pero por si te has dirigido a mi, por el contexto de lo que comentas decirte que ni estas obligada a decirlo, ni a decantarte por esto u aquello ni nada por el estilo publicamente, cada cual vive su sexualidad segun sus parametros y como mas guste. Yo no te aconsejo nada porque tu tendras tu escala de valores y sabras que esta bien y que esta mal, de manera que vive como te de la gana siempre y cuando evites que otros te impongan y terminen con tu felicidad.
"prueba del pañuelo" para comprobar su virginidad, tras lo cual la mancha de sangre se mostrará a la familia y los novios serán vitoreados con una lluvia de peladillas por los invitados"
"Las invitadas reciben como recuerdo un abanico firmado por los novios y los señores unos pañuelos y corbatas firmados por 'Farruquito'"
Seguro que el padrino de la boda se lleva el pañuelito con la mancha de honor en recuerdo de la ahijadita virginal…
No había escuchado ese tema de Sandro, estuvo de moda acá también en el año a.c., pero no se marketeaba como gitano. Aquí hay muy mala onda con ellos, aunque con tantas etnias es difícil distinguirlos al tiro, la otra vez, vi una gitana vestida con su ropa tradicional y ningún taxi quería llevarla. Terrible.