¡Qué acaben con el verso del peligro islámico los que apoyan a esta canalla maffiosa y no detienen los asesinatos de cristianos en los Balcanes!, ¡JUSA y la UE responsables del terrorismo musulmán en los Balcanes!:
Si Al-Qaeda no "existe" en Irak mucho menos va a estar haciendo bases en Kosovo. Les va a crecer la nariz!!! Mortoncito, ya te olvidaste que antes de masacrar a miles de musulmanes tus queridos rojos de milosevich se despacharon a miles de católicos croatas???? Me extraña, un "patriota argento" no se pondria del lado de esos comunistas-serbo-ortodoxos ni por todos los follacabras del mundo! ja, ja, ja
la verdad es que los serbos tienen bastante imaginacion... pero se olvidan del genocidio que provocaron en Kosovo, todavia me acuerdo cuando los americanos enviaron sus aviones de ataque a Belgrado pasando por el espaceo aereo esloveno; si no hubiesen intervenido los americanos no se hubiese detenido el genocidio bajo el mando MiloseviÄ... la mafia albana existe, y ciertamente es fuerte pero no tienen que ver con el terrorismo musulma...
Así se habla. Lib_Slo....todos sabemos que los albaneses son cristianos, más exactamente de la Iglesia Greco-Católica. Plopp.
Hm..siempre atacando al Islam...habra se visto.
65% de musulmanes sunitas
20% de ortodoxos
13% de catolicos
muchos de estos no son realmente practicantes ya que Albania estuvo varias decadas bajo el comunismo..
pero aun asi insisto, la mafia albanesa no funciona inspirada por la doctrina islamista, son simplemente mafiosos con el fin de obtener dinero de manera ilegal.. no mezclemos manzanas y peras... algunos dicen que son muy sanguinarios, peores que la mafia sicilina o la camora..
por cierto, en Eslovenia se dice que los albaneses son la mafia verde ya que muchos de ellos se dedican al comercio de verduras y frutas :)
Mirá, participo en un foro de nacionalistas identitarios europeos donde hay una sección dedicada a los Balcanes, croatas y eslovenos se dan duro con los serbios pero todos coinciden en el rechazo a los albaneses, son el caballo de Troya de los turcos, de allí que los griegos tampoco los quieran.
que quieres quer te diga Morton?... no soy experta en el tema y aqui se habla poco de esto... como te dije, la mafia albanesa ciertamente es fuerte y cruel.. pero no se si esta implicada con el terrorismo musulman.. es que no me suena
en los paises pobres de los Balcanes hay mucha mafia... conoci a un maquedono que emigro par Eslovenia y me dijo que si se hubiese quedado en su pais no hubiese tenido otra alternativa que dedicarse a la mafia par sobrevivir... donde hay pobreza hay criminalidad... ya conocemos el cuento..