Periodista británico secuestrado
  • http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/02/comunicacion/1175507128.html

Paso adelante del gremio de periodistas en palestina.Un lugar donde disentir públicamente te puede costar la vida.Chapeau.

Saludos
  • Cosas así­ demuestran que la iniciativa individual y la asociación voluntaria son mucho más eficaces que cualquier gobierno.
    Lo de los periodistas palestinos y musulmanes tiene un mérito enorme.
    Ya es hora de que los musulmanes le echen huevos a la vida: Y qué duda cabe de que los palestinos son los más valientes.
    A ver si de una vez por todas se sacuden los tabúes y se comportan los hijos de Alá como seres humanos libres.
    Yo he tenido la suerte de que la mucha o poca (pero mayor que la de la mayorí­a de musulmanes) libertad de que dispongo la conquistaron mis ancestros y los de mis coetáneos con su sudor y su sangre (Revolución Francesa, guerras mundiales, guerras civiles, etc.) el dilema del pueblo musulmán es que es el pueblo actual quien debe arriegar su vida para sacudirse a los tiranos.
    Los perodistas se han puesto en la mira de los colectivistas, y eso tiene un valor enorme.
    Deberí­an seguirles todos los profesionistas liberales.
  • que bien que los periodistas palestinos hayan reaccionado de una manera tan raciuonal y humana... todavia hay esperanzas!
  • Sí­,eso fue lo que pensé yo,lib-slo.

Cuando una parte, tan a la vista y susceptible de ser atacada como son los periodistas palestinos, se enfrentan a la cerrazón,el inmovilismo y el totalitarismo que representan la autoridad palestina y Hamas es que hay esperanza.

Espero que les vaya bien aunque solo sea por el valor que le están echando al asunto.

Saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion