En esta página, el que quiera, envía fotos suyas y los usuarios puntuan la belleza de su cuerpo.
A los fundementalistas de la corrección política no les ha gustado y la quieren cerrar. Nos persigune por fumar, por beber, y ahora no se puede ni compartir y valorar fotos propias.
Se me ocurren miles de páginas más dañinas que ésta:
Pues por solo solidarizarme a ver si alguien me puede postear esta foto mia y poner el enlace para que yo vea como me votan (no espero mucho, pero todo sea por dar por culo):
parece mentira don Khayman , yo siempre le habia imaginado mas bien como un jipi tronado de mediana edad , algo asi como el padre abraham de los pitufos ,,,
Mis antepasados eran de la roca cuando era aun española y vivo en San Roque (ciudad de S.R. donde reside la de Gibraltar mas exactamente).
Mi padre es de aqui y mi madre es de Monda (Malaga), vivian en Marbella cuando yo naci pero por cuestiones del parto (5.400 gramos de crio) naci en Malaga, la cual no conozco.
Asi que soy Gaditano que es lo que me siento, dicen que somos tan chulos que nacemos donde nos da la gana y creo que es cierto :D
La foto es de una playa de La Linea (Sta Barbara) donde juego a flag football con unos chicos mas jovenes que yo (la foto tiene unos 3 o 4 años), en el fondo se aprecia un poco la linea de trincheras y bunkeres que hay en la zona. Estoy a unos 500 metros de frontera o asi.
Los llanitos son de lo que no hay, se merecen un hilo exclusivo solo con sus expresiones.
Bless them ! gibraltar es la unica parte de gran bretana donde tiene actuado chiquito de la calzada y los morancos asi confesado por la gente gibraltarena ( todos 100% primer idioma espanol de cadiz ) que conoci en la universidad.
yo a estas alturas del negocio me considero medio britanico ( llevo casi 8 anios aqui) ...
Soy totalmente partidario del status quo , gibraltar britanico , totalmente en contra de la anexion por parte de espana o de una hipotetica autodeterminacion.
Es una adaptacion del futbol americano para los colegios.
La mecanica es basicamente la misma, la pricipal diferencia es que no hay contacto porque la manera de parar a un jugador no es tirarlo al suelo, es quitarle una de las dos cintas que lleva a ambos lados de la cintura.
Las rodilleras no son necesarias pero yo juego a por todas y ya me las he echado abajo varias veces aun en la arena XD
Es muy divertido e interesante, tanto para jugarlo como para enseñarlo en las escuelas. Tiene puestos muy especificos y las niñas como son mas altas suelen ser mejores receptoras, los miños suelen defender mejor y ser mejores corredores y hasta un niño cojito que estaba exento de deporte se destapo como un quarterback fantastico ^^
A ver si veo algo en el tubo:
Estos chicos son buenos.
Yo soy safety, defensa libre de marca. No soy rapido, no soy fuerte, no tengo buenas manos, pero leo la jugadas de ataque como nadie y siempre estoy en el lugar antes de que llegue el balon.
Se lo debe pasar uno bien jugando a eso, y en la playita ¿No? Eso es cuidarse. Si no eres el más rápido ni el más fuerte y llegas el primero, no te quepa duda: Eres el más listo.