¿Hasta cuando el multiculturalismo?
  • ¿Cuándo van a reaccionar los eurotontos?, después hablan de no discriminar...:

http://www.youtube.com/watch?v=8fOIoi1g1vE
  • Cuando la población este informada, y caiga el halo de romanticismo decimonomico sobre el islam, y lo no sea polí­ticamente correcto la descriminación en aras de la diferenciación cultural.
  • Es cierto, esto del multicuralismo no sirve, cualqueir Morton puede emigrar a Europa libremente.
  • Los musulmanes entran a Europa por derecho propio, y en virtud de tratados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

El abastecimiento de petroleo y gas esta garantizada.
  • tampoco vamos a meter a todos los adoradores de meteoritos en la misma bolsa con un grupo de degenerados psicopatas como los del supuesto caso (digamos que una pegatina en youtube no es una fuente muy fideligna, mañana hago un videito sobre Morton violando monjas y que?)

con respecto a lo de amir, si las cosas siguen asi, mas que entrar van a salir de una patada en el orto de europa....
  • La verdad es que a Europa la tenemos cogida de los coj...Ja..ja..ja .
  • el multiculturismo no sirve, hay culturas que son incompatibles...
  • lord, he leido que han aunmentado mucho las viloaciones en Alemania, Suecia y otros paises del norte por parte de turcos y otras especies... segun ellos la mujer occidental es una desvergonzada que no se merece otra que ser violada...
  • Te apuesto mi ultimo denario, que el chador te quedarí­a muy mono, Liebe Sil_Slo.
  • no le apretes mucho los cojones a europa, porque puede reaccionar dandote una patada en los dientes:
  • y tratamos el tema de las violaciones. Yo me muero..por una mujer europea..carne blanca..que delicia..
  • Despues se enoja cuando lo llaman "Extremista follacabra"...Eurabia ....jajajaj, que tipo.
  • Jo.er la definición de wikipedia encaja como un guante con la polí­tica de ZP no me extraña que los fascistas musulmanes pidan el voto para el PSOE.

Amir el hacer bromas con el tema de las violaciones nos dice mucho de tu altura moral.
  • Picual..sigo la enseñanza del sabio Condorito, paisa de Julio...
    < Mi educación depende de Ud.>
  • "Es cierto, esto del multicuralismo no sirve, cualqueir Morton puede emigrar a Europa libremente."

Y por eso es que vos viví­s en "Jewngland"; cualquier negracho puede ser súbdito de su homosexual majestad británica, ja , ja; voy a buscar el informe donde dice que Inglaterra va a terminar siendo como Brasil pero sin las playas, el sol y la alegrí­a brasuca, lol!
  • Otro que toma la misma droga que amir a la maniana, al final en que quedamos, Eurabia o EuroSion ?
  • Me dijeron que te ganás la vida rapeando en un bar de jamaiquinos, ¿es cierto?
  • A mí­ me dijeron que trataste de levantarte a Yasmila pero que ella no te dio bola y pasó hasta el culo de ti. No sé que es peor, si rapear en un bar de jamaiquinos o ser un nazi de mierrda que se siente atraí­do por un camello, jajajjaja, decide vos.....
  • Curioso que tu hagas esa pregunta, a lo mejor tiene que ver con que la industria europea tiene muchas "conexiones" con el mundo petrolero arabe y su clara dependencia como la propia Audi que tiene a los Ben Laden como accionistas.

Ya ves Morton,Brasil tiene mas del 70% de sus coches en circulacion con bio-etanol y Europa "no puede". Quiza, que los nazis residuales europeos son mas torpes que tu.

Te tendremos que proponer para "eurolisto" en Estrasburgo. :DDD

Por cierto, mi amol, que te parece lo que esta pasando con Iran y como responde la "blanca" Eurabia?.
    Que te pasara cuando los asquerosos yankees y los demonios judios entren a saco por los ayatollahs?. Diras que son unos nazis como tu?.
  • Esta muy chistocito Morton, tiene mas gracia que Mussolini contando chistes de Japoneses....

No, afortunadamente tengo una profesion, igual no se que tiene de malo trabajar en un bar de jamaiquinos, porque mejor no vas y les comentas lo que pensas de los jamaicanos en la cara asi te hacen negro a moretones facho de internet?
  • jajajjaja pero lo de que intentó levantarse al camello es verí­dico eh? jajajajja
  • y , los nazis tienden a ser medio misoginos, de ahi su buena relación con los adoradores de meteoritos.......
  • Por internet cualquiera es Nazi, este ve un negro y sale corriendo.

Igual harian una linda pareja...
  • te veo entristecido, abroad...¿qué te ocurre?
  • Sí­, acá todos son muy machos puteando a los islámicos también...

Coup de bâton, Yasmila no es mi tipo.
  • He, He, He; que al único que yasmi ha pedido matrimonio ha sido a servidor para...... regenerarme, ja ja ja
  • Cuando la población este informada, y caiga el halo de romanticismo decimonomico sobre el islam, y lo no sea polí­ticamente correcto la descriminación en aras de la diferenciación cultural.

Estuve hablando el otro dí­a con un marroquí­ y me dijo que cualquier marroquí­ estarí­a dispuesto a cortarle el cuello a cualquier cristiano por el simple echo de ser cristiano... ¿Eso es así­ de exagerado?, era un marroquí­ que detestaba a los marroquies y quizá les da mala fama... a veces pasa que hay franceses que no pueden ver a sus paisanos, imagino que pasará lo mismo con algún español que no traga a los españoles...¿Habéis conocido alguna vez a alguno?.
  • Sí­, Iptucci, a los nazionalistas de mí­ pueblo, y como los musulmanes lo harí­an por motivos ideológicos, pero a diferencia de estos no matarí­an a todos los españoles, sino a los que consideran que son invasores del suelo sagrado patrio o renegados de la Gran Euskalerria, los musulmanes por mandato divino tienen como deber la imposición del islam a nivel mundial estén o no en Marruecos.
  • cuantos moros hay en EUSKAL ERRIA?
  • Para los NAZIonalistas todos los que no son de su cuerda los son.
  • Sí­, el chiflado de Sabino Aranda consideraba como "moros" al resto de los españoles.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion