Antes que te vayas...un favor. He publicado en otro foro parte de un post tuyo, sobre Nietzsche, donde dices que él, personalmente hasta admiraba a los judíos.
Naturalmente mencioné tu autoría, en vista que yo soy incapaz de producir hilos tan complejos y largos.
Pues , una amiga..discípula de Santo Tomas...me ha pedido bibliografía.
Pedido que te traslado gustosamente.
Amir, cuantos doctores tiene la "Iglesia"?. Son tantos, tantos "profetas", por que no acuden a las fueentes de los años 20 en Alemania', tanto cuesta?. Hay traducciones sino quieren leer aleman.
Es lo que tiene la red de redes, gente especulando con su "identidad". Sofos esta "preocupado" .
No me gusta la gente "oculta". Un descansito va bien por trabajo o alguna inquietud. No se puede ir con el pecho descubierto...
Me pregunto si todo lo dicho, nada es importante, pero Nietzsche ha quebrado algun "espiritu puro", solo es "copyrihgt" de ciertos "ideologos"?.
"lo digo por este foro, el resto de la red supongo que diran muchas mas cosas, pero este parece estar dominado por un solo "equipo" y no me gusta."
Esto no lo entiendo, Esther: lo que sí entiendo, es que el foro pierde mucha calidad sin ti. Haz lo que más te plazca. He notado que la gente nueva que ha venido le ha dado un aire más dinámico al foro. Sí, necesitamos aire nuevo, de nuevos talentos, (me felicito por la incorporación de Iseo, Madelón, Amir y Esthe, así como de que sigan Jarabo y Meslier) no rancios donaires de mentes estancadas.
Mujer, Esther, yo que la estaba esperando para intercambiar con Vd las impresiones que me había provocado el profesor de derecho constitucional de Tel Aviv con el que cenaré mañana...
El equipo A le desea un feliz viaje y una pronta vuelta, saludos,
En realidad catedrático, y debe ser importante porque le pagan la estancia española a cuerpo de rey.
Supongo que estará en el sueldo resistir una cena debate con un contertulio que va dispuesto a hacer un poco de agent provocateur y que sabe que diez de los treinta asistentes son masones y no le van a hacer la ola si se pone borde (al catedrático).
Por cierto que Israel no tiene Constitución sino leyes que forman parte del núcleo constitucional con un amplio campo de acción de la Knesset para apreciar violaciones a derechos fundamentales.
claro..ves? despues me decis ke te entristeces si me voy y ke pasa..io entro y tu no me das bola..y tas en otro post..ves? ia no te kero mas..porke no me keres hablar..chauuuuuuuu ia no te hablo massss
Perdonad todos, estoy solo de paso y he mirado, no puedo contestar todos los hilos, ya ire mas adelante haciendolo, solo lo he hecho con David y este. Prometo contestar a los hilos agradables y los menos de ellos.