La cabra y el turco
  • Me refiero a esto:

http://yahel.wordpress.com/2007/04/06/turco-violo-una-cabra/

"La cabra tira al monte" y el turco se tira a la cabra, podrí­amos decir en este caso.

Pero lo cierto es que me sorprende la condición otomana del zoofí­lico. Creí­a que Atatürk habí­a erradicado de Anatolia esas aberrantes prácticas, más propias de los paisanos de Jomeini, Bin Laden y demás ralea.
  • Ya ven, no es que la cabra tire al monte, sino que el turco la esta persiguiendo...gñeee gñeeeeeeee.

En Sudamérica estarí­a ocurriendo similares situaciones debido al cruce entre nativos pamperos y otomanos. Se han registrado violaciones inexplicables, pues no es para nada una situación común en esta parte del mundo, pero estos animales silvestres estarí­an dominados por un mantra de origen turco que los pone en un trance hipnótico conocido como gñee gñeeee gñe ñe y a pesar de tener un sonido muy primitivo es realmente paralizador. Se asegura es trasmitido por generaciones de abusadores de animales. Y da resultado lamentablemente en la fauna silvestre de este continente

Estos animalitos fueron abusados hasta en las cercaní­as de Buenos Aires y la policí­a tiene un sospechoso quien también seria lí­der de la agrupación de Kartoneros. Su nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones pero este antisocial violador de la virginal naturaleza ya estarí­a plenamente identificado. Los animales estarí­an en total peligro de perder su inocencia como este tí­mido auquénido que se muestra muy preocupado por su trasero http://www.mgf-kulmbach.de/bilderdaten/latinoam-argentina%203%20meg/Bilder/fauna%
  • jajajajajajajajajaja... esto se llama tener "sangre en el ojo".... cómo va la fumarola de ese caño Uschu???
  • Ya veo a Uschu gritando con una banderita con el cí­rculo no permitidos los Khartoneros... Ni perdón ni olvido!!!!...jajajaja
  • Bueno como veras esta creativa y relajante...

"Ya veo a Uschu gritando con una banderita con el cí­rculo no permitidos los Khartoneros... Ni perdón ni olvido!!!!...jajajaja
    jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es lo mas gracioso que he leido)
  • Es curioso, pero justo en la misma bitácora, el siguiente artí­culo es éste:

http://yahel.wordpress.com/2007/04/06/aprenda-a-llamar-a-la-policia-en-argentina/

Seguro que las dos cosas están relacionadas... de alguna forma.
  • "Jomeini escribe en sus libros que la sodomí­a con camellos, vacas y ovejas está permitida para los hombres. Bajo una condición: la carne de estos animales no puede ser vendida en su propio pueblo, sino en el pueblo vecino. Jomeini escribió sobre ésto en su libro de enseñansas "Tahrir-ol-vasyleh", en el cual también justifica y autoriza la pedofilia."

vaya, quien es el seguidor de Mahoma y hombre de Dios.. gñee
  • ¿de que rebaños de ovejas se saca pura lana virgen en Iran, Turquí­a y demás paí­ses musulmanes? de los que tienen pastores cojos, ja ja ja
  • El lord esta escondido cual sabandija...

Que cabron XD XD XD
  • esa noticia ya la habian posteado hace como un año en liberalismo.org.....esta un poco desactualizada.....es mas, ahora que lo pienso, creo que fui yo el que la posteo.....
  • Ummmm, interesante....

Si, creo recordar que era algo con Ataturk y las cabras en el titulo o algo asi.

Pero a mi no me puedes engañar, eso es una hazaña tuya que no sabes como poner sin decir que eres tu ^^
  • yo ayer estuve follando y no a una cabra precisamente....hasta tome fotos de los minaretes de la mezquita de palermo desde la ventana del telo , con el catalogo de "juguetitos" que habia en la habitacion de fondo, ahora cuando aparezca amir voy a subir las fotos, para que nos comente que decia Jomeini sobre estos temas
  • Ja, ja, ja, muy bueno lo del ladrón y la poli... Y, digo yo, si la carne de los animales enculados no se puede vender es que los tienen que tener identificados ¿habrá zooprostí­bulos? Supongo que cuando vendan la carne de esos animales a los del pueblo vecino, no les dirán nada. ¿O pondrán un letrero que diga.."carne de enculados a tanto el kilo"?
  • Lord Khabrón debe de haber salido hace poco de una "zona seca" o un claustro... de otra forma no se explica su actitud de enarbolar la bandera de hoy follé! hoy follé! por fin me resultó y salí­ de la veda!!! jajajajajajajaja
  • nada que ver, libero, lo que pasa es que estoy emocionado por lo de la habitacion con vista a la mezquita.....solo en Buenos Aires se puede fornicar con vista al escondrijo de los adoradores del meteorito

[/IMG]
  • http://img105.imageshack.us/my.php?image=
  • Lord, acaso es exitante fornicar en una habitacion con vista a la mezquita... ?? :P
  • si, me encanta que haya un hotel de alojamiento a pocas cuadras de la mezquita
  • donde todas las semanas cientos de personas cojen y fornican a poca distancia de donde los subnormales adoran al meteorito
  • jajajaja... ya me imagino en qué pose estabas Lord al momento de tomar la fotito esa... sale como un tanto movida no? jajajaja
  • Lord, empezá a cuidarte, ya no aparece la primera foto, ja, ja...
  • no, la primera foto me equivoque yo...mira la segunda, mortonus........para mayor gloria de ALLAAAHH!!!!
  • Oye chaval,¿así­ que follando y el ojete como te ha quedado entonces?.

¿No serí­a que detrás del muro habrí­a un tí­o con barba?, ya sabemos que a los moros les va lo mismo carne que pescado...y tú eres muy tierno.
  • no me sorprende que con lo feas que son las españolas no le hagas asco a un moro/a, prisionero, pero no me metas a mi en la misma bolsa
  • En realidad el Kartonero alquila un cuarto de hotel con vista al minarete de la Mezquita pues la forma falica de este, aunada a las reminiscencias infantiles de sus juegos eroticos con el abuelo turco lo ponen a mil. El abuelito ya emigrado y a faltas de buenas cabras exploraba analmente al pobre niño y lo inicio en su odio a las culturas diferentes, pues el dolor de la filial penetración aun resuena en su mente cada vez que escucha hablar de culturas orientales. Al alaaaaaaaaah.
    Sin embargo a fuerza de la costumbre le agarro gusto a esta forma de sexualidad, muy respetable pero que suele ocultar pues como Kartonero es conocida su afición por las cabras mas no su actitud pasiva ante el sexo opuesto, especialmente tratándose de personajes morenos y barbados. Para los curiosos su posición favorita es la de pollito tomando agua, claro siempre con la vista en la Mezquita, mientras un fornido moreno al cual gusta de ponerle un gran turbante penetra ese sufrido y hambriento culito porteño.
  • Uuuuuyyy... se dan con la cachiporra sin cesar, duro y parejo... jajajajaja

Este es el tema de la noche para el destacado romance Uschu-Lord, cortesí­a de "Los Bunkers", Chile:
  • Lo que pasa es que Uchu toma chicha mientras escribe para darse ánimo, el otro dí­a leí­aa en las normas de un foro, "consejo: no beba mientras postee", je, je...
  • jajajajajajajaja... puede ser una explicación teórica para el vuelco de Uschu hacia un agresivo "ciber-comportamiento"...
  • en sus delirios gays, hasta me inventó un abuelo turco!....vaya uno a saber
  • Cierto, tu abuelo era Irani, tu abuela Afro-Argentina.
  • Su abuelo carecia de pulgar abatible :P
  • Pulgar abatible? Deja de fumar esas cosas desde tan temprano.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion