Gracias a todos
  • voy a estar una temporadita sin aparecer, lo advierto para que algunos no crean nada de "conspiraciones" ni cosas extrañas.

Saludos a todos. :-)
  • Antes que te vayas...un favor. He publicado en otro foro parte de un post tuyo, sobre Nietzsche, donde dices que él, personalmente hasta admiraba a los judí­os.
    Naturalmente mencioné tu autorí­a, en vista que yo soy incapaz de producir hilos tan complejos y largos.
    Pues , una amiga..discí­pula de Santo Tomas...me ha pedido bibliografí­a.
    Pedido que te traslado gustosamente.

Be vakasha...
  • Be vakasha = por favor

De nada, a mandar.
  • Naturalmente mencioné tu autorí­a, en vista que yo soy incapaz de producir hilos tan complejos y largos.

&mode=related&search=
  • Mirad que cortometraje han protagonizado Rey David, Madelón y Esther la reina blanca.
  • Lo siento Iptucci..pero no lo cagué :

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1173792358&first=1173797935&last=1173795710
  • Sofos, Sofos..disculpas por no traducir. Por cierto ...¿ Tu también hablas farsi ?

Ja ja ja.
  • Respuesta: leer el Crepúsculo de los Idolos.

Puede incluso dar con dos enlaces para dar pistas:

http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=103

http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Wilhelm_Nietzsche.

L´hitraot. Shalom ubraja.
  • Esther..esa es la parte que copié. Pon atención al final del post...para el deleite de
    Iptucci.
  • Oh pardon : Se me olvido el link..

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1173789725&first=1173797935&last=1173795710

Buen viaje y pronto regreso amiga Esther.
  • Amir, cuantos doctores tiene la "Iglesia"?. Son tantos, tantos "profetas", por que no acuden a las fueentes de los años 20 en Alemania', tanto cuesta?. Hay traducciones sino quieren leer aleman.

Tal vez Iseo pueda ayudar (sin ironia).

Neshika.
  • L´hitraot. Shalom ubraja = ¡Adiós! ¡que tengas paz y bendicion!

No, no hablo farsi, más quisiera yo.

Pórtate bien Amir.
  • Sofos...al parecer si entiendes farsi..ja ja .
    Por cierto : ¿ Nos conocemos de otra vida ?
    ¿ De otra realidad virtual ?
    Taguid li....
  • Es lo que tiene la red de redes, gente especulando con su "identidad". Sofos esta "preocupado" .
    No me gusta la gente "oculta". Un descansito va bien por trabajo o alguna inquietud. No se puede ir con el pecho descubierto...
    Me pregunto si todo lo dicho, nada es importante, pero Nietzsche ha quebrado algun "espiritu puro", solo es "copyrihgt" de ciertos "ideologos"?.
  • " Me pregunto si todo lo dicho, nada es importante, pero Nietzsche ha quebrado algún "espí­ritu puro", solo es "copyrihgt" de ciertos "ideólogos"?. "

No te entendí­ bien, querida . El tema esta tratándose en el otro foro con toda corrección, si es que tu comentario iba en este sentido.

Muakkk. muakkk
  • lo digo por este foro, el resto de la red supongo que diran muchas mas cosas, pero este parece estar dominado por un solo "equipo" y no me gusta.

Muaccks y mas muaacks. Ahora si, corto. Nos veremos pronto en este site. :-)
  • Que te vaya bien, Esther, vuelve pronto...
  • Que pena Esther estaba aprendiendo mucho de tì. Vuelve pronto.
  • Amir: ¡Qué situación, la del de la fotocopia de su culo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
  • "lo digo por este foro, el resto de la red supongo que diran muchas mas cosas, pero este parece estar dominado por un solo "equipo" y no me gusta."

Esto no lo entiendo, Esther: lo que sí­ entiendo, es que el foro pierde mucha calidad sin ti. Haz lo que más te plazca. He notado que la gente nueva que ha venido le ha dado un aire más dinámico al foro. Sí­, necesitamos aire nuevo, de nuevos talentos, (me felicito por la incorporación de Iseo, Madelón, Amir y Esthe, así­ como de que sigan Jarabo y Meslier) no rancios donaires de mentes estancadas.

¡Viva Esther! ¡Suerte, salud y fuerza!
  • Rey David: Gracias, chato.
  • Mujer, Esther, yo que la estaba esperando para intercambiar con Vd las impresiones que me habí­a provocado el profesor de derecho constitucional de Tel Aviv con el que cenaré mañana...

El equipo A le desea un feliz viaje y una pronta vuelta, saludos,
  • profesor de Derecho constitucional?? pero tio, con qué clase de chusma te juntas tú?? vade retro...
  • En realidad catedrático, y debe ser importante porque le pagan la estancia española a cuerpo de rey.

Supongo que estará en el sueldo resistir una cena debate con un contertulio que va dispuesto a hacer un poco de agent provocateur y que sabe que diez de los treinta asistentes son masones y no le van a hacer la ola si se pone borde (al catedrático).
  • Por cierto que Israel no tiene Constitución sino leyes que forman parte del núcleo constitucional con un amplio campo de acción de la Knesset para apreciar violaciones a derechos fundamentales.
  • Ah, estupendo.

Yo lo decí­a porque creo conocer bastante la clase de gente que anida por los departamentos universitarios de la mencionada disciplina.
  • Sí­, la conserjerí­a da una vasta visión universitaria.
  • jajajajaja no, pero el ser alumno quizá un poco más...
  • tau esterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr volveddddddddd prontitoooooooooo
    besitussssssssssssss
  • Esther...

Que te vaya bien, espero estes pronto de regreso

Shalom (שָׁלוֹם‎)
  • Se espera tu vuelta, no me tardes "Reina Esther" ;)
  • claro..ves? despues me decis ke te entristeces si me voy y ke pasa..io entro y tu no me das bola..y tas en otro post..ves? ia no te kero mas..porke no me keres hablar..chauuuuuuuu ia no te hablo massss
  • http://www.angelfire.com/nt2/leonelnerk7/elproblema.html
  • ¿qué te pasa, baby?
  • Perdonad todos, estoy solo de paso y he mirado, no puedo contestar todos los hilos, ya ire mas adelante haciendolo, solo lo he hecho con David y este. Prometo contestar a los hilos agradables y los menos de ellos.

Saludos para todos y en especial a Amir.
    Shalom.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion