Cosas así demuestran que la iniciativa individual y la asociación voluntaria son mucho más eficaces que cualquier gobierno. Lo de los periodistas palestinos y musulmanes tiene un mérito enorme. Ya es hora de que los musulmanes le echen huevos a la vida: Y qué duda cabe de que los palestinos son los más valientes. A ver si de una vez por todas se sacuden los tabúes y se comportan los hijos de Alá como seres humanos libres. Yo he tenido la suerte de que la mucha o poca (pero mayor que la de la mayoría de musulmanes) libertad de que dispongo la conquistaron mis ancestros y los de mis coetáneos con su sudor y su sangre (Revolución Francesa, guerras mundiales, guerras civiles, etc.) el dilema del pueblo musulmán es que es el pueblo actual quien debe arriegar su vida para sacudirse a los tiranos. Los perodistas se han puesto en la mira de los colectivistas, y eso tiene un valor enorme. Deberían seguirles todos los profesionistas liberales.
Cuando una parte, tan a la vista y susceptible de ser atacada como son los periodistas palestinos, se enfrentan a la cerrazón,el inmovilismo y el totalitarismo que representan la autoridad palestina y Hamas es que hay esperanza.
Espero que les vaya bien aunque solo sea por el valor que le están echando al asunto.