Presiones para cerrar esta página
  • En esta página, el que quiera, enví­a fotos suyas y los usuarios puntuan la belleza de su cuerpo.

A los fundementalistas de la corrección polí­tica no les ha gustado y la quieren cerrar. Nos persigune por fumar, por beber, y ahora no se puede ni compartir y valorar fotos propias.

Se me ocurren miles de páginas más dañinas que ésta:

http://www.votamicuerpo.com/
  • Es una gilipollez, hay montones de páginas así­.
    http://www.sexymetro.com/

Estos censores de pacotilla se podrí­a preocupar de cosas peores.
  • La censura es inútil, si cierran esa página abrirán otras.

Abajo la censura, ¡también en los foros!
  • Que estupidez por favor, que mas van a cerrar ? Que decada perdida los 2000's , hacia rato que no veia tanto retroceso en materia de libertad.
  • Hombre, Tocawebs, bienvenido. Se echaba en falta a alguien como tú.
  • Cuando vi el tí­tulo pensé que se referí­an a ésta...
  • Pues por solo solidarizarme a ver si alguien me puede postear esta foto mia y poner el enlace para que yo vea como me votan (no espero mucho, pero todo sea por dar por culo):

http://pobladores.lycos.es/data/
  • Jajajaja.
  • parece mentira don Khayman , yo siempre le habia imaginado mas bien como un jipi tronado de mediana edad , algo asi como el padre abraham de los pitufos ,,,

conste que lo digo sin amino de ofender ,,,

saludos
  • Bueno, de mente si soy un poco asi, si.

Si pasas por aqui y ves un chalado abrazando un arbol o haciendo yoga en una cueva o cima seguro que soy yo XD XD

Y ayalgueru, solo ofende quien quiere, y la mayoria de las veces ni eso ;)
  • abrazar el arbol nunca khayman !

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/HPM/HM26~
  • Mierda, me descubrieron, huyamos.
  • los freak brothers ... rock on Khayman old chap !!!
  • khayman es usted llanito ?

no hay necesidad de responder ni hay mala intencion en mi pregunta pura curiosidad solamente ,,, :)
  • Es una larga historia.

Mis antepasados eran de la roca cuando era aun española y vivo en San Roque (ciudad de S.R. donde reside la de Gibraltar mas exactamente).

Mi padre es de aqui y mi madre es de Monda (Malaga), vivian en Marbella cuando yo naci pero por cuestiones del parto (5.400 gramos de crio) naci en Malaga, la cual no conozco.

Asi que soy Gaditano que es lo que me siento, dicen que somos tan chulos que nacemos donde nos da la gana y creo que es cierto :D

La foto es de una playa de La Linea (Sta Barbara) donde juego a flag football con unos chicos mas jovenes que yo (la foto tiene unos 3 o 4 años), en el fondo se aprecia un poco la linea de trincheras y bunkeres que hay en la zona. Estoy a unos 500 metros de frontera o asi.

Los llanitos son de lo que no hay, se merecen un hilo exclusivo solo con sus expresiones.

Solo una, en un cartel podemos observar:

"No arrojar basuras, please"
  • Khayman, disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es el flag football? Te vi con unas rodilleras y me dije: De portero no está vestido.
  • Bless them ! gibraltar es la unica parte de gran bretana donde tiene actuado chiquito de la calzada y los morancos asi confesado por la gente gibraltarena ( todos 100% primer idioma espanol de cadiz ) que conoci en la universidad.

yo a estas alturas del negocio me considero medio britanico ( llevo casi 8 anios aqui) ...

Soy totalmente partidario del status quo , gibraltar britanico , totalmente en contra de la anexion por parte de espana o de una hipotetica autodeterminacion.

saludos
  • Es una adaptacion del futbol americano para los colegios.

La mecanica es basicamente la misma, la pricipal diferencia es que no hay contacto porque la manera de parar a un jugador no es tirarlo al suelo, es quitarle una de las dos cintas que lleva a ambos lados de la cintura.

Las rodilleras no son necesarias pero yo juego a por todas y ya me las he echado abajo varias veces aun en la arena XD

Es muy divertido e interesante, tanto para jugarlo como para enseñarlo en las escuelas. Tiene puestos muy especificos y las niñas como son mas altas suelen ser mejores receptoras, los miños suelen defender mejor y ser mejores corredores y hasta un niño cojito que estaba exento de deporte se destapo como un quarterback fantastico ^^

A ver si veo algo en el tubo:

Estos chicos son buenos.

Yo soy safety, defensa libre de marca. No soy rapido, no soy fuerte, no tengo buenas manos, pero leo la jugadas de ataque como nadie y siempre estoy en el lugar antes de que llegue el balon.
  • Se lo debe pasar uno bien jugando a eso, y en la playita ¿No? Eso es cuidarse.
    Si no eres el más rápido ni el más fuerte y llegas el primero, no te quepa duda: Eres el más listo.
  • La verdad es que me lo paso bomba.

Y en el juego pues soy como Donato el que estaba en el depor, mucha picardia y mas espiritu que mis adorados "niñatos" XD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion