Mas alla de seguir al menos con politica (porque la verdad lo que diga un obispo me da lo mismo que lo diria el heladero de la vuelta), al menos a veces hay que revisar las fuentes en lugar de ser un fanatico religioso y pecar de mentiroso:
"And the same issue of "Missioni Oggi" also gives Page One prominence to a "letter from a U.S. bishop to Bush," in which the writer sustains that "we are targets of terrorists because in a large part of the world our government defends dictatorships, slavery and human exploitation."
In an introductory note to the letter, "Missione Oggi" presents it as "a document that deserves being made known."
But the letter is a fake. It is signed by "Bishop Bowman of Florida, U.S.A."
In reality, no Catholic bishop by this name exists, nor is there a Catholic diocese called Florida.
It is true that on the Internet for some time there has been circulating a so-called "open letter of Robert Bowman, Catholic bishop of Melbourne Beach, Florida, U.S.A." But not even the Diocese of Melbourne Beach exists."
"Y la misma edicion de "Missioni Oggi (Mision Hoy)" tambien le da prominencia de pagina 1 a una "carta de un arzobispo americano a Bush" en la cual el escritor sostiene que "somos blanco del terrorismo porque en grandes partes del mundo nuestro gobierno defiende dictaduras , esclavitud y explotacion humana"
En una nota introductoria , "Missioni Oggi" la presenta como "un documento que merece ser conocido"
Pero la carta es falsa. Esta firmada por el obispo "Bowman de Florida, USA"
En realidad no obispo exsite con dicho nombre, tampoco una diocesis llamada Florda
Es cierto que esa carta ha estado circulando en la Internet llamada "carta abierta de Robert Bowman, Obispo Catolico de Melbourne Beach, FL , USA, pero siquiera la diocesis de Melbourne Beach existe"
que pena no? Y por favor, antes de seguir tampoco la carta de Bette Midler es verdadera como asi tampoco existen minas de bronce y otras cosas.
De hecho, para ser justos con el pobre Amir , existe un obispo de ese nombre y cierta "diocesis" que no es parte de la iglesia "catolica apostolica romana":
Es decir "United Catholic Church" una cuasi secta que siquiera esta en comunion con Roma, claro que el pobre de Amir tampoco advirtio que es Bowman y no Brown... tampoco que este Mr. Bowman es un canditato democrata....
En la proxima entrega el Obispo de la Iglesia Universal le mando una carta a Bush "Paaaarrreeee de suuufrir" y lo invito al "templo" en la calle Lavalle ...
" El pobre Amir " de pobre no tiene nada. Sólo son pobres aquellos que no tienen la gracia de Dios. Yo la tengo, no me quejo...
Tampoco me sorprende la carta. Después de 101 misiones de combate en Vietnam, cualquiera habla idioteces.
¿ Tu, Abroad, cuantas misiones has realizado ?
Esa no es una respuesta valida, una respuesta valida seria "No me di cuenta, perdon, crei que era un Obipso Catolico, la proxima reviso lo que pongo" , la soberbia es un pecado capital, y no me cabe ninguna duda que tenes la gracia de dios, cada vez que te pegando estos articulos se muere de la risa jajaja.
"El pueblo de Canadá disfruta de la democracia, la libertad y los derechos humanos, así como el pueblo de Noruega y Suecia.-
¿Ud. escuchó hablar de embajadas canadienses, noruegas o suecas siendo bombardeadas?"
a ver.....Argentina cuantos paises sometió para que volaran la AMIA y la embajada de israel?
a ver.....Dinamarca cuantas colonias tuvo para que le quisieran quemar las embajadas por un dibujito en un diario?
a ver....los que iban en el avion que hicieron volar en Lockerbee, a quien sometieron? eran de los ILLUMINATI?
a ver, a ver........seguimos?
una parte de lo que dice el zurdo que escribio eso es cierto, cuando habla de EEUU interviniendo en paises para salvaguardad los intereses de sus empresas, otra parte es el bolazo zurdil que ya en america latina aburre, el de nacionalizar para "repartir los beneficios entre el pueblo"...........eso ultimo puede correr entre la progresia yanqui, pero aca no te lo cree nadie......
Y que tiene que ver la hora de publicacion? Una carta falsa es falsa y punto, ahi hay gente que hasta salio a hablar de Juan Pablo II que siquiera es papa de esa "iglesia" ...
tiene tufillo delator a zurderío cuando habla de los lideres que nacionalizaban para "repartir los beneficios entre el pueblo" y cuando propone usar el gasto militar para "agencias de asistencia" (EEUU no tiene por que invadir paises, pero tampoco tiene por que gastar un puto centavo en ayudar a los forros muertos de hambre estos)
la iglesia catolica jamas emitiria un documento semejante, usan terminos mas vagos como "igualdad social", el mencionar directamente las nacionalizaciones delata la ideologia zurdobananeril del que lo escribio
El Imperio Britanico tenia desde 1946 (y antecedentes como el "poverty act" desde las epocas Victorianas) el estado benefactor y los beneficios sociales, donde pensas que iban a ir a parar los "benfecios" economicos de la supuesta victoria de Irak? Los zurdos como piensan que se mantiene una estructura gigante como la del Welfare Estadounidense o britanico? Taxando? No funciona, los negocios se van...de algun lado tienen que venir beneficios economicos....
yo no se si estaran sacando mucho beneficio de lo de Irak....principalmente por las SOSPECHOSAMENTE exhorbitantes cifras que gastan en mantener un par de divisiones ocupando ese pais...
Argentino dixit : " Argentina cuantos países sometió para que volaran la AMIA y la embajada de israel? "
¿ Qué vela tiene Argentina en este entierro ?
Los atentados no fueron dirigidos contra el país de los " chés " sino contra los judíos.
Los archi-capaces rio-platenses hasta hoy no descubrieron la autoría de los atentados.
¿ No pueden o no quieren ?
aparentemente, no querian descubrir la participacion del gobierno iraní en ambos atentados, (cosa que los zurdos denunciaban vehementemente), ahora, el gobierno de Kir$ner si quiere descubrir que fueron los iranies (y los zurdos denuncian que es todo una conspiracion yanqui-judia para demonizar a Iran)....
la AMIA es una asociacion mutual de judios argentinos, por ende el atentado fue contra la argentina. Y en el de la embajada, tambien murieron argentinos. Por mi, si fueron los iranies, que los borren del mapa.
En serio Amir? Asi que la bomba fue contra el pais de los "Judios" , que cosa , Once esta lleno de Judios pero es un barrio de la ciudad de Buenos Aires - ARGENTINA por si no te diste cuenta. Esa justamente es la mentalidad de los Moros fanaticos ,claro no fue contra nosotros, los judios no son ciudadanos Argentinos como otros, y lo que es mas , nosotros no podemos ni debemos hacer nada solo hacer la vista gorda porque los arabes perdedores como no pueden ganar una guerra contra Israel deciden globalizar su tan "valientes" acciones de atacar blancos civliles a miles de kilometros de distancia. Pero claro, los Argentinos no tienen derecho a preocuparse porque justamente no "iba a dirigido a ellos" ..la verda lo tuyo pasa de comico a patetico con el correr de las horas.
Los argentinos " arios " estaban en el momento equivocado en el lugar equivocado. Fueron lo que se llama en el argot militar, " victimas del fuego amistoso."
Argentina es miembro del Eje...Irán, Venezuela.
Acabáis de recibir harta pasta. Así que olvídate de embarrar a vuestro socio.
Si eso es otro de tus tan "fundados argumentos" como la carta que abre este hilo y demas, la verdad hacenos un favor, volve a escibir en Arabe o Hebreo porque la verdad entenderte da lastima, siquiera sabes elaborar una respuesta en una discusion seria.
Segui evadiendo las respuestas, que sigue ahora , vas a pegar un oracion en Arabe o algo similar como siempre que te acorralan? Y peor insulto es la carta falsa que abre el hilo, eso insulta la iteligencia de cualquiera.
En serio? Lo tuyo cada vez peor, eso es lo mejor que podes decir? A ver si te entiendo porque honestamente vamos de mal en peor, resulta ser que un tipo que por decision propia (en USA es voluntario) decide pelear en el frente tiene mas autoridad que cualquiera para escribir cualquier estupides por el hecho de haber peleado. No importa si esta medio loco, no importa si es una total tonteria sin fundamentos pero no , por ser "un martir" tiene mas derecho que cualquiera ... Y eso no de nuevo, no quita que la carta principal no pertenece a ningun "Obispo Catolico" ni mucho menos.
En la época de la Guerra de Vietnam el servicio militar en USA no era voluntario. Era obligatorio. Muchos " valientes " , para evadirlo huyeron a Canadá.
Desmiente me ché Abroad.
Cierto, no era voluntario, hace eso mas valiosa la opionion de un "soldado" que la de cualquiera? Repito quiero saber que tiene que ver y porque deberia ir a un mision a Vietnam a opinar, lo tuyo es digno de cualquier ingorante totalitario. Avalar? Vos dijiste que era un obispo catolico, en realidad no es catolico y es un candidato republicano , eso es informacion falsa carente de todo sentido.
Este moro es patético. Me hace acordar a lo que les decían a los soldados de Malvinas: que la gente cuando se cruzara con ellos en la calle tenían que saludarlos sacándose el sombrero en señal de respeto.
Esa carta es solo un panfleto barrato... no da ni analisis serios ni soluciuones reales... pero yo tambien me pregunto que tiene que ver si ese tal obispo estuvo en Vietnam?... acaso los traumas de la guerra te provocan esas fantasias?
Liebe Lib_Slo. Dije en un comentario, que después de 101 misiones de combate en Vietnam, cualquiera habla chorradas. Me refería al Obispo claro.
Aquí la Brigada Argentina..no lo entendió así.
Besines
ya que el adorador de meteoritos logró desviar el tema del hilo, vamos a recapitular:
aparentemente, no querian descubrir la participacion del gobierno iraní en ambos atentados, (cosa que los zurdos denunciaban vehementemente), ahora, el gobierno de Kir$ner si quiere descubrir que fueron los iranies (y los zurdos denuncian que es todo una conspiracion yanqui-judia para demonizar a Iran)....
Asi que la bomba fue contra el pais de los "Judios" , que cosa , Once esta lleno de Judios pero es un barrio de la ciudad de Buenos Aires - ARGENTINA por si no te diste cuenta.
para los que insisten en razonar con subnormales...
Mi respuesta a los insultos de la Brigada Argentina :
" Alhamdulilahi rabbil’alamin, a Rahmani ar Rahim, al Hadi, al Wali. Hasbuna Allahu wa ni’ama al Wakil. Las alabanzas son para Allah, Señor de los mundos, Quien nos guía, Quien nos procura Su intimidad. Bendito Sea Allah. Él es el mejor Protector. Hasbuna Allahu wa ni’ama al Wakil. Dice Allah en el Qur’an que: "A quien recita este dikr se le protege y se le incrementa su imán."
Ambas traducciones son correctas amigo Xurxo.
Ejemplo : alma, espíritu y aliento son palabras similares, pero si te profundizas, hay diferencias marcadas.
Y sumado a lo que dice Lord Khyron , hay varios elementos que aun suman mas, mas alla de que para nosotros (y la gran mayoria de estados occidentales) religion no se asocia con ciudadania, Judios hay en todos lados. Si querian hacer menos trabajo podrian haber volado la embajada de Israel en Asuncion "para enviar el mensaje" o en otra parte donde se requiera menos "logistica", de hecho hay bastante intelegencia sobre terroristas en Ciudad del Este.
Por otro lado Argentina en aquel tiempo habia hecho dos cosas, una Menem habia enviado tropas a Kuwait y la otra y mas signfiicativa fue que ante el bloqueo de Iran, Argentina siguio lo sugerido por Bush y decidio cerrar la exportacion de tecnologia nuclear y combustible nuclear a Iran, truncando bastante planes (eso esta bastante bien documentado y es justamente en lo que basa varios de los autos y alegatos de la justicia).
Los que no entendéis sois vosotros. Para Iran " el judío " es el enemigo. No importa donde se encuentre, su nacionalidad, sus ideas. ¿ No esta claro ?
Con el atentado de Amia, no se golpeó a Argentina , sino a los judíos, al adu ( enemigo )