Para Arielrc, Aquel y todo el que quiera reir con las monerías del simio boina roja, ya subieron a Youtube el discurso de Chavez, que pasó desapercibido por la TV local. Lo único, espero que tengan una conexión rápida porque son dos videos de 60 minutos promedio:
Ja, yo ni loco que aguanto 20 minutos del gorila es que me da vergüenza ajena el pobre. Yo lo agarre por TN cuando esta parloteando de Perón y lo silvaban algunos, otros aplaudian, era patético, esta claro que no tiene la menor idea de como es la politica argentina y con las directivas que le tiran sus amigotes (los kirchners, la Bonafini, Bonasso, etc.) esta más perdido que Yasmila en el Congreso de la Lengua. Lo raro es que parece ser Argentina el unico refugio que tiene, obviamente tenia que venir aqui para lo de la cumbre de Mar del plata, pero tambien vino el día que en venezuela fue el fraudulento referendum y ahora vino a montar circo acá cuando sus amigotes se juntaron con Bush para sacarlo del negocio (porque más Etanol compre EEUU a Brasil menos petroleo vendera ¿quién?). ¿porque no fue a Montevideo o Rio en lugar de repetir Buenos Aires? evidentemente como "referente continental" como lo autoproclama el zurderio no tiene mucho de donde sostenerse.