Abrupto aumento de incidentes racistas en Europa
  • El asunto es de tal calado que Franco Frattini se ha negado a dar el nombre del pais en concreto en donde ha aumentado hasta un 70% los incidentes racistas; el informe completo se espera para este mismo mes de Marzo, donde sera mas exhaustivo que el del año pasado. Para ver la noticia:

http://www.elreloj.com/article.php?id=22507

Hagan ustedes si quieren una porra y pongan el nombre (si quieren)del pais en donde creen que la cosa puede estar subiendo tanto.
    Ya veremos

Saludos.
  • Francia.....con ventaja sobre el resto.
  • Puede ser fenariego, pero yo dejaria de un lado a Belgica. Holanda parece uno mas que puede engrosar la lista.
    Cuando salga el dichoso informe veremos por donde sale la cosa y contra quienes van dirigidos los ataques.

Saludos.
  • Oye Esther, hoy ha salido en la prensa la noticia de que un palestino fue matado ayer a golpes por la policí­a israelí­.
    Parece ser que se negó a bajar del vehí­culo en el que circulaba y tal cosa exasperó mucho a los agentes.

¿ Crees que tiene alguna relación con el tema del racismo y que podrí­a llegar a publicarse en elreloj.com ?
  • Pues que quieres que te diga faras, que no me sorprende este tipo de noticias de la prensa dhimmi, ya no una vez sino centenares de veces intentan colar el crimen de un palestino matado a golpes por nada, luego se comprueba que por nada no era y que de golpes tampoco, la policia israeli tiene un alto componente beduino y estos no tragan mucho a los palestinos que digamos porque muchos de ellos cuando pasan la frontera van con intenciones de hacer cumplir un asesinato o hacer de las suyas en algun mercado. De todas maneras tu me dices el medio en cuestion, y yo te aseguro que si eso es asi como dices el reloj.com no tiene empacho de colgarlo, no es por nada, el reloj es un medio que recoge todas las noticias que se dan en papel escrito en Israel, incluidos los de haaretz y aurora digital. No se si sabes que significan estos medios, pero son muy filo palestinos. Asi que no te apures que una de las que denuncio a IU por una noticia falsa fui yo. Recuerdas la noticia?. Se retracto el taliban que dirige la colacion comunista?.
    Por cierto, se comete casi a diario un crimen por parte de musulmanes a judios en Israel, tu periodico dice algo de ello?. O solo se fija donde mas le interesa?

Saludos.
  • La noticia ha aparecido publicada en varios periódicos. Quizá la fuente sea ésta:
    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070310154908&ch=69

No sé por qué has de insistir en lo de la prensa "dhimmi" : ¿ es a que todos a los que nos parece horripilante la noticia somos unos p.utos follacabras o unos serviles del islamismo ? Cualquiera te dirá que no.

Todos los dí­as pasan la frontera miles de palestinos. Me parece una excusa muy pobre decir, primero, que es que hay muchos beduinos ( balón fuera pero de escasa entidad ) y, segundo, que cuando pasan la frontera van con intenciones de cometer un asesinato.

No sé por otra parte cuál es " mi periódico ". Realmente mi diario es el Expansión, la Gaceta de los Negocios, bloomberg.com, el briefing.com, los dos de noticias económicas, y varios otros más especializados en lo mismo. De España leo al menos todos los dí­as El Correo ( periódico de derechas de toda la vida ) y el Inmundo y sólo ocasionalmente El Pais, porque me molesta mucho su antiamericanismo.

Por otra parte, estoy sinceramente interesado en saber cuáles son esos atentados que diariamente cometen " musulmanes " contra judí­os, lo que de ser cierto por supuesto me parecerí­a abominable.
  • Jóvenes rusos matan a un estudiante peruano y hieren a dos más

MOSCU.- Unos 15 jóvenes golpearon a un estudiante español y a dos peruanos, uno de los cuales murió, en la ciudad rusa de Voronezh, informó un agente del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Los tres estudiantes, que asistí­an a la Universidad Estatal de Voronezh, fueron agredidos el domingo en un complejo deportivo ubicado en el centro de la ciudad, unos 475 kilómetros al sur de Moscú, dijo el portavoz regional del servicio de seguridad, Pavel Bolshunov.

Durante los últimos seis años, al menos siete extranjeros han muerto en ataques aparentemente motivados por el racismo en Voronezh, donde muchos estudiantes de otros paí­ses asisten a la universidad.

Las autoridades no mencionaron un móvil racista en el ataque del domingo, y abrieron una investigación penal por agresión agravada.

Activistas por los derechos humanos han criticado a la policí­a y a los fiscales rusos, por no investigar móviles racistas en ataques por parte de neonazis y otros extremistas.

Organismos rusos advirtieron en un reporte, emitido a mediados de este año, que el racismo y la xenofobia crecen a una tasa alarmante en Rusia, alimentados por las tribulaciones económicas y la incapacidad del gobierno para presentar un plan que reduzca las tensiones étnicas.

Miles de inmigrantes de las ex repúblicas soviéticas más pobres han llegado a Rusia en busca de empleos.

El informe estimó también que en Rusia hay más de 50.000 neonazis, cinco veces más que en los cálculos de las autoridades.

Es extraño que los eslavos antes victimas de Hitler sean neonazis y ataquen a los de cabello oscuro o piel mate. El peruano muerto era de caracterí­sticas externas hispanas del sur. ES gente muy feroz los sobrevivientes de la URSS.
  • Es extraño porque solo sale por Europa Press, lo he colgado en varios sitios y no he visto nada mas que EP, incluidos en sites en ingles y la informacion es solo de esta agencia, bueno y una web islamica donde sale el nombre del taxista de Jerusalem Este.
    Insisto en la prensa dhimmi porque Europa es asi, es dhimmi, o un alcalde de Londres que se pone del lado de fanaticos como un iman que prohibe hasta el placer de la sexualidad femenina no es un dhimmi, y el ministro Moratinos, no es un dhimmi?. Pues todos estos mandamases tiene sus medios, no creo que yo te haga descubrir nada nuevo, no?. Bueno Amir los llama de otra manera mas precisa yo prefiero dhimmi, me resulta mas perfido todavia.
    No es una excusa pobre decirte que por la frontera pasan quienes quieren hacer de las suyas en suelo israeli, es una de las causas que se han hecho mas frecuentes dado el resultado y efectividad de la valla. Y beduinos los hay en una proporcion suficiente como para que sean ellos a veces los que mas hostiguen a los palestinos, destacable pues el detalle.
    He dicho tu periodico, porque lo habras leido en alguno y lo he denominado asi, podria haber dicho otra cosa, pero nada lo digo por alusion hacia ti.
    Si estas interesado por saber esos atentados te recomiendo medios israelies, la mayor parte de la prensa occidental no les otorga importancia. Tu que le das a la red sabras cual debes leer, yo no te quiero influir, para que no me digas que manipulo.
    Pero vamos que el hilo va de los que Europa genera y no he dicho todavia hacia donde van los ataques racistas. Ya veremos por donde sale la cosa. Yo solamente espero a ver que pasa.
  • vamos a cazar uchuschangos por la jungla:
  • El alcalde de Londres es gilipollas, no dhimmi. No sólo porque sea leve con los f.ollacabras, sino porque simpatiza con los chavistas, castristas y antiamericanos de toda laya que apestan el mundo.

Moratinos también es corto, gilipollas, pero tampoco es dhimmi. Por otra parte, ha sido Comisionado para Oriente Medio de la Unión Europea y desde luego ésta no simpatiza con Hamás ni con ningún follacabras ni es antisraelí­ ( aunque pueda ser muy crí­tico de la actuación de Israel )

Luego, qué paso con aquellos soldados que cogieron unas piedras para quebrar los brazos, piernas y costillas de un prisionero palestino que fueron recogidas por televisión, en la primera intifada ?
  • Si es que no se enteran que Roma no era de rubios y altos prohombres, estan hartos de reivindicar la grandeza de la "raza blanca" con el fundamento de Roma de fondo y estos ignorantes se les mete unicamente en la cabeza que solo eran de los rubios, y conste que yo no tengo nada contra los rubitos, lo mismo que no lo tengo contra los morenitos, ni mestizos ni nada por el estilo.
    No nos enteramos Usu, si guapos los hay en todas partes como los feos, pero cada uno tiene lo suyo.
    Siempre que pasan estas cosas van hacia lo mismo, que si superioridad que si leches.
    Cuanto salvaje D.s mio. Tengo ahora un compañero colombiano que no hay dia que no me haga reir, tiene su carita mestiza y me parece el hombre de lo mas natural del mundo, es alto y es trabajador y no es como se suelen decir de los colombianos, sera que tengo la suerte de encontrarme con los mejores. :)
    Anda que salio a relucir la Gran Madre Rusia, goza y gozaba de fama de esto y mas.

Estare pendiente a ver que dice ese informe.
  • no se acuerdan cuando los moros sucios esos de Francia se pusieron a quemar autos, el lider de los neonazis rusos ofrecio mandar 10.000 militantes a Francia para poner a los follacabras en su lugar, pero el gobierno frances parece que no agarro viaje......
  • No se necesita ir a la selva, hay indios mas brutos que se ponen a tiro de modernos cazadores en las islitas...

y de no ser por por los guerreros verdaderos los hacen bosta. MALAGRADECIDO
  • De la primera intifada cuando comenzo todo aquello, y ese suceso en concreto no te puedo decir, porque yo estaba en otras cosas, ya llovio mucho, no se si habra hemeroteca, solo te puedo decir que cuando hay un abuso en Israel de algunos de sus fuerzas de seguridad, el peso de la ley les cae encima, a veces hasta hay problemas porque hay quien piensa que se aplica demasiado riguroso.
    Lo que si te digo que todo tiene fecha de caducidad, menos para Israel, y el objeto de las criticas no se hacen con justicia y paridad, vivir en un Estado amenazado continuamente exige mucha templanza a todos sus ciudadanos y es precisamente eso lo que se golpea cada dia para que alguien se harte y sea criminalizada Israel por entero.
    Quisiera yo ver a mas de un pais occidental soportando este ataque diario sin que nadie salga a poner el grito en el cielo.
    Esto de ahora es mas psicologico, los años duros han sido terribles y no hace falta que te diga la crueldad de los actos. Ahora lo que tiene delante Israel es la union del Hamas-Hezbollah con Iran. Esta odia a los arabes y compite por la hegemonia del poder petrolifero y de la expansion del Jihad. Hay odios muy recalcitrantes con gente dispuesta a todo.
    Y en cuanto a Moratinos, a ese cada vez que se le menciona, todo el mundo cuenta como el entrando y saliendo de la Muqata sabia de unos pobres niños palestinos que Arafat tenia para ciertos goces...
    Es mas que despreciable ese tipo. No lo quieres llamar dhimmi, no pasa nada, yo se a que me refiero.

Saludos.
  • Por si te interesa, otra de las fotos manipuladas que fueron sonadas, te explica como todo siempre va en funcion de como a los occidentales les manejen los negocios de mass media:

http://www.infoisrael.net/cgi-local/text.pl?lang=spanish&code=unicode&source=1/archives/210920051

Y ya si deseas ver la cantidad de manipulaciones que se cometen en los medios europeos y demas, te pongo este enlace donde el material es casi ya inabarcable, tienes donde escoger:

http://www.take-a-pen.org/index.html

En ingles esta mas al dia, pero si prefieres en español, te vas poner mas al tanto de ciertas cosas que te he dicho anteriormente.

Ahora si, les deseo a todos, buen descanso.
    Shalom.
  • Gracias a todos, seccion Europa es verdaderamente Europa. Saludos.
  • Si es cierto Esther, en Europa somos la vieja protistuta y demas , menos mal que Israel esta para iluminarlos con tanta sabiduria, la proxima vez que tengamos un problema un problema con los vecinos (Irlanda por ejemplo) vamos a usar el ejemplo Israeli y le revoleamos unos cuantos misiles, pero eso si, le pedimos a los ninios de la parroquia St. George que les escriban mensajes de paz en la ojiva.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion